• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
@NarcisoDonoso
https://twitter.com/NarcisoDonoso/status/1201649639067471878
Cuál es el pecado de Prat para que ataquen su figura? Nacer pobre? Tener buenas notas? Graduarse de la Escuela Naval? Titularse de abogado? Ayudar a sus camaradas? Enseñar a leer a vecinos de Valpo? Defender a Uribe? No sé. Al parecer su gran pecado es no haber sido un mediocre
b96142af225ed63217b7325324d7ab24o.jpg


 
@NarcisoDonoso
Cuál es el pecado de Prat para que ataquen su figura? Nacer pobre? Tener buenas notas? Graduarse de la Escuela Naval? Titularse de abogado? Ayudar a sus camaradas? Enseñar a leer a vecinos de Valpo? Defender a Uribe? No sé. Al parecer su gran pecado es no haber sido un mediocre
b96142af225ed63217b7325324d7ab24o.jpg





"Muerte a los héroes de la burguesía" ...lo chistoso es que quien manda a su hijo a una universidad sin beca es un burgués y esos burgueses ven a sus hijos como héroes...
 
@NarcisoDonoso
Cuál es el pecado de Prat para que ataquen su figura? Nacer pobre? Tener buenas notas? Graduarse de la Escuela Naval? Titularse de abogado? Ayudar a sus camaradas? Enseñar a leer a vecinos de Valpo? Defender a Uribe? No sé. Al parecer su gran pecado es no haber sido un mediocre
b96142af225ed63217b7325324d7ab24o.jpg



Una falta de respeto lo que hicieron esos bubalonicos con Arturo Prat
 
@NarcisoDonoso
Cuál es el pecado de Prat para que ataquen su figura? Nacer pobre? Tener buenas notas? Graduarse de la Escuela Naval? Titularse de abogado? Ayudar a sus camaradas? Enseñar a leer a vecinos de Valpo? Defender a Uribe? No sé. Al parecer su gran pecado es no haber sido un mediocre
b96142af225ed63217b7325324d7ab24o.jpg




ajajajajaj juventud pensante e ilustrada :lol3:
 
Última edición:
Lo peor es que esta wea solo va a prender más mecha por la chucha, Tuite es un mar de odio y llamada a seguir lushando por la causa. A este punto Tatán lo está haciendo adrede.
tuite que hable lo que quiera, ahi mismo ganaba guiller, no es fuente confiable

necesitamos calmar al bertimos ya que se manipula muy facil, uste hágame caso, bachelet le funciono
 
hace poco en Venezuela:

“El l movimiento de Chile no es espontáneo, es algo que nosotros organizamos..”

lo dice una Comunista Chilena, asume que todo esto estaba planeado. Mientras tanto Piñera sigue haciéndonos creer que el Metro lo quemaron los narcos.


Confiesa que esto fue organizado por la mesa de unidad social, A.K.A. Partido Comunista, y resulta que ayer los presidentes de la cámaras se reúnen con aquellos para discutir sobre materias constituyentes. A pocas palabras, buen entendedor.
 
Confiesa que esto fue organizado por la mesa de unidad social, A.K.A. Partido Comunista, y resulta que ayer los presidentes de la cámaras se reúnen con aquellos para discutir sobre materias constituyentes. A pocas palabras, buen entendedor.



Exacto el tiempo nos dio la razón acerca que el movi - MIENTO era orquestado por el PC y el Chavi$mo y pensar que cierto obispo que se corcheteo la guata y es más flaco que un palo de 2 x 2 aún dice que " que no es orquestado"
 
tuite que hable lo que quiera, ahi mismo ganaba guiller, no es fuente confiable

necesitamos calmar al bertimos ya que se manipula muy facil, uste hágame caso, bachelet le funciono
Espero no se equivoque querido sisterito, porque si algo es cierto es que le han hecho tremenda anticampaña al brazos de palo de helado.
 
Puta la wea, recién me entero que la canción feminazi "el violador eres tú", en realidad se titula "Un violador en tu camino", hará referencia al antigua eslogan de los pacos? "Un amigo en tu camino"?

O sera mucho tolueno?

Respecto al pior Kast, alguien tiene documentación o fuentes del que ese CSM y su señora podrían ser los que están torpedeando a bracitos cortos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba