• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

ANEF anuncia paro nacional para el próximo 10 de diciembre
Como una respuesta ante los acontecimientos de estas últimas jornadas, la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) anunció un nuevo paro nacional para este martes 10 de diciembre.

Entre esos hechos se destaca su rotundo rechazo a la aprobación de la “Ley anti saqueos”, iniciativa que contó con votos de la oposición y que busca endurecer las sanciones a los hechos de violencia en el contexto de las manifestaciones.

Al respecto, el vicepresidente de Negociación y Relaciones Gubernamentales de la ANEF, Yuri Contreras, calificó como lamentable las disculpas de los parlamentarios del Frente Amplio, Giorgio Jackson y Gabriel Boric, tras haber votado a favor de la medida.

Mientras que el presidente del Colegio de profesores, Mario Aguilar, calificó de “indecente” la propuesta del reajuste salarial anunciada por el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, en donde se ofreció un reajuste nominal de 2,7% a quienes ganen menos de $1,7 millones brutos. Mientras, que quienes tengan un salario superior a ese monto, el alza sería de 0%.

Por otra parte, desde la ANEF acusaron al Gobierno de traspasar la crisis al sector público, debido a los despidos de aproximadamente 1.000 funcionarios a nivel nacional.

El paro nacional de este martes 10 de diciembre se efectuará a contar de las 8:00 de la mañana.

https://www.biobiochile.cl/noticias...acional-para-el-proximo-10-de-diciembre.shtml
 
Yo también, incluyendo el voto de mi sobrino de 18 que la tiene clara. Pienso lo mismo, me da tanta pena y desesperación, aún así no quiero que llegue ese día y decir que no hice nada, así que lo mejor que podemos hacer es intentar abrirle los ojos a la gente dónde vayamos y exponer los engaños.
en tal caso lo mas importante es meter a nuestra gente o gente de derecha a la mesa o proceso constituyente, cosa de defender la independencia del banco central, el dinero de los fondos de pensiones, recuperar los derechos sobre el agua, y otras cosas como eliminar el estatuto administrativo, eliminar diputados y senadores electos con un 2%
 
Según el medio panfletero piensa prensa en Chile hay desaparecidos, más de 40 muertos, mutilados, torturas y miles de violaciones.
Según HRW, Naciones Unidas y el Indh nada de eso es cierto :awesome:



Enviado desde mi corazón

Sisterita, fui a ver a ese medio panfletero y me entero que me tiene bloqueado, era mi primera visita y ni siquiera los he meado. :lol2:

eee1fb3510ab3e636e6a0f25a8951eceo.jpg


Miren a estos esforzados emprendedores
 

ANEF anuncia paro nacional para el próximo 10 de diciembre
Como una respuesta ante los acontecimientos de estas últimas jornadas, la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) anunció un nuevo paro nacional para este martes 10 de diciembre.

Entre esos hechos se destaca su rotundo rechazo a la aprobación de la “Ley anti saqueos”, iniciativa que contó con votos de la oposición y que busca endurecer las sanciones a los hechos de violencia en el contexto de las manifestaciones.

Al respecto, el vicepresidente de Negociación y Relaciones Gubernamentales de la ANEF, Yuri Contreras, calificó como lamentable las disculpas de los parlamentarios del Frente Amplio, Giorgio Jackson y Gabriel Boric, tras haber votado a favor de la medida.

Mientras que el presidente del Colegio de profesores, Mario Aguilar, calificó de “indecente” la propuesta del reajuste salarial anunciada por el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, en donde se ofreció un reajuste nominal de 2,7% a quienes ganen menos de $1,7 millones brutos. Mientras, que quienes tengan un salario superior a ese monto, el alza sería de 0%.

Por otra parte, desde la ANEF acusaron al Gobierno de traspasar la crisis al sector público, debido a los despidos de aproximadamente 1.000 funcionarios a nivel nacional.

El paro nacional de este martes 10 de diciembre se efectuará a contar de las 8:00 de la mañana.

https://www.biobiochile.cl/noticias...acional-para-el-proximo-10-de-diciembre.shtml

Ojo ese paro es ilegal cualquier gobierno con carácter lo que haría sería invocar LSE y meter preso a los dirigentes
 
No caigan en el miedo porque lo van a contagiar y sus cercanos por presión van a votar sí. Para esta weá hay que tener seguridad y convicción absoluta :sconf:
Así lo hago, donde voy difundo la palabra antronera, pero igual en mi interior sé que es una batalla perdida :( en fin, a resistir y a ponerle el hombro a lo que venga.
 
Así lo hago, donde voy difundo la palabra antronera, pero igual en mi interior sé que es una batalla perdida :( en fin, a resistir y a ponerle el hombro a lo que venga.
Tranqui. Primero evangelizar. Después esperar los resultados. Insisto en que el "acuerdo" se va a caer. Es facultad exclusiva del presidente llamar a plebiscito y aún no lo hace. Es cosa de buscar una excusa :ph34r:
 
:sisi3:



:idolo: Limpiarse el poto antes de cagar


Unidad social movimiento maquinado por la izquierda, tiene 155 organizaciones que ha logrado que piñera y todos los políticos se pongan en sintonía con la nueva constitución mediante protestas violentas, la gente no salio a las calles a pedir nueva constitución recuerdenlo, unidad social se apodero de esto, fue como un maton.

Ya deben estar planeando que harán si la gente vota que no. Esta claro, lo mismo que ha demostrado funcionar=protestas violentas, ¿tanto trabajo para aceptar un no?. Se han demostrado así mismos que tienen al presidente agarrado de las pasas (porque cocos no tiene), unidad social esta muy poderosa, es cosa de revisar quienes la componen ej: Asociación Nacional de Empleados del Poder Judicial. La mecha la mantienen siempre prendida con ataques a comisaria para buscar martiles. Incendios y para mantener la gente enojada con el gobierno y protestas para que piñata sienta la presión y mantener a los soyeros contentos.

Métanse a la página: https://unidadsocial.cl/ y vean las organizaciones que la componen, estoy seguro de que la mayoría ingreso de buena fe, para que alguien los represente frente a la corrupción que hay en el pais. Pero y si alguien dice, quiero luchar por mis derechos pero no estoy de acuerdo con su postura de constitución castrochavista, ha bueno, andate de nuestra unidad social, pero no regreses cuando seamos gobierno ¿quedar fuera de la teta del estado?

Para librarnos del castrochavismo:
NO a la asamblea constituyente y cruzar dedos para que los políticos no regalen el país.
¿cual es la urgencia de U.S.? = 200.000 millones de dolares de las AFP.
¿para que?=h humo_20 ha tirado la de la salvavidas a argentina.
pero yo tengo mi propio tolueno y es super simple, el movimiento no + AFP es super antiguo, los de izquierda se han dado cuenta que terminar con las AFP y no estar ahí para contemplar toda esa cantidad de lucas sin poder aprovecharla no se lo perdonan.
¿cual es el rol de los cubanos, venecos?, HA PAPI estamos en este foro de sao paulo y a ti izquierda chilena te enseño como crear revolución para quedarse con un pais:
1.- une al pueblo, pero no esa mierda de 3% cuando se tiran a presidente papi.
2.- cree usted papi un organismo que represente al pueblo y que no tenga ese nombre repulsivo de "izquiera", "unidad social" suena bonito papi
3.- haga estallar al pueblo papi, nosotros los ayudados con atentados e infiltrados.
4.- apoderece a la causa, haga usted el trabajo papi, y chile creera que es el pueblo.
5.- despues nos arreglamos papi $$
 
Última edición:
en tal caso lo mas importante es meter a nuestra gente o gente de derecha a la mesa o proceso constituyente, cosa de defender la independencia del banco central, el dinero de los fondos de pensiones, recuperar los derechos sobre el agua, y otras cosas como eliminar el estatuto administrativo, eliminar diputados y senadores electos con un 2%
Así es, tratar de resguardar lo más que se pueda y prohibir el comunismo :sisi:
 
la PDI anda con culpa de todo esta caga ellos saben muy bien que hay inmigrantes involucrados de un principio, no se si estarán involucrados en el paso de tantos extranjeros al pais.
La pedei no tiene culpa de nada, ellos sólo siguen las ordenes de nuestros gobernantes, lo mismo que Carabineros siguen órdenes de ellos, de cuando les indican no ocupar las escopetas.

Los culpables, Gobierno y poder judicial.
 
Tranqui. Primero evangelizar. Después esperar los resultados. Insisto en que el "acuerdo" se va a caer. Es facultad exclusiva del presidente llamar a plebiscito y aún no lo hace. Es cosa de buscar una excusa :ph34r:
Thor santísimo lo oiga cilantrito :rezo:


A propósito de los soyeros imbéciles... hoy fui al mall plaza el trébol en Conce. Estaba repleto y habían filas para sacarse foto con el viejo pascuero de coca cola , soyeros otakos entrando de a 3 en microplay y pcfactory, haciendo fila para ir a tragar al Johnny rockets y llenos de bolsas de regalos.
Gente aweoná, su "lucha" se basa solo en codicia y envidia, lo único que quieren es más plata, plata para comprar weas en los malls y ojalá dejar con la boca abierta al vecino/amigos. Por weones van a salir trasquilados.
 
yo cacho que gana el SI, pero por otro lado con tener arriba del 20 o 25% habra que considerar que seria una muy buena votacion. puede que incluso sea mayor a eso. con 30% ya podriamos considerarlo una gran votacion de la derecha no vendida y no maricona.

hay que considerar que RN, evopoli ya anunciaron que apoyarian el Si, en el caso de la UDI no han sido tan enfaticos. pero si considermos a la izquierda, centro y parte de la derecha al menos deberian andar por el 65% con el SI.

igual hay que hacer harto proselitismo como dije. mas de 30% ya es una cifra grande enormemente superior a la de la izquierda dura.

por otra parte tambien lo bueno es que los plebiscitos en su campania van a dar 50% de tiempo a cada postura y eso tendera a hacer crecer naturalmente la opcion NO. ademas de poder ser una gran plataforma para JAK.
Tienes que considerar cómo variará el tema de aquí a Abril:
1. El zurdaje quedará desenmascarado y más metido como instigador y organizador de este descalabro.
2. La cesantía, producto de los desmanes, aumentará brutalmente.
Por lo que la imagen de los impulsores de la nueva constitución quedará (está quedando) por el suelo.
Quiero pensar que el chileno trabajador y responsable filtrará esta información y le dará curso en las urnas con un NO.
 

ANEF anuncia paro nacional para el próximo 10 de diciembre
Como una respuesta ante los acontecimientos de estas últimas jornadas, la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) anunció un nuevo paro nacional para este martes 10 de diciembre.

Entre esos hechos se destaca su rotundo rechazo a la aprobación de la “Ley anti saqueos”, iniciativa que contó con votos de la oposición y que busca endurecer las sanciones a los hechos de violencia en el contexto de las manifestaciones.

Al respecto, el vicepresidente de Negociación y Relaciones Gubernamentales de la ANEF, Yuri Contreras, calificó como lamentable las disculpas de los parlamentarios del Frente Amplio, Giorgio Jackson y Gabriel Boric, tras haber votado a favor de la medida.

Mientras que el presidente del Colegio de profesores, Mario Aguilar, calificó de “indecente” la propuesta del reajuste salarial anunciada por el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, en donde se ofreció un reajuste nominal de 2,7% a quienes ganen menos de $1,7 millones brutos. Mientras, que quienes tengan un salario superior a ese monto, el alza sería de 0%.

Por otra parte, desde la ANEF acusaron al Gobierno de traspasar la crisis al sector público, debido a los despidos de aproximadamente 1.000 funcionarios a nivel nacional.

El paro nacional de este martes 10 de diciembre se efectuará a contar de las 8:00 de la mañana.

https://www.biobiochile.cl/noticias...acional-para-el-proximo-10-de-diciembre.shtml





10 de Diciembre, será buena fecha para un gol..

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba