• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
si tantos indicadores dicen que Chile es el país más próspero, más rico, desarrollado, competitivo,etc de América Latina. Acaso no deberíamos tener la capacidad para afrontar una crisis económica o un periodo de recesión del que tanto se habla, y salir adelante? De no ser así, entonces no eramos mas que un castillo de arena y nos botó el tsunami
 
Mientras Chile :chile: se cae a pedazos por la delincuencia desatada y avalada políticamente por ellos mismos, vamos a dejar archivado este retardo mental para la historia futura! :sisi:

@ximerincon


Presidente, los #saqueos NO son solo los q han ocurrido estos últimos días, sino q lo hemos visto a lo largo de muchos años, de los cuales nuestra sociedad se resintió... Debemos parar el saqueo de los fondos de #pensiones de #AFP. Subamos un 40% las pensiones AHORA para todos!




https://web.archive.org/web/2019112...41836288/pu/vid/1280x720/_y1coEX6CGmwREp4.mp4

 
Facho culiao que te crei agarrando pal webeo a nuestro compañero? El weon REGALO sus ojos por ti y por todos pinochetista qlo
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif
fw0PEWW.gif


y cuando han logrado algo que no sea intentar destruir chile wn, en el 73 tenían a todos cagados de hambre , con hiper inflación y sin trabajo y ahora vamos para el mismo lado, engrupidos culiaos como les lavan el cerebro a estas amebas culias imbeciles :lol3:
 
La frase del dia:
“Acusan a mi defendido como si él fuera el que preside el gobierno”

Que alguien le diga a Hermosilla que parece que la cagó...:lol3:o sera que los primitos se estan mandando las puñaladas por la espalda? :sisi3:
 
Según estudios internacionales es efectiva pero con limitaciones. Pero no hay en Chile oficialmente aún y sólo se han hecho pruebas con éxito relativo.
consultaba cimpadrito , porque están prohibiendo el uso de lacrimogenas, ya no pueden usar balines de goma, entonces solo les queda defenderse a piedrazos :risa:
 
si tantos indicadores dicen que Chile es el país más próspero, más rico, desarrollado, competitivo,etc de América Latina. Acaso no deberíamos tener la capacidad para afrontar una crisis económica o un periodo de recesión del que tanto se habla? De no ser así, entonces no eramos mas que un castillo de arena y nos botó el tsunami
Depende po, wn.

Si vamos a empezar a pagar bienestar social con deuda, nos vamos a ir a la mierda en el mediano plazo :cafe3:.
 
Me baso en pega estudios y comentarios de primera fuente, tanto gendarmes como reos, por cierto, los que siempre niegan... ésos son los que han pasado por Canadá para que no descubran que les reventaron el buje, más encima yo hablé de esa "segregación" que tu mencionas y aún más, puse los problemas que traía, sobre todo en estos difíciles momentos... éso significa que contestaste a la rápida, por tu manera de escribir se hace obvio que no eres un ignorante o un imbécil que no sabe leer... ¿qué oculta cipadrito?

El único imbecil eres tú que se basa en comentarios de gendarmes, por qué no te lanzas el gráfico donde dice que casi todos los reos violan o son violados... aweonao ql


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mientras Chile :chile: se cae a pedazos por la delincuencia desatada y avalada políticamente por ellos mismos, vamos a dejar archivado este retardo mental para la historia futura! :sisi:

@ximerincon


Presidente, los #saqueos NO son solo los q han ocurrido estos últimos días, sino q lo hemos visto a lo largo de muchos años, de los cuales nuestra sociedad se resintió... Debemos parar el saqueo de los fondos de #pensiones de #AFP. Subamos un 40% las pensiones AHORA para todos!




https://web.archive.org/web/2019112...41836288/pu/vid/1280x720/_y1coEX6CGmwREp4.mp4



¿Dónde cotizará esta amarilla me pregunto yo?, pero más importante, ¿cree que con estas frases facilistas y populistas agarrará algún voto?
 
Y sirvió tener a tanta gente en la Educación Superior?. No que aceder a ella solo es de inteligentes?. Porque solo se ven de estos destruyendo y saqueando.

Tristemente doy fe de ello, la gratuidad atrajo un montón de personas con ideologías radicalizadas de izquierda y si no piensas como ellos te comienzan a linchar en media asamblea. Mis compañeros no tienen idea de como funciona el sistema de AFP (ni sus modificaciones), o cosas tan simples como que cambiarían de la constitución (siempre hablan de educación de calidaaahhh asegurada por la constitución pero los saco wea jamás se aparecen en las clases). Peor aún, en el ''estallido social'' se fueron a saquear y quemar, les juro que si sabia antes que podía denunciar por medio de Whatsapp toda mi carrera estaría presa porque hubiera denunciado a toda la manga de weones. :laugh-61:
 
si tantos indicadores dicen que Chile es el país más próspero, más rico, desarrollado, competitivo,etc de América Latina. Acaso no deberíamos tener la capacidad para afrontar una crisis económica o un periodo de recesión del que tanto se habla, y salir adelante? De no ser así, entonces no eramos mas que un castillo de arena y nos botó el tsunami

o sea que según tú podemos destruir infraestructura que se demoró años en construirse y endeudar al país en forma irresponsable por el capricho de una minoría ??? —-> razón por la cual no funciona el comunismo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba