• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


:ohno: :ohno: :ohno: pendejas de mierda qué ganas de volarles unos cuantos dientes a mangazos.


me sale una pendeja así gritándome weás en la cara, la tapo a pollos. tengo una facilidad para juntar gargajos y escupir con fuerza, que cuando chico los cabros se cagaban de la risa cuando dejaba colgando alguna medallita de los cables de alumbrado público.
 
Si y pero zurdolio a los zurdos no les hace ni una huea , me pasará lo mismo que a @Soma Sempai lo perbanearon tanto que no continúo mas comentando y posteando aki

Asi que me despido con :comillas: personas :comillas: como tintolio que mata mis cuentas y no permite comentar ,asi no puedo comentar voy a tener que volver a leer nomas po :sm:
Según las condiciones el uso del antro que el tc escribió:

2.- ElAntro es un sitio que otorga un lugar libre y público para que los usuarios publiquen cualquier tipo de información que deseen. En ese sentido, y de manera lógica, cualquier información, material, links (enlaces) y/o dato de cualquier índole que sea publicada en ElAntro no será nunca responsabilidad del dueño y/o los que trabajamos en ElAntro.
 
Si y pero zurdolio a los zurdos no les hace ni una huea , me pasará lo mismo que a @Soma Sempai lo perbanearon tanto que no continúo mas comentando y posteando aki

Asi que me despido con :comillas: personas :comillas: como tintolio que mata mis cuentas y no permite comentar ,asi no puedo comentar voy a tener que volver a leer nomas po :sm:
No se le puede pedir mas a un wn que es zurdo y judio.
 
https://archive.ph/KRxFH

dc4f89924c89c39dc04c8ddfe0598ba6o.jpg

e42f21266f6ddbaa993f9ccc537f02361e07b368.png


Accidente Queronque ORIGINAL 1/2

En un nuevo aniversario de la mayor catástrofe ferroviaria chilena, recordamos el reportaje que en 2002 realizó el programa de canal 13 "Testigo Ocular" y que mostró las experiencias de los involucrados. Aunque eludiendo olímpicamente abordar las causas basales de la tragedia (el atentado del MIR que destruyó la infraestructura y la desidia de la dictadura por corregir esto) es una buena muestra del lado humano de este aciago suceso.



https://web.archive.org/web/2019113...CIBIT2SDUu03_5Hs7eI49WsW4jlf_xJJMddwUmOxrBvjz

Accidente Queronque ORIGINAL 2/2



https://web.archive.org/web/2019113...A3Kbph6TxOGY_UZalT4CqInWqz85n0qPOyfDRs_cjxaY=

a veces creo que por eso, con el dolor de mi alma, un tren no es viable en Chile... siempre ha existido aca el fantasma de los terroristas que atentan a las lineas :sisi3:
 
Eso no es cierto,lo que paso es que Freakonomics planteo erroneamente que el aborto libre habia reducido la delincuencia en NY pero lo que la redujo fue la mano dura del alcalde de la epoca,si se aprobara el aborto libre en Chile,terminariamos por llenarnos de minicucarachas que el antroniano tanto quiere.
Las minicucarachas (supongo que te refieres a hijos de haitianos) ya están por todas partes, el promedio de hijos por mujer chilena se seguira desplomando (con o sin aborto), las minas ya abortan usando misoprostol u otros metódos, detesto el aborto pero serviría bastante en situaciones extremas (pendejas flaites menores de edas, drogadictas, haitianas)

BulletTutu señalo que en USA el aborto había servido para detener el aumento porcentual de niggas e incluso se había reducido, ya que son las negras las que más lo utilizan.

Aun así, los que no quieren tener hijos son los soyeros universitarios :yes:, la mujer de pobla sin estudios sueña con ser mamá, por eso hay que cerrar el 50% de las universidades e institutos.

Además de crear mejores incentivos para los que quieran ser padres :yes:
Yo tendre minimo 5 cabros (ya tengo una bien críada), todos antronianos y si son mujeres, seran niñas de bien :yes:

:idolo: Lazlokovacs aportando al país
 
He visto rayados (tags) en paredes y grafitis que dicen de todo tirando siempre mierda al gobierno y envenenando mentes debiles, el que mas destaca es el famoso A.C.A.B (todos los pacos son bastardos, en Español)
PTDC0048ec-1000x750-740x430.jpg


pero el otro dia en caletera americo Vespucio habia un grafiti grande ocupaba toda una pandereta, similar a la foto se arriba, entre
Ruta 5 y gran avenida decia "anal", care palo.
Que tendra en la cabeza el ql que gasto tiempo , pintura, y no tuvo ninguna verguenza en grafitear una wea asi de sin contenido, la media perso el ql :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba