• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:ohno:
Pd: no caché la fecha de la wea de wallmart :lol2:

Mira el lado bueno, ninguno de éstos escombros serán competencia laboral,
solo queda matarnos entre nosotros por los mejores puestos de trabajo o servicios.

Jóvenes combatientes, los wns pavos mayores de 30 años les saludamos,
gracias por ser una mierda y no representar mayor amenaza intelectual :lol3:.
 
Cilantrito, hay muchas cosas que son ciertas, pero que se censuran, casi todos los reos violan o son violados, hay peleas, asesinatos, etc, también hay otro tipo de mitos, como lo de que los violetas son violados... es mentira, viola el más pulento, el más debil es violado, de hecho es normal que un "macho" de la cárcel afuera tenga polola underage y el violado es normal. Los tipos con riesgo real de ser violados pasan a sectores especiales y debido a la falta de cárceles en estos momentos se hace obvio que los pajarones pasaron a las "zonas normales", imagínate un zorrón, un soyero, un alumbrado y un deconstruide ahí, el chiste se cuenta solo, de hecho a algunos se los deben haber violado por horas seguidas, tal vez días, tomando turnos.

Tiene sentido lo del audio y lo que dice el amigo arriba tmb. Hablaba con un amigo que estuvo preso el año pasado, le decia que los cabros picados a choro de ahora son todos flaquitos, blanquitos, menuditos, como pollitos, pero andan con las medias pistolas y este que estuvo preso me dijo: cuando llegan allá, los pescan, ven pa aca y los ponen a hacer las weas dijo :orejon:

Como los manifestantes primera linea son puros cabros con esas características pero más aweonados, engrupidos de ideologia nomas...

Todo calza :tecito:
 

038d6605b42581234b29983379e36cd0o.jpg
 


Estracto de
Violencia y violentistas: al borde del precipicio
por Mario Waissbluth
https://www.google.com/amp/s/m.elmo...a-y-violentistas-al-borde-del-precipicio/amp/

Leer por favor :grito::grito::grito:
"figuración ridícula y el oportunismo despreciable.
Hay ayudistas peores: el PC y parte del Frente Amplio. Lo que les interesa a ellos es que caiga Piñera, aún a riesgo de poner en riesgo la democracia tan difícilmente recuperada a inicios de los 90. Me parece sencillamente intolerable y me trae al recuerdo las palabras de Camila Vallejo de admiración por Venezuela y los llantos del PC por la muerte del asesino Kim Jong-il. Están siendo cómplices activos, no pasivos, de una banda de anarquistas, narcos y violentistas que tienen de rodillas al país. Qué tragedia… Marcela Cubillos y Camila Vallejo unidas jamás serán vencidas, dijo el poeta Nicanor Parra.

Por cierto, para los ayudistas y periodistas de izquierda, para los políticos de oposición en general, y ni se diga del PC, también es políticamente incorrecto expresar conmiseración por los 1.900 carabineros y carabineras heridos, con huesos quebrados, baleados (sí, baleados), con ácido o molotovs en la cara. Los balines en caras y ojos de 200 violentistas y no violentistas ciertamente son inaceptables, pero esto otro para ellos no es siquiera digno de mención. Vendrían siendo todos unos desgraciados miembros de las fuerzas fascistas represoras. Me perdonarán, pero ambos daños son inaceptables, ¿entienden? Estos son los mismos “pacos CTM” que los vienen a ayudar cuando les hacen un portonazo, ¿entienden?"
 
Esa wea no pasa, Gil. ¿En qué te basas para decir que “casi todos los reos violan o son violados”? Existe una wea que se llama régimen interno y que reglamenta la cotidianidad de los reos, los que son segregados de acuerdo a su condición, además de que los gendarmes están capacitados para el trato directo con los reos. Las violaciones no son pan de cada día como lo eran antes, al igual que los motines y las golpizas. Y existen procedimientos muy bien reglamentados en derechos humanos y uso de la fuerza, entre otros temas.

Así que no hables de lo q no sabes, aweoldo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me baso en pega estudios y comentarios de primera fuente, tanto gendarmes como reos, por cierto, los que siempre niegan... ésos son los que han pasado por Canadá para que no descubran que les reventaron el buje, más encima yo hablé de esa "segregación" que tu mencionas y aún más, puse los problemas que traía, sobre todo en estos difíciles momentos... éso significa que contestaste a la rápida, por tu manera de escribir se hace obvio que no eres un ignorante o un imbécil que no sabe leer... ¿qué oculta cipadrito?
 
Si hay hambruna lo justo sería empezar por soyeros y pungas.

Les traigo tolueno, hace un tiempo hubo un incendio grande en Valparaíso, bueno, todos los años hay, la cosa es que se pidieron un montón de hierbas que tienen efecto cicatrizante comprobado en humanos y animales y varios supermercados escondieron esas hierbas, fue justo cuando empezó la importación de caribeños y ahora los saqueadores se dan el trabajo de romper los sacos de alimento para perro arriesgándose incluso a ser quemados. Para los que no sepan les cuento, cuando hay crisis de verdad el mayor número de muertos viene por problemas sanitarios y plagas destruyendo las fuentes de comida y no hay mejor controlador de plagas que el perro, de hecho vean como está Haití si no me creen.

No falta mucho para hacer pulular enfermedades. No recoger basura, contaminar el aire sin control, comprar verduras sin certificación, huevos , mariscos y pescados de dudosa procedencia. Ya tienes Salmonela, Hanta, Cólera....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba