• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


EHWIZZ1XUAEuiVs




EHWTFFIWwAAeJRt



:lol3:


Aaahh!!!... como en distadura!!!! :grito:


:yaoming:


:wensha: Los valientes luchadores rebeldes der puebloh, en el suelo, boca abajo con las manos en la nuca :lol2:
 
La caga en renca con el incendio del lider :nonono:


Anoche estuve hasta las 4 de la mañana en la calle , quemaron el lider de pudahuel y vivo a unas cuadras, el humo traia piras y material en llamas que comenzo a caer en los techos, tuvimos que ponernos a mojar los techos por si acaso....

Ahora en renca debe estar peor, calor , sol y estos supers estan llenos de polietilenos , espumas y plumavit
 
Me acuerdo que para el 27F no querian sacar a los militares para que, poco menos, no querian recordar al malvado de Pinosher xD

Exactamente, así fue, yo lo viví en la zona cero, la mansa fox, edificio caído, otros a medio caer, fugas de gas, agua, sin electricidad, sin telecomunicaciones, sin abastecimiento, la mayoría de la gente sin dinero por ser fin de mes, y la vieja no qliá maldita de la gorda ahí mascando chicle cómo vaca rumiante, no movía la raja para nada, y precisamente estaba en la duda de sacar a militares para controlar el caos (igual al de haitiago actual pero sin terremoto ni marepoto) por "la señal" de "distadura" que tantos años panfletearon y que podría afectar su salida de gobierno, básicamente quería puro entregar el gobierno al bolas tristes actual, ademas de eso, los muy HDP vaciaron las arcas fiscales antes del traspaso lo cual obviamente retrasó más aún levantar todo el cagazo del terremoto 8.8
 
Aquí veo varios bandos:

1) Lumpen: Delincuentes que aprovechan la situación para destruir y delinquir
2) Manifestantes: Gente que salió a protestar pacíficamente, sin causar desmanes
3) Gente piola: Gente que lo único que quiere es tranquilidad, estabilidad, trabajo y seguridad.
 
Lo preocupante es si Piraña realmente va a aplicar la ley de seguridad del estado contra toda esta horda de delincuentes, lo más seguro es que termine arrugando y solo invocandola a un par de wns. Al mes vamos a tener a toda esta tropa de vándalos en lo mismo.
 
Crees que soy un clon de ese hueón? jajaja 2 dedos de frente lindo. Donde yo vivo, no existe esto que está pasando. Ubicatex. Si yo, que viví toda mi vida en una burbuja maravillosa puedo discernir lo que está bien de lo que está mal, uds, fachi-pobres, no tienen excusa.

@Hathor te demoraste mucho en responder parece que andabai con la pera



Post Data :



Ya te pillaron, no sigas haciendo el cosplayer de feminazi si no te sale




@Tintolio arregla el hamster esta lento la pagina
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba