• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Crees que soy un clon de ese hueón? jajaja 2 dedos de frente lindo. Donde yo vivo, no existe esto que está pasando. Ubicatex. Si yo, que viví toda mi vida en una burbuja maravillosa puedo discernir lo que está bien de lo que está mal, uds, fachi-pobres, no tienen excusa.
 
cabros...aqui en san joaquin bajo la presion del agua y me contaron que varias comunas pasa lo mismo....recomdacion empezar a juntar por siaca
 
https://www.resetera.com/threads/pr...3-deaths-see-threadmarks.147990/post-25617992

chileno comunacho y aweonao opinando en un foro gringo


thank you <3

fuck it. There's an image that just broke me. It's 2019 and many of us never thought we'd be alive to see images like this, that were commonplace between 1973 and 1990.

EHS7WVdX4AAV0JR



fuck fuck fuck fuck

EDIT: and it makes my blood boil to see the replies to the tweet containing this image justifying this shit or downplaying it, because "they were looters". Fuck that. Fuck that. They, the people at the top, did a number on us. We've been emptied, as a society, for decades. Indoctrinated that the right to property overrides any other consideration. Drained of empathy. It's every man for himself. And if somebody tries to take your property, you're justified in killing him. Fuck that.


:qloco:
 
Igual es chistoso leer a los fachos de este foro como intentan justificar lo injustificable.
Creen q con los milicos a la calle van a resolver los problemas jajajaja.. pobres weones :hands:

Piñera mañana espero tu renuncia.
No mas derecha
chaolin
Claro simio ctm, quemando todo y robando ferias en ferias se va a arreglar la wea mandril ctm, ojala seas feo y estéril lacra ctm, así evitamos que retrasados qls como tu se reproduzcan
 
Igual es chistoso leer a los fachos de este foro como intentan justificar lo injustificable.
Creen q con los milicos a la calle van a resolver los problemas jajajaja.. pobres weones :hands:

Piñera mañana espero tu renuncia.
No mas derecha
chaolin

Y cuál sería tu solución para la gente que está atemorizada en estos momentos con todo el simiaje en la calles sembrando terror ?

Espero tu respuesta, ilumíname por favor.
 
https://www.resetera.com/threads/pray-for-chile-president-piraña-declares-state-of-emergency-military-is-shooting-people-update-3-deaths-see-threadmarks.147990/post-25617992

chileno comunacho y aweonao opinando en un foro gringo


thank you <3

fuck it. There's an image that just broke me. It's 2019 and many of us never thought we'd be alive to see images like this, that were commonplace between 1973 and 1990.

EHS7WVdX4AAV0JR



fuck fuck fuck fuck

EDIT: and it makes my blood boil to see the replies to the tweet containing this image justifying this shit or downplaying it, because "they were looters". Fuck that. Fuck that. They, the people at the top, did a number on us. We've been emptied, as a society, for decades. Indoctrinated that the right to property overrides any other consideration. Drained of empathy. It's every man for himself. And if somebody tries to take your property, you're justified in killing him. Fuck that.


:qloco:
Resetera por wn :ohno: foro culiao lleno de caballos y zurdos culiaos
 
Crees que soy un clon de ese hueón? jajaja 2 dedos de frente lindo. Donde yo vivo, no existe esto que está pasando. Ubicatex. Si yo, que viví toda mi vida en una burbuja maravillosa puedo discernir lo que está bien de lo que está mal, uds, fachi-pobres, no tienen excusa.
Aún sigo esperando tu respuesta por acusar a un "marchito opresor" por la muerte de ma wna que se ahogo por salvar al perro, mientras no les tub respuesta tus mierdas de comentarios importan una hectarea de callampas
 
Igual es chistoso leer a los fachos de este foro como intentan justificar lo injustificable.
Creen q con los milicos a la calle van a resolver los problemas jajajaja.. pobres weones :hands:

Piñera mañana espero tu renuncia.
No mas derecha
chaolin
Estupido reconchetumadre, ojalá las hordas bubalonicas te hagan mierda, y ahí vas a estar suplicando que los milicos y pacos te ayuden

Hijo de puta mal nacido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba