• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ay mirenme soy una mujer empoderada ay ay no tengo marido no pq sea gorda, fea y amargada sino pq yo lo decido ay ay mirenme mirenme no te hago caso macho opresor.

No hay caso con las mujeres, siempre haciéndose las rudas y abusando de su condición de mujer. Si vas a pegarle a alguien sale a la calle y golpea a alguien, pero esa actitud culiaa de andar aleonando a la gente, ¿y al final quiénes se terminan matando? los hombres. Linda la wea.

Si tanto te gusta la sociedad tradicional entonces quedate en la cocina que es donde perteneces.



El día que le tenga miedo a una mujer voy a pedir que me corten los cocos y me hagan un aborto.
sendo cortocircuito progre que te dio :lol3:
 
Rechazado Proyecto Ley de voto de pendejos
Aprobado Proyecto de Ley de antiencapuchados
Da gusto saber que no está todo perdido
El problema es que la velocidad de destrucción supera a la velocidad de reacción.
Estamos mal cilantrito, la debacle será inminente si piñera no se pone firme de una puta vez. Todos los sectores de oposición le han pasado el pene y los cocos por la cara.
 
Algo bueno que paso hoy en la pega fue que echaron a dos wns zurdos

durante todo este tiempo se la pasaron echandole mierda a los pacos...decian que no hallaban la hora para que mataran a algunos .... felices de los saqueos y para mas remate uno de ellos habia votado por beatriz sanchez y decia que si volvia a postularse le daria su voto otra vez...cuento corto se descubrio que iban a las marchas durante el tiempo que se suponia debian estar trabajando (trabajaban desde la casa)

Asi que hoy les dieron la PLR a los dos sacos de wea...espero que en la pega por ultimo traigan a wns menos pasado a revoluciones

en las empresas están marcando a los weones que están con la violencia
por mi parte yo me opondré a cualquier ascenso o aumento de sueldo, los voy a hacer pico en la evaluación, de weones que en sus rrss tengan soya, donde trabajo los vamos a marcar y serán los primeros en ser desvinculados.

Las van a pagar los zurdos culiaos, tendrán las peores pegas si es que las encuentran y siempre serán mandados por un facho
 
Que me haya equivocado en una palabra es simbolismo de mi cansancio laboral, un arduo día de trabajo. Algo que ustedes no conocen, porque son dos zurdos y ya sabemos a qué son alérgicos los zurdos :menanihands:

Con respecto a tenerle miedo o no a una mujer, yo le apuesto todo mi dinero de foraze a la @Judith
 
ay mirenme soy una mujer empoderada ay ay no tengo marido no pq sea gorda, fea y amargada sino pq yo lo decido ay ay mirenme mirenme no te hago caso macho opresor.

No hay caso con las mujeres, siempre haciéndose las rudas y abusando de su condición de mujer. Si vas a pegarle a alguien sale a la calle y golpea a alguien, pero esa actitud culiaa de andar aleonando a la gente, ¿y al final quiénes se terminan matando? los hombres. Linda la wea.

Si tanto te gusta la sociedad tradicional entonces quedate en la cocina que es donde perteneces.



El día que le tenga miedo a una mujer voy a pedir que me corten los cocos y me hagan un aborto.
Lo dice un wn con nick y avatar de animé :lol3:
 
Citenme: cuando ya haya corrido sangre y los responsables estén muertos o presos, Chile se alzará OTRA VEZ y no le aguantará nada a nadie. Volveremos a ser un país más fuerte, justo, las brechas ya serán un fantasma digno de olvido, y no nos van a comparar nunca más con algo malo. Seremos bellos como Países Bajos, pero choros de peligro. Repito correrá sangre, pero saldremos una vez más adelante. No le pisaran otra vez la cola a esta Serpiente Cascabel llamada Chile. :wub-36::chile:

excelente.
pienso parecido, pero por lo mismo creo que no debiera haber un golpe. debiera idealmente haber un gran enfrentamiento contra los rojos. de verdad no me gustaria dejarles ningun argumento para que de aqui a 40 anios vuelvan con sus lloriqueos y a vivir del estado como torturados ni mierdas. por eso es importante que sea la gente la que se levante contra el comunismo.
 
Que me haya equivocado en una palabra es simbolismo de mi cansancio laboral, un arduo día de trabajo. Algo que ustedes no conocen, porque son dos zurdos y ya sabemos a qué son alérgicos los zurdos :menanihands:

Con respecto a tenerle miedo o no a una mujer, yo le apuesto todo mi dinero de foraze a la @Judith

Te faltó puro decir que erí mamá luchona de 3 bendiciones y que las sacaí adelante sin el papá. No sabí inglés no más, tanto drama con eso, tampoco es que sea delito en este país donde la educación es tan mala, tanto color que le day.

Y si tengo un trabajo, me pagan 40 lucas diarias por hacer cagar esta ciudad, ahora voy a apedrear una comisaria así que permiso me retiro.
 
Si, pero viendo como esta la caga creo que los milicos deberian cumplir su juramento POR SOBRE la autoridad del presidente. Osea en pocas palabras: GOLPE AL SIN BOLAS. Algo asi como lo que paso en Bolivia.

Pero bueno, los milicos de ahora no son los de antes. En todo caso estoy de acuerdo que toda la culpa es del COBARDE QLIAO de piñera. De hecho me llama la atencion su actitud tan demasiado anti-FFAA. Ya me da la impresion de que su pasividad no es por miedo, sino porque esta de acuerdo o porque tiene intereses metidos en esto. Quizas es la putita de Soros y esta siguendo las ordenes de no hacer nada nomah...


Como no tenemos un wn así, nos conformamos con los memes y ser la nueva ambientación para una puta película de Mad Max.
 
Reportando desde Rancagua (ahorrémonos el chiste de que no existe)
pucha yo queria webiar a rancaguita :(

DVobFqRXcAAmVMC.jpg
 
Te faltó puro decir que erí mamá luchona de 3 bendiciones y que las sacaí adelante sin el papá. No sabí inglés no más, tanto drama con eso, tampoco es que sea delito en este país donde la educación es tan mala, tanto color que le day.

Y si tengo un trabajo, me pagan 40 lucas diarias por hacer cagar esta ciudad, ahora voy a apedrear una comisaria así que permiso me retiro.
ok
 
Te faltó puro decir que erí mamá luchona de 3 bendiciones y que las sacaí adelante sin el papá. No sabí inglés no más, tanto drama con eso, tampoco es que sea delito en este país donde la educación es tan mala, tanto color que le day.

Y si tengo un trabajo, me pagan 40 lucas diarias por hacer cagar esta ciudad, ahora voy a apedrear una comisaria así que permiso me retiro.
tu mamá se prostituye para pagarte los iphone :hands:
 
Pa que inventa weas?? Que gana? Cual es el afán de ser mentiroso?

La votacion es real, se bajaron el sueldo con aprobación unánime.

La votacion que se voto en contra es bajar las asignaciones, que son platas que no van a los diputados, si no que se pagan otras weas (arriendos, secretarías, asesores, etc)..

Estas asignaciones deberían ser centralizadas en el congreso y que no dependan de cada diputado distribuirlas. Es como cualquier pega, usted llega y la empresa se pone con los medios para que usted haga la pega.
Y que sacan con bajarse 3 o 4 palos si igual van a terminar recibiendo sobre 20 palos mensuales...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba