• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Pero @bubalon ese lenguaje por Dios!, así nunca llegaras a ser un intectualsh de ishquierda. Ya sabemos que eres téSnico en contru. :zippycafe:


Se equivoca en un par de terminos pero en el fondo tiene razon.
Los vagos de las fuerzas armadas, no conocen lo q es trabajar.. salvo para el 19 de Septiembre q con mucho esfuerzo salen a desfilar :lmao:
Cualquier persona con un titulo es mas q un vago de las fuerzas armadas :hands:
Yo no veo un trato inadecuado a estos vagos de las fuerzas armadas, solo les dijeron verdades...
q no les guste a los fachos ridiculos de este foro, es otra cosa distinta :hands:

No mas derecha
chaolin
 
Ya conchetumadre, en Puente esta la zorra y estan saqueando varios supermercados y locales chicos.. los vecinos estan defendiendo las entradas a las villas con palos y fierros.

asi que aca estoy, haciendo guardia en porteria con mi fierro.

ACA LOS ESPERO BASTARDOS CULIAOS, VENGAN DE A 3 QUE LES METO EL PALO IGUAL
 


EHWIZZ1XUAEuiVs




EHWTFFIWwAAeJRt



:lol3:


Aaahh!!!... como en distadura!!!! :grito:


:yaoming:
 
Ya conchetumadre, en Puente esta la zorra y estan saqueando varios supermercados y locales chicos.. los vecinos estan defendiendo las entradas a las villas con palos y fierros.

asi que aca estoy, haciendo guardia en porteria con mi fierro.

ACA LOS ESPERO BASTARDOS CULIAOS, VENGAN DE A 3 QUE LES METO EL PALO IGUAL
Voy corriendo bb
 
y por dónde pretenden partir arreglando la zorra que tienen en el país? los $30 pesos?? ya y después?? hay q hacer un llamado a solucionar el origen de toda la mierda: la corrupción. no veo otra forma
El problema es la gente.

Tienen caca dentro. Esto está demostrado, ya que si estos sub humanos van a un país desarrollado donde obtienen todas las necesidades básicas y cosas extras “lujosas” que no tenían en su país de origen, igual destruyen la sociedad.
 
Se equivoca en un par de terminos pero en el fondo tiene razon.
Los vagos de las fuerzas armadas, no conocen lo q es trabajar.. salvo para el 19 de Septiembre q con mucho esfuerzo salen a desfilar :lmao:
Cualquier persona con un titulo es mas q un vago de las fuerzas armadas :hands:
Yo no veo un trato inadecuado a estos vagos de las fuerzas armadas, solo les dijeron verdades...
q no les guste a los fachos ridiculos de este foro, es otra cosa distinta :hands:

No mas derecha
chaolin



@RaYBacK porque no te devuelves al zoológico papion conchetumadre




Para la casa la vieja culia

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

@bubalon es tan weon que aun cree que los políticos están con la gente
 
Ya conchetumadre, en Puente esta la zorra y estan saqueando varios supermercados y locales chicos.. los vecinos estan defendiendo las entradas a las villas con palos y fierros.

asi que aca estoy, haciendo guardia en porteria con mi fierro.

ACA LOS ESPERO BASTARDOS CULIAOS, VENGAN DE A 3 QUE LES METO EL PALO IGUAL

Animales culiaos que cagan donde comen. Porque para que estamos con hueas, son los mismos vecinos los que están saqueando los almacenes locales, ya sean grandes o pequeños. Tanto que nos admirábamos de los negros y su incivilidad, y al parecer estamos rodeado por seres de la misma calaña.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba