• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por la manera de escribir que tienes apostaría que sufriste privaciones de diversa índole en la niñez y, seguramente, algún abuso de alguna persona de autoridad para ti. Tal vez algún tío.

Se nota por la cantidad de odio y frustraciones que emana en cada post suyo.


Le faltó cariño cuando chico, y al parecer, le sobro cariño por el chico.

a no, si tus post son muy pacifistas y armoniosos po wn :risa: Las patitas..

:idolo: proyectarse
 
Estimado foro ultra-capitalista-desbocado.
Mañana es un día importante, desde temprano hay movilizaciones y paros, en una de esas vuelve la violencia que nos deja aterrorizados y con ganas de sacar a nuestros intachables militares a las calles para que podamos dormir tranquilos, saldre a trabajar con mi chaleco amarillo, mi bate y jockey de pinochet, que dios vendiga a chile y sus empresas.
 
Cabros, ¿ que opinan de la juventud del año 1995 comparado con la actual ?


estaban preocupado de sus intereses PERSONALES que de sus sueños colectivos, como los de ahora, es decir la comparación de la juventud de los 60s y 70s era preocuparse de sueños colectivos, los de ahora se preocupan en sueños coletivos, es decir la tendendecia es CICLICA.
 
Les traigo cancer...
hoy me tope con un conocido que andaba realizando unos tramites en la municipalidad. Me dice que en la espera, se topo con un masisi que trabajaba en una panadería X, y hace algunas semanas se independizó, emprendió con uno de estos puesto "carros" que venden golosinas en la vía publica. Resulta que el negro culiao andaba en la municipalidad porque le iban a pasar 1 palo ctm!!!... 1 palo porque según el negro pillo culiao, perdió su carro en las manifestaciones, lo cual es mentira. ¿qué tal?
Ahora seguramente debe estar gastándose el millón de pesos, en maracas y asados de gato egipcio.
Quizás cuantos sinvergüenzas de mierda están haciendo lo mismo.
 
Les traigo cancer...
hoy me tope con un conocido que andaba realizando unos tramites en la municipalidad. Me dice que en la espera, se topo con un masisi que trabajaba en una panadería X, y hace algunas semanas se independizó, emprendió con uno de estos puesto "carros" que venden golosinas en la vía publica. Resulta que el negro culiao andaba en la municipalidad porque le iban a pasar 1 palo ctm!!!... 1 palo porque según el negro pillo culiao, perdió su carro en las manifestaciones, lo cual es mentira. ¿qué tal?
Ahora seguramente debe estar gastándose el millón de pesos, en maracas y asados de gato egipcio.
Quizás cuantos sinvergüenzas de mierda están haciendo lo mismo.
Y cuanta más plata recibirá en eso de "la suerte de ser chileno"
 
Les traigo cancer...
hoy me tope con un conocido que andaba realizando unos tramites en la municipalidad. Me dice que en la espera, se topo con un masisi que trabajaba en una panadería X, y hace algunas semanas se independizó, emprendió con uno de estos puesto "carros" que venden golosinas en la vía publica. Resulta que el negro culiao andaba en la municipalidad porque le iban a pasar 1 palo ctm!!!... 1 palo porque según el negro pillo culiao, perdió su carro en las manifestaciones, lo cual es mentira. ¿qué tal?
Ahora seguramente debe estar gastándose el millón de pesos, en maracas y asados de gato egipcio.
Quizás cuantos sinvergüenzas de mierda están haciendo lo mismo.
Y por qué ctm la muni tendría que pagarle algo al negro culiao? YO NO ENTENDER. Que tu conocido pase más detalles para funar esa weá, asumiendo que es cierta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba