• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y cómo se llega a entrar a la masonería?

Por invitación de otro masón. Bombero style.

Consultas por interno, para no ensuciar el hilo. Ahora voy saliendo a ponerle wendy así que cuando pueda respondo. Además andan siempre los chantas y esa gente no merece saber nada. "No den lo santo a los perros, ni echen sus perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose los despedacen a ustedes".

Puta, eso tiene la masonería. Se juran la última chupada del mate y no pasan de ser un grupo de sujetos que se dan ínfulas y buscan un beneficio propio a costa de un grupo.
 
Un tolueno de reserva
Se acuerdan de la entrevista a Florencia Lagos en el programa La Hojilla ?.video ya posteado en este sitio.
Bueno les dejo un extracto de la entrevista(notese la mensión que hace de los evangélicos los cuales son: ''ejercitos que más ganan adeptos desde los 90s''),dicho grupo estaría siendo clave para sus ''conquistas''.Dejo el video en el momento clave dónde lo señala.


Hoy me encontre con esta declaracion de la mierda de Maduro ,se proclama Cristiano Evangelico.

En conclusión es el siguiente paso del Chavismo , (ganar ese nicho de adeptos)
 
Última edición:
Un tolueno de reserva
Se acuerdan de la entrevista Florencia Lagos en el programa La Hojilla ?.video ya posteado en este sitio.
Bueno les dejo un extracto de la entresista(notese la mensión que hace de los evangélicos los cuales son ''ejercitos que má ganan adeptos desde los 90s''),dicho grupo estaría siendo clave para sus ''conquistas''.Dejo el video en el momento clave dónde lo señala


Hoy me encontre con esta declaracion de la mierda de Mduro ,se proclama Cristiano Evangelico.

En conclusión es el siguiente paso del Chavismo , (ganar ese nicho de adeptos)

Interesnte, aunque aca los evangelicos son mas de derecha, y ya gran parte le dara el voto a Kast.

 
Un par de cosas.

1.-Bueno, acá solo vengo a vertir mi odio u opiniones de vez en cuando, no hago flodeo innecesario o para recibir likes. Eso deberían hacer varios otros y dejar que los q tienen info. relevante o la recopilen tengan prioridad y les sea fácil.

2- Respecto al video del viejito que esta ahora grave, me doy cuenta que estamos realmente cagados a futuro al observar como gente iNsapiente (aka alumnos de ed superior) como abogaduchos/leguleyos de cuarta defender a los encapuchados de la barricada, tristemente la oda a la delincuencia ya esta más que implementada y se necesita algo tipo terapia de shock para sacar ese "chip". También amigitos de este sucucho tratando de cobarde o estúpido al caballero, dejenme decirles que aveces uno "recibe golpes de adrenalina", que conlleva a estas acciones, lejos de ser cobarde como algunos de acá q piden y rabean x los militares, el al menos se atreve a hacer frente en la vida real.

3- Me parece que tenemos una de las sociedades mas hipócritas e inconsecuentes del mundo, he ido al mall y observo como gente que apoyaba abiertamente esta mierda anda de lo más light comprando al malvado capitalismo, es algo obvio pero no me deja de sorprender. Es como mi ex profe de historia del colegio. Era rojo aunque no lo admitia, pero tenia un Acer última generación, un iphone y lloraba todos los días por su miserable sueldo.



Los quiero.

Hoy dia andaba en el mall con mi vieja y me hizo el mismo comentario “mira esos progres andaban marchando y ahora disfrutando el capitalismo”. Los reconocimos porque tenian el tipico corte maraco con un moño arriba y rapado a los lados, y la infaltable barba, corte soyero
 
Un tolueno de reserva
Se acuerdan de la entrevista Florencia Lagos en el programa La Hojilla ?.video ya posteado en este sitio.
Bueno les dejo un extracto de la entrevista(notese la mensión que hace de los evangélicos los cuales son: ''ejercitos que más ganan adeptos desde los 90s''),dicho grupo estaría siendo clave para sus ''conquistas''.Dejo el video en el momento clave dónde lo señala.


Hoy me encontre con esta declaracion de la mierda de Maduro ,se proclama Cristiano Evangelico.

En conclusión es el siguiente paso del Chavismo , (ganar ese nicho de adeptos)

Nondan puntada sin hilos, maquiavelicos. Ojala venga la manondura contra estos csm sedientos de poder.
 
Un tolueno de reserva
Se acuerdan de la entrevista a Florencia Lagos en el programa La Hojilla ?.video ya posteado en este sitio.
Bueno les dejo un extracto de la entrevista(notese la mensión que hace de los evangélicos los cuales son: ''ejercitos que más ganan adeptos desde los 90s''),dicho grupo estaría siendo clave para sus ''conquistas''.Dejo el video en el momento clave dónde lo señala.


Hoy me encontre con esta declaracion de la mierda de Maduro ,se proclama Cristiano Evangelico.

En conclusión es el siguiente paso del Chavismo , (ganar ese nicho de adeptos)

Nah. Los zurdos son ateos. Imposible que capten el interés evangélico. Es más, el mismo antiguo testamento ya habla del derecho de propiedad privada :risas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba