• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Temuco, hasta los mapuches son de derecha, además, muchos son evangélicos y probablemente votaron y voten por JAK.
Te encargo la cara de los soyeros universitarios de Providencia cuando se enteren. :sisi3:
This. De hecho solo conozco a un hueon más facho que yo, el hermano mayor de un compañero de carrera y el mayor corto circuito progre: empresario, evangélico y mapuche 2:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Concuerdo, estos de twitter se notan que son un par de pelagatos (que no pasan de los 40 años) buscando provocar a diestra y siniestra.

En aquella época, mi papá veía como en Temuco, los de Patria y Libertad les sacaban la cresta a todos los manifestantes que quemaban rutas. La mayoría equipados con nunchakus, a lo @HITMAN.
quisas el papa de HITMAN los entrenaba :hands:
 
Cabros se acuerdan de ese video donde una señora lloraba porque la soya le quemó su local de confecciones en talca?
A mi me dejó pa la corneta porque me acordé mucho de mi viejita y de cuando ella con su maquina de coser se partió el lomo haciendo ropa y disfraces para los cabros chicos. Muchas veces fue ella quien paró la olla en la casa cuando a mi taita no le salían pegas.
Por eso fue que al final di con el paradero de la señora y le deposité unas pocas lucas para ayudarla a salir adelante de nuevo.
Si alguien de este forazo se anima, pueden ayudar a la señora y napo... en el fondo demostrarse a si mismo que uno es infinitamente mejor chileno que el resto de luchadores sociales que con cuea ayudan a su propia madre a hacer el aseo, pero se llenan la boca su "lusha pal pueulo shileno"

6rZQBwX.png
 
A la vieja escuela, como le hacían los gringos para identificarse de noche, thunder por un lado, y el otro, flash.
Aquí podría ser Deborel y Gateaux :sisi3:.

Intercalar pases en cantidad de días primos, invitación y seguimiento por algunos días para evitar filtración,
marcas en lugares públicos en calles, no realizar reuniones en público, cartas con seudóminos.

Ir a baños públicos, dejar la polera en la puerta :sisi3:.

Hay muchas formas de ser públicos y anónimos.

Radios con protocolo FHSS, que es caro pero bien efectivo...

Y haganse un favor y tirense contra una micro si piensan usar redes sociales...
Usar grasa de carreta como elixir ceremonial. :sisi3:
 
Cabros se acuerdan de ese video donde una señora lloraba porque la soya le quemó su local de confecciones en talca?
A mi me dejó pa la corneta porque me acordé mucho de mi viejita y de cuando ella con su maquina de coser se partió el lomo haciendo ropa y disfraces para los cabros chicos. Muchas veces fue ella quien paró la olla en la casa cuando a mi taita no le salían pegas.
Por eso fue que al final di con el paradero de la señora y le deposité unas pocas lucas para ayudarla a salir adelante de nuevo.
Si alguien de este forazo se anima, pueden ayudar a la señora y napo... en el fondo demostrarse a si mismo que uno es infinitamente mejor chileno que el resto de luchadores sociales que con cuea ayudan a su propia madre a hacer el aseo, pero se llenan la boca su "lusha pal pueulo shileno"

6rZQBwX.png
Apañaría pero estoy cesante :jsnif:
 
Subieron la tremenda (fuera de webeo, tremenda) funa Jorge Sharp en Twitter?? Es un hilo de como 115 weas de tweets, pero en resumen es la explicación de toda la tiranía de Jorge Sharp, y si se hace aún más masivo, la debacle del Frente Amplio

 
Esa cuesta no la transitan los buses, menos los camiones transportistas, hay que ver el contexto,
si fué por causas externas, por dar un ejemplo, que al conductor se le fué la máquina por recalentamiento de frenos y mal
uso del freno motor, sería lamentable imprudencia del conductor, de lo contrario, si fué por algo en el camino o por X razones no pudo transitar por la ruta 5, como lo hace normalmente un bus...
si compadrito me llamo mucho la atencion de la ruta que tomo el bus que se accidento puta mala por las pobres familias de las victimas y heridos y chucha que es necesaria la doble via Caldera-Antofagasta :sisi:
respecto al tema del momento se pueden hacer varias versiones de la cancion de las feminazis qlias :lol2:
 
si compadrito me llamo mucho la atencion de la ruta que tomo el bus que se accidento puta mala por las pobres familias de las victimas y heridos y chucha que es necesaria la doble via Caldera-Antofagasta :sisi:
respecto al tema del momento se pueden hacer varias versiones de la cancion de las feminazis qlias :lol2:
Está en proyecto la doble vía hacia Calama a partir de Carmen Alto, (que igual es súper peligroso de tarde por la cantidad de camiones), pero nada han dicho aún del tramo hacia el Sur desde la Negra a Taltal por la Ruta 5.

Me encontré un puto tronco en la ruta que une Vallenar con uno de esos pueblitos qls de más hacia el norte una vez, y es autopista :ohno:.

Por ese lado el tramo doble vía concesionado Antofagasta ruta 5 - hasta comienzos de ruta 25 es exquisita, cagao de la risa pago los 1.850 por transitar ahí cada vez que debo.
 
Jaja.. Un solo paco de MILES que andan y estos tarados ya dicen que todos andan quemando.
Encima lo hizo cuando andaba de franco y curao, pero a estos mongólicos ya les sirve para sus Fake news. :qloco:

Pero les hablás de q los manifestantes son delincuentes y ahí salen con que son solo una "minoría". Por eso no se debe debatir con los zurdos, es como discutir con un pendejo de 8 años.

Bueno, con eso una vez más se demuestra lo oportunistas y tarados que son los zurdos. Ademas ni siquiera saben editar bien los vídeos pa culpar a los pacos :emotidance:
En todo caso, webiaron mas de un mes con la excusa de ''los pacos quemaron x'' y la única wea que consiguen es un paco con ''acelerante'' en una BARRICADA:risa:

Insignificante en comparación con lo que le acusan.
 
el Boeing 767-3Y0(ER) de la fuerza aerea de chile llega a santiago desde antofagasta, tal vez con personal de carabineros o militares
fuente?
:naster: yo a los 33 me fui de chile :naster:
y pa donde se fue cimpadrito?

A esos qliaos que claramente mienten reclamando torturas, y luego son pillados en la mentira, deberian meterlos adentro y tenerlos ahí 5 años como mínimo, después de pedir disculpas públicas y pagar una buena multa.
y de adonde van a sacar plata esos vagos culiaos? tendrían que machetear toda la paupérrima vida para pagar esa multa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba