• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

EKzhtcHXsAIqHZe

EKzhtcFWkAAbHSa

EKzhtcFXYAcMxRd

 
@NarcisoDonoso
Cuál es el pecado de Prat para que ataquen su figura? Nacer pobre? Tener buenas notas? Graduarse de la Escuela Naval? Titularse de abogado? Ayudar a sus camaradas? Enseñar a leer a vecinos de Valpo? Defender a Uribe? No sé. Al parecer su gran pecado es no haber sido un mediocre
b96142af225ed63217b7325324d7ab24o.jpg



Con don Arturo Prat Chacón NO CTM...
Soyeros conchesumadres, hasta Don Miguel Grau brindó respetos a Prat despues de su muerte.
 
yo creo que es el ser un adulto con responsabilidades lo que me impide "empatizar" con toda esta mierda.

dificilmente siendo alguien que debe mantener una familia voy a celebrarles las pelotudeces que estos chuchas de su madre vociferan/grafitean/gritan/lloran/escupen

nop.... imposible.

solo quiero verlos arder en algun incendio de cualquier supermercado. quiero verlos sin ojos y saber que los perdieron de puro weones que fueron y que esos ojos menos no van a hacer cambio alguno, excepto a los bolsillos de quienes dijeron representarlos.

cada gota de sangre y lagrima que boten estos reculiaos sera dulce miel para mi cafecito mañanero.


y es más perro, lo que más me empelota es ver como contemporáneos/mayores que yo, andan con la pendejada de la "revolushion compañere!" y otras manifestaciones que denotan una total infantilización de su adultez, mientras sus waifus se los cagan o se dejan querer por gente más centrada :ohno:
 
y lo cierto es, que antes con el mamo contreras era muy laborioso sacar info a terroristas anarquistas y comunistas y saber sus planes, ahora pueden vaciar las ciomputadoras de los terroristas en linea y saber todo de ellos y sacarlos en calzoncillos a las 4 am sin que nadie se de cuenta, en los próximos meses comenzara la mayor captura de tujas, anarkos, comunachos como van a llover-
dios te escuche amigo ojalas sea asi
 
@NarcisoDonoso
Cuál es el pecado de Prat para que ataquen su figura? Nacer pobre? Tener buenas notas? Graduarse de la Escuela Naval? Titularse de abogado? Ayudar a sus camaradas? Enseñar a leer a vecinos de Valpo? Defender a Uribe? No sé. Al parecer su gran pecado es no haber sido un mediocre
b96142af225ed63217b7325324d7ab24o.jpg



Y así se va la juventud de Chile, otrora orgullo nacional de esfuerzo y ahora una masa informe anarquista adoctrinada
:sm:
 
perdon por la ignorancia pero entiendo que la nsa puede rastrear a los supuestos anonimous acá en Chile?
existe alguna leyenda hacker en Chile hay algún weon seco o experto en estas yesbas?

Si no me equivoco funciona con listas que se hacen con metadatos e información pública, en otras palabras tienen listas de gente con las habilidades para hacer determinada cosa, cuando quieren hacer una investigación cotota revisan ahí y cotejan con otros datos, después filtran hasta que quedan "pocos", esos pocos pasan a listas de sospechosos de por vida y los investigan uno por uno.

Respalden que cada vez que hablo de este tema o del naríz de payaso Thintolio me banea.

Ya mandaron la info de Florencia Lagos Neumann a los tios de la PDI?

:orejon:

Capaz que le coloquen vigilancia policial y que arresten a los denunciantes, la gracia sería mandarla a Bolivia.
 
De a poco se va desenmascarando la trama, estos weones se juntaban en varias casas y departamentos de la quinta región para planificar, es el dato que le dimos a la PDI, una de las direcciones.
me gustaría ver caer a todas estas ratas culia y ponerlas en frente delante de todo Chile para que nunca mas se acepten estas weas de encapuchados desmanes e incendios si por mi fuera yo correría bala o mínimo un dedo menos o una mano menos en el nombre de allah....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba