• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si hay guerra civil, esa vieja culea debería ser llevada donde los más retorcidos y enfermos contra insurgentes para que le hicieran el gran desmembramiento narco-mexicano...

A ver como las ratas se arrepienten día a día de habernos llevado a este estado de locura cuando vean el videito...
Se me viene a la mente el tarro metálico, el ratón y un soplete pequeño, o el tormento de agua :B.
 
El tema es como identificar a los soyeros y los antronianos nos vienen a aportar.
Respecto a tu proposicion de contra a los soyeros con AntroNews, ponle algo q sepamos nosotros com PeraNews y todos vamos a caxar, menos los de afuera. Yo de hecho estoy pensando en hacer una pagina que desmienta las noticias soyeras de la prensa, algo asi con influencia como los pasquines qls de piensaprensa, gamba etc, pero con noticias reales y no mierda. Lamentablemente la mierda se expande mas rapido.
lo van a cachar igual , basta con poner en google peranews para que te dirija a este foro
 
Sipo creen en el mercado y entienden que el turismones fuente de trabajo. En la araucaia hay mucho mapuche con sus terrenitos de turismo, mini ecoparques etc que hicieron ganandose capitales semilla, no quieren q les caguen su esfuerzo.

PD: buscate a bubalon y sacale foto pa funarlo jaaja
asi es, ellos pueden vivir lo mas bien del turismo hasta el jefe de los pacos de la zona (no se de rangos) es originario de la zona jajaaj imaginate.
PD : a bubalon si lo pillara le pegaria sus patas en la raja en nombre de todos los antronianos jaja
 
Si algún día proponen el aborto sin restricciones, voy a apoyarlo con todo.

Por ahí leí el tema de un antroniano donde se estima que en Chile hay más de 500mil ninis, y una gran parte de ellos forman el lumpen. Si los padres son delincuentes o la familia es disfuncional, ¿ que me garantiza que el niño será un aporte para el país, siendo que hay una gran probabilidad que termine delinquendo ? Hay casos y casos, pero más vale prevenir que curar. Además, no se puede confiar en el SENAME.
Hay que evitar nuevas generaciones del lumpen, antes de que sea tarde.
Cuando campee la ley de aborto en Chule también lo harán los bonos narcoestatales... y las chanas, ninis y flaytes tendrán todas las larvas que puedan para convertirlos en su cuponera personal de canje y dejarlos que se críen peor -aún- que ellos... como pasó Kon los vecinos :sisi:
 
Cimpadrito, le quiere hacer la pega más fácil al obispo y a los tíos de la PDI con esa propuesta :ohmy-55:.
aa devera teni razon o por lo menos tener alguna clase de filtro muy identificatorio no se que pueda ser po que sugererias tu?
 
Si ese dia 7 u 8 de diciembre sucede algo en el hotel Intercontinental ¿pueden por un instante imaginar el tamaño de la cagada que significaría la muerte del señor Alberto Fernández en nuestro territorio? ¿Argentina se quedaria de brazos cruzados o reaccionará de la peor manera?

Las implicaciones son muchísimas y ninguna es buena....
Me interesaria que se piteasen a MEO o algun cubano....Pero quizas solo wuebeen el hotel con algun aviso de bomba para wuevearlos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
@sebastian_20

0ca5a82d6ec9e39e2eb8c676e1d83a5a.jpg



Enviado utilizando Tapatalk
El chiste se cuenta solo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba