• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Off topic: Hace tiempo quería decir esto, pero esta canción me recuerda a una que decía "Yo quiero tomar tequila" 2:

2: tiene toda la razón cipadrito 2:

Volviendo al tema.
Denante fui al súper (solo líder abierto) estaba la pura cagá. Cómo buena Berta compré hasta harina. Habían militares afuera así que al menos yo me sentí tranquila y nada amenazada.
Mis "amigos" todos con espasmos anales por las marchas y los saqueos. Parece que por fin están viviendo su sueño de picaos a guerrilleros; llevan hasta sus mojones a las marchas y les cuelgan cartelitos en el cogote. Desafortunadamente ya no los miro con los mismos ojos, no me extrañaría verlos robando bajo el lema de "cagarse al empresario". Acá no hay solo flaite ni ladrones profesionales robando. Hay vecinos, conocidos, etc. Lo que es un asco. Demuestra, una vez más, que no pocos chilenos en un estado de caos son capaces de cometer actos vergonzosos.
 
https://www.resetera.com/threads/pray-for-chile-president-piraña-declares-state-of-emergency-military-is-shooting-people-update-3-deaths-see-threadmarks.147990/post-25617992

chileno comunacho y aweonao opinando en un foro gringo


thank you <3

fuck it. There's an image that just broke me. It's 2019 and many of us never thought we'd be alive to see images like this, that were commonplace between 1973 and 1990.

EHS7WVdX4AAV0JR



fuck fuck fuck fuck

EDIT: and it makes my blood boil to see the replies to the tweet containing this image justifying this shit or downplaying it, because "they were looters". Fuck that. Fuck that. They, the people at the top, did a number on us. We've been emptied, as a society, for decades. Indoctrinated that the right to property overrides any other consideration. Drained of empathy. It's every man for himself. And if somebody tries to take your property, you're justified in killing him. Fuck that.


:qloco:
que terrible noooo , el dictador nunca se fue , increible imagenes :grito: , es la policia neoliberal en la region (convenientemente omitiendo lo que pasa en venezuela) , no se como que se sorprenden por una pura imagen sin mas contexto de lo que cuenta el soya en el foro
 
Weon recién ahora saquearon la carnicería de punta arenas cerca del mim y le pegaron un balazo en la cabeza a un loco que estaba poniendo resistencia , están matando caleta de gente acá ahora mismo , me voy dónde mis viejos para ayudar en lo que sea

Que lamentable por la rechucha, que impotencia, gente de bien y trabajadora con miedo, que es lo peor a lo que puede ser sometido un ser humano. Espero que no ocurra nada lamentable para su familia.

yo toy con la pera tambien , anoche los bubalones del sector se estaban entusiasmando como en su epoca de apareamiento , pa la proxima voy a comprar una luma o algo

Ojalá los milicos hagan su pega y siembren terror para que el lumpen la piense tres veces antes de andar deliquendo y teniendo a la gente común con miedo.
 
lumpen le dicen los conchadesumadres, o son ignorantes que no saben lo que significa o son unos fachos culiados pasados a caca, osea como mierda quieren que no quede la caga si le llaman lumpen?
 
https://www.resetera.com/threads/pray-for-chile-president-piraña-declares-state-of-emergency-military-is-shooting-people-update-3-deaths-see-threadmarks.147990/post-25617992

chileno comunacho y aweonao opinando en un foro gringo


thank you <3

fuck it. There's an image that just broke me. It's 2019 and many of us never thought we'd be alive to see images like this, that were commonplace between 1973 and 1990.

EHS7WVdX4AAV0JR



fuck fuck fuck fuck

EDIT: and it makes my blood boil to see the replies to the tweet containing this image justifying this shit or downplaying it, because "they were looters". Fuck that. Fuck that. They, the people at the top, did a number on us. We've been emptied, as a society, for decades. Indoctrinated that the right to property overrides any other consideration. Drained of empathy. It's every man for himself. And if somebody tries to take your property, you're justified in killing him. Fuck that.


:qloco:

Puta que eri bueno para hacerle publicidad a ese foro culiao asqueroso

:monomeon: resetera lo peor del progresismo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba