• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero es del 13.12 po :lol2:

Pero no se preocupe. Ya se les solicitó a los toluenistas esotéricos hacer su trabajo, para proporcionarnos una dosis urgente para la tarde - noche del domingo.
Quizá se sintieron mal por descubrir sus sistema críptico de mensajitos weones jaja y tardemente tratan de despistar, Cañete es brigido, nica me bajaba de la camioneta para que me la quemaran mapuches huincas.
 
Ya que los toluenistas se han dedicado a tirar fechas sin nada, o decir que canjean los toluenos, tírese uno numerológico para poder sobrellevar esta extrañamente tranquila tarde.
Igual tiro fechas, el 9 y 12 son los días que me llaman la atención, sobre todo el 12 que es el día acusación constitucional

El día 9 se puede observar un 33 maestro en calendario hebreo, y el día 12 en el calendario maya suma un total de 33
 
Thor santísimo lo oiga cilantrito :rezo:


A propósito de los soyeros imbéciles... hoy fui al mall plaza el trébol en Conce. Estaba repleto y habían filas para sacarse foto con el viejo pascuero de coca cola , soyeros otakos entrando de a 3 en microplay y pcfactory, haciendo fila para ir a tragar al Johnny rockets y llenos de bolsas de regalos.
Gente aweoná, su "lucha" se basa solo en codicia y envidia, lo único que quieren es más plata, plata para comprar weas en los malls y ojalá dejar con la boca abierta al vecino/amigos. Por weones van a salir trasquilados.
Es así de simple y nadie escapa a eso, la codicia. Mientras la gente normal y el soya sólo pide más lucas pa gastar, el PC tiene codicia por el poder y el control.

Uta. No debería decir esto pero un cercano que está metido bien arriba en el tema de la minera dominga nos decía que el webeo de las negociaciones era con organizaciones de DD.HH., medioambientales e indígenas, y a todos esos weones les brillaban los ojitos cuando les hablabas de "acuerdos en dinero" y se pasaban por la raja sus mismos principios. :monomeon: cosmovisión indígena vendida por un par de lucas. Los araucanos hacen la misma weá, se pasan por la raja su cosmovisión si les das un pedazo de tierra, beneficios estudiantiles y lucas pa emborracharse.

Por lo mismo decía antes, el estado debería invertir para que la gente sapeara a los encapuchados ofreciéndoles una recompensa cuantiosa y se te van a la chucha todas las movilizaciones sin perder una gota de sangre. Y ese sapeo y recompensa debería existir por ley :evil:

Aguante Sun Tzu :idolo:
 
Última edición:
Tranqui. Primero evangelizar. Después esperar los resultados. Insisto en que el "acuerdo" se va a caer. Es facultad exclusiva del presidente llamar a plebiscito y aún no lo hace. Es cosa de buscar una excusa :ph34r:
Pienso lo mismo. Hay muchas trabas para una nueva constitución. Desde que supe que la querían cambiar no le tuve fe. Los quorums son altos y no pongo ni una ficha en los politicos que tenemos, por lo que no habra acuerdo. Creo que ganara el no, la mayoria silenciosa lo hara de nuevo. Por mi parte predico la palabra del voto por el no, a todos, al uber, al cabify (agradables sujetos todos de derecha), a los conserjes, en el supermercado, etc, cuando tengo oportunidad lo hago
 
¡Alerta! - ¡Alerta! Se decreta alerta nivel 2 para los antronianos que se encuentren operativos. Favor dirigirse al siguiente TT para poder aportar a la causa sagrada.

Trending in Chile
#BaraditElVioladorEresTu
3,891 Tweets
me tienen mas baneado en tuiter que nesito numero nuevo de celular y nuevo correo , asi que hasta que me de las ganas de crearme un nuevo correo vague en tuiter....pero deje a los soyeros con ardor anal
 
Thor santísimo lo oiga cilantrito :rezo:


A propósito de los soyeros imbéciles... hoy fui al mall plaza el trébol en Conce. Estaba repleto y habían filas para sacarse foto con el viejo pascuero de coca cola
emoji38.png
, soyeros otakos entrando de a 3 en microplay y pcfactory, haciendo fila para ir a tragar al Johnny rockets y llenos de bolsas de regalos.
Gente aweoná, su "lucha" se basa solo en codicia y envidia, lo único que quieren es más plata, plata para comprar weas en los malls y ojalá dejar con la boca abierta al vecino/amigos. Por weones van a salir trasquilados.

Cuanto odio cipadrita :lol2:.



10 de Diciembre, será buena fecha para un gol..


https://www.instagram.com/pliegue/?...i_wl2itJT763zJfaHY6hrXpLmxDqWaJXZUZlzbOf4FLGg

:eek:
 
Puta cabros, creo que no se ha logrado nada
Teina espectativas de lo que está pasando, pero finalmente son los mismos de siempre tratando de "gobernar"
Ojalá las leyes sociales (que se están haciendo) sirvan para que el chileno "de a pie" pueda vivir mejor, lo viví, y se lo puedo contar a las próximas generaciones, pero de verdad seguimos gobernados por basura
Hay que eliminar al estado, en serio
Minarquismo....Somos lo.suficientemente primates (demostrado en estas semanas) que debemos estar bajo un gobierno, por pequeño que sea

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba