• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
11059446.jpg


Nada se perdió...bueno, los curitas se quedaron sin motel para violar a cabros chicos.
Asi que bien por todos los niños que los encapuchados salvaron al quemar ese basural.*

(*) espero que hayan sido ellos, en una de esas fue castigo de diosito.:lol3:
Citando a un neonazi el soyero culiao, debe ser porque eres ignorante o estúpido que no hay otra explicación.

Oye tuerto ignorante la actual civilización, ideada, financiada y creada por judíos asquenazis en esencia también lo hace con el catolicismo. Citas la filosofia alpha Varg Virkenes. El sostiene en que el cuerpo de escombro, cobardes, débiles mentales, parásitos sociales, comunistas, retrasados mentales, pacifistas, veganos, afeminados, feministas, y toda la fauna progre que todos conocemos no deberían existir, por ende citas a tu potencial asesino tuerto reculiao :risa:
 









- Soy parte de una organización poltica terrorista qué llama a destruir el país públicamente y me amenazan de muerte y ando con :idolo: la pera! :grito:

- Porqué nos pasa ésto si somoh del puelu! :grito:

- Hay que funar a quienes hagan notar con información publica qué somos los de unidad social quienes coordinamos la destrucción de Chile!! :grito:


:idolo: pera news! :menani:


:yaoming:

Jjajajaa
El conchetumare salió más weon que el joker norteño.
 
En resumen el proximo año se viene la guerra chile-argentina y colombia-veneca
No creo que nos vayamos a guerra nosotros contra argentina, no existe tanta hostilidad entre naciones. Quizás un conflicto mayor se de si es que en manotazos de ahogado venezuela invada guyana y se arme la cagá contra brasil.

Chile está más que cagado por los propios chilenos, en un conflicto contra otras naciones seria otro partido el que se relate.
 
Venezuela quedó atrapada en la geopolítica del petroleo y las potencias. Los rusos y los chinos se dan cuenta que los gringos pueden caer en la trampa de ir por el petroleo del país como un ratón va al queso.

Los gringos necesitan desesperadamente una fuente petrolera fiable antes de que la mentira del fracking se caiga y sus competidores lo saben.




tengo entendido que las escopeta que usan los pacos son a gas.

No esas weas son de martillo normal, si el cartucho es igual al de una escopeta pero tiene propelente suficiente para que dispare no mas, sin destruir los balines.
 
Mientras tanto en Argentina, el nuevo gobierno progre, le va a dar duro a la maquinita que imprime dinero y al control de precios.
Argentina no tiene salvación, Chile sí y hay que luchar para no caer en el mismo pozo sin fondo en que está el vecino país.
Los zurdos HDP no destruirán este país.
 
cuando el pais esta como el pico, historicamente nunca han tratado de iniciar una guerra... vease alemania, japon y francia..

Los narigones culiaos no fueron a la guerra con Chile en el año 78 cuando tenian un PIB 4 veces el de Chile y una superioridad evidente de armamento y van a ir ahora.

El 2021 a una patrulla argentina le tiras un churrasco al otro lado de la frontera y se devuelven
 
No esas weas son de martillo normal, si el cartucho es igual al de una escopeta pero tiene propelente suficiente para que dispare no mas, sin destruir los balines.


En la comunicación que apareció ayer el paco dice clarito "no tengo gas, no puedo disparar escopeta".





Van a volar puentes, fábricas y amenazaran a chóferes y empleados. Asaltarán camiones de reparto de mercaderías. Los chóferes ya lo saben.



Anda a tomarte la pastilla, lunática de mierda.
 
La verdad yo no se que entendieron uds cimpadritos, pero para mi los senadores dieron un espaldarazo al bolas, prácticamente le gritaron en la cara que van a aprobar cualquier estado de excepción que se decrete.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba