• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Grave accidente en Antofagasta, al menos 10 fallecidos por un desbarrancamiento de un bus de la empresa Turbus , adjunto link , y no lo olvide , usted lo supo primero en el Antro .




EKwQgicXkAUkb-Y
 
ayer tres "chalecos amarillos" se metieron entremedio de unos weones que andaban protestando afuera de su "condominio"...los valientes soldados no hayaron nada mejor que tirarse en contra de las minas...el resultado, las minas aguantaron, una le mando un mangazo bien puesto a uno que quedo medio weon...y despues a los tres antroneros les sacaron la chucha una manga de feministas y soyeros raquiticos...:menanihands:

Asi que no es necesario que las pongan de carne de cañon...ya que los sin bolas son a las primeras que buscan, me parece que con hombres por muy afeminados que sean como que no se atreven mucho.:menanihands:
Las minan que se pican a choras generalmente lo hacen porque cuentan con la ventaja de que un hombre se descoloca al momento de repartir combos si tiene una sorora al frente. Y es en ese momento de duda, cuando la mina puede poner un aletazo maletero bien dado.
Lamentablemente, pa la mina, si un weon se ve sobrepasado y comienza a pelear en serio contra todXs, la mina tiene todas las de perder.
Por eso es que el pussy-man manda a la mina al choque, pa contar con la ventaja vaginal como propia.
 
a ver cipadritos, si ustedes fueran la PDI en este momento, ¿cómo actuarían frente a esta "provocadora" reunión de cadáveres políticos del continente en un momento de extrema tensión interna y donde presuntamente existe un vinculo con el agente hostil? ¿que es lo que señala el manual de inteligencia en este caso?
:mmm:
 
El violador eres tu :emotidance:
11 fallecidos
Y por ahi hablaban del 11...
Tolueno.
Como aparentemente se viene fuerte el movimiento patria y libertad (mañana lo sabremos), los soyas usarán a las feministas como carne de cañón, de esa forma si patria y libertad ataca a mujeres, habrá una victimización que realmente afectará la forma de pensar de la población general.

Mañana se levanta un mártir.
No me gusta como se viene, todo ha sido un rito. Las guerras comienzan así :sconf:
 
a ver cipadritos, si ustedes fueran la PDI en este momento, ¿cómo actuarían frente a esta "provocadora" reunión de cadáveres políticos del continente en un momento de extrema tensión interna y donde presuntamente existe un vinculo con el agente hostil? ¿que es lo que señala el manual de inteligencia en este caso?
:mmm:
1) Contactarme con la aerolínea donde vengan todos estos sacos de pelota, retenerlos en el aeropuerto con un "desperfecto"/caida de sistema migración/aduana, mientras se revisa su equipaje como primer filtro.
2) Revisar el hotel o lugarea dónde se hospedarán y revisar los proveedores y prestadores de esos hoteles. En lo posible, intervenir todo el tráfico de internet y dispositivos móviles. Dejar otros PDI de punto fijo sobre estos wns para seguimiento.
3) Revisar cada tienda en que compren, cada llamada que realicen, cada gesto y señal.
4) Si se encuentra evidencia, filtrar la información y hacerla pública apenas comience a realizarse el foro. :evil:
Todo 4 the lulz :sconfnana:
 
a ver cipadritos, si ustedes fueran la PDI en este momento, ¿cómo actuarían frente a esta "provocadora" reunión de cadáveres políticos del continente en un momento de extrema tensión interna y donde presuntamente existe un vinculo con el agente hostil? ¿que es lo que señala el manual de inteligencia en este caso?
:mmm:
Chile no está en posición para meterse en otro cagaso, lo van a dejar pasar ésta vez :yaoming:.
Les recuerdo que le costó la presidencia a Nixon una wea con remoto parecido.
 
ah mira tu, o sea que la izquierda se ha puesto a leer?!!! o sea que es probable que tambien veamos a los comunistas/izquierda pidiendo que los civiles tengan armas.
(marx tambien algo teoriza sobre el uso de las armas entre civiles)

vieron como ya se estan cruzando los argumentos...

"el estado es violador, el violador soy yo!"
"abajo el estado!" "todo me violenta" " pero la violencia es valida!"
:emotidance:
El tema pasa porque la izquierda mas fuerte o relvante en este momento en Chile que es el FA o convergencia social es una izquierda de inspiración gramsciana.
¿Y qué chucha es esto? ¿Marx?

Casi pero no. Salvo por la superestructura de Marx (sería el conjunto de elementos de la vida social dependientes de la base o infraestructura, como por ejemplo: las formas jurídicas, políticas, artísticas, filosóficas y religiosas de un momento histórico concreto) y que para esta rama del comunismo el meollo del asunto es la hegemonía.

¿Hegemonía?
Según ese concepto, el poder de las clases dominantes sobre el proletariado y todas las clases sometidas en el modo de producción capitalista, no está dado simplemente por el control de los aparatos represivos del Estado pues, si así lo fuera, (bastaría oponerle una fuerza armada equivalente o superior que trabajara para el proletariado); dicho poder está dado fundamentalmente por la "hegemonía" cultural que las clases dominantes logran ejercer sobre las clases sometidas, a través del control del sistema educativo de las instituciines religiosas y de los medios de comunixación. A través de estos medios, las clases dominantes "educan" a los dominados para que estos vivan su sometimiento y la supremacía de las primeras como algo natural y conveniente, inhibiendo así su potencialidad revoluxionaria. Así, por ejemplo, en nombre de la "nación" o de la "patria", las clases dominantes generan en el puebloel sentimiento de identidad con aquellas, de unión sagrada con los explotadores, en contra de un enemigo exterior y en favor de un supuesto "destino nacional". Se conforma así un "bloque hegemónico" que amalgama a todas las clases sociales en torno a un proyecto burgués.

¿
Entonces como chucha acaban con este tema de la hegemonía los izquuerditas gramscianos? ¿Cómo hacen caer esta parte de la superestructura?

Feminismo-LGTB-Anarquismo-destrucción de los valores patrios la historia, negacionismo y relativizar la historia de un país poniendo en tela de juicio todo lo anterior con un fuerte revisionismo a toda esa hegemonía cultural.


Por ende el proyecto de la izquierda gramsiana se está cumpliendo, tenemos a mucha gente en la calle mandando todo a la chucha creando caos anarquía y dejando la cagada con la venia y borreguismo de muchos chilenos. Esta weá se construyó por años, el proyecto del FA no era pa 5 años era pa largo y sigue latente. Si en Chile se acaba la hegemonía cultural es mas fácil hacer caer la superestructura ( nueva constitución?)

Buen tolueno da para un tema aparte, todo lo orquestado, todo calza con la doctrina de la izquierda de gramsci.
Citenme con confianza cabros, que acabo de cachar esta weá. Yo soy relativamente estudioso del marxismo, pero el original, ahora estoy adentrandome en Gramsci y me mandé este post porque puta que me asusté.
 
Última edición:
Lo digo de primera fuente, yo naci y vivi toda mi vida en tco, ahora no estoy alla (puta q se nota la diferencia y aprecio mucho mas), pero la gran mayoria es de derecha por que no se compra los cuentos de loa comunistas pues como es region pobre y de esfuerzo, tienen mas que claro que el cuento marxista es puro aprovechamiento y q nunca el beneficio es para ellos, ademas de vivir en un ambiente de weones terroristas, lo que hace mas aun ser pro orden y seguridad, ademas de ver que temuco ha crecido caleta todos estos años con alcaldes de derecha como Becker, haciendo ciclovías, autopistas, parques etc, manteniendo la ciudad bonita e impoluta y eso lo agradecen. El wn que estuvo antes era Saffirio, el cual siendo de izquierda es bien sensato, de ahi puros de derecha a toda escala.
La gente de alla es trabajadora y ver q con esfuerzo se logran las cosas. Es mas, ni los mapuches mean a los de la CAM, solo quieren vivir tranquilos. La parte mas zurda esta justo en Malleco, donde opera la cam, en cambio Cautin es mas de derecha lejos
.
En Temuco, hasta los mapuches son de derecha, además, muchos son evangélicos y probablemente votaron y voten por JAK.
Te encargo la cara de los soyeros universitarios de Providencia cuando se enteren. :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba