• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eris mas amariconao, voluble, sentimental y emotivo que "soyero", aweonao culeao.

Ahora cuentas cuantas veces te dormiste mordiendo la almohada y llorando, mientras sollozabas "ay mis carabineros de chile porque son tan malos contigo..." :gaia:


Asi que Piñera tuvo rating de 67% en su discurso, que casi todo Chile te vea y no digas nada y la cagues aun mas. :rofl:
Como es de enfermo, capaz que lo considere un hito, como el presidente mas visto en la tele en la hisrotia de Chile.

Te faltó una de las célebres cuando usaba su otro usuario

Una vez me pajié en la sala de un preuniversitario, no había nadie en la sala, pero por los pasillos pasaba gente y eso era adrenalínico, dejé la mesa manchada para marcar territorio :sisi:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Con respecto al tema en si, mañana será un dia clave porque la destrucción será grande.
 
Me dio pena, pero despues me acorde de la colusion de los medicamentos y se me pasa :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Seguro los trabajadores de la farmacia tienen la culpa, simio concha grande de tu madre, retardado culiao hijo de perra, hasta cuándo te sentai en la pichula del foro vago conchetumare horrendo. Con respeto si.
 
Independiente que sea publicado por ese mamarracho. Seria lindo que ganara el NO. Y en la cara de esos comunachos soyeros les digan No queremos nueva constitucion.
los zurdos seguirian webeando hasta que se repitan las eleccion y así hasta ganar... el zurdo llora y destruye hasta tener lo que quiere, siempre tendra los medios y la gente para hacerlo, por eso mi Almirante Merino lo tenia bien claro, el unico remedio para eso es el implante de plomo en la cabeza convertirlos en coral.
 
Me dio pena, pero despues me acorde de la colusion de los medicamentos y se me pasa :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Seguro el viejito que grababa pa la cagá de triste por quedar sin pega ganó mucho con la colusión po aweonao culiao

Exijo ban weón, nadie puede ser tan estúpido, debe ser troll, y si no, esterilicen a este conchetumadre por favor :ohno:
 
El resumen del resumen del resumen.... Hasta las viejas bertas que votaron por él (que compró con frazadas y paquetes de fideos), lo quieren linchar.
Acá hay varios videos de cuando lo han ido a encarar a la Alcaldía y no da cara el csm.





:monomeon:



A ese hijo de la perra deberían colgarlo de un poste de luz y que se seque al sol mientras la gente baila y lo mea.
 
Entonces yo debería estar rompiendo cosas, igual que muchos acá, porque también fuimos dejados de lado por el "sistema". Es la excusa del cobarde: culpar a otros de sus desdichas. Muchos pasamos malos ratos en nuestra juventud, sin oportunidades y con chauchas en los bolsillos pero en vez de romper cosas que a muchos nos sirven, salimos adelante y le doblamos la mano al mismo sistema. Los de hoy son cabros que tienen un estándar de vida superior a quienes crecimos en los 80 y 90. Si les falto cariño paternal, es culpa de sus padres, no del sistema. Mi madre trabajaba y aun así estaba pendiente de nosotros. Así muchas familias. No vengan con excusas. Quieren vivir como reyes sin que nadie les de una obligación.
Lo dije en otro post. Hay weones q igual tratan de salir adelante, como tu, y otros que solo se dedican a patear la perra, quejarse, robar y romper todo.
Ojalá todos fueran como los primeros
 
Eris mas amariconado , voluble, sentimental y emotivo que "soyero", aweonao culeao.

Ahora cuenta cuantas veces te dormiste mordiendo la almohada y llorando , mientras sollozabas

"ay mis carabineros de chile porque son tan malos contigo..." :gaia:


Asi que Piñera tuvo rating de 67% en su discurso, que casi todo Chile te vea y no digas nada y la cagues aun mas. :rofl:
Como es de enfermo, capaz que lo considere un hito, como el presidente mas visto en la tele en la hisrotia de Chile.
Pelea de downs :




En todo caso lo dice el mismo weta que tiene un clon shemale no cierto @Hathor :cafe3:



 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba