• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimado foro ultra-capitalista-desbocado.
Mañana es un día importante, desde temprano hay movilizaciones y paros, en una de esas vuelve la violencia que nos deja aterrorizados y con ganas de sacar a nuestros intachables militares a las calles para que podamos dormir tranquilos, saldre a trabajar con mi chaleco amarillo, mi bate y jockey de pinochet, que dios vendiga a chile y sus empresas.

giphy.gif



Con respecto a lo otro, no va a pasar nada más que un par de soyeros dando vuelta y eso, es cosa de ver cuánto apoyo tienen las marchas... El tema será si joden a los trabajadores públicos con el arreglo de conflicto este mes. Ahí si se viene en grande.
 
Los turcos saben... No le aguantaron ni una a las inculiables. En realidad, sus reclamos, aprovechando la crisis, son en parte válidos, sin embargo, es el mismo modus operandi del zurdaje (y de algunos panfleteros en fpdctm también): panfletear y aderezar con reclamos válidos. Está bien visibilizar la violencia hacia la mujer y hacer campaña en contra del abuso, pero... Cambiándole la letra al himno de los carabineros? Diciéndole "violador" al estado? Con eso no sólo se le cae el discurso, sino que además se transforma en otro panfleto miserable de los zurdos de mierda... Los turcos la tienen clara y las llevaron detenidas por ofensas al estado. Arriesgan años en cana :sisi3:

:idolo: turcos
https://www.google.com/amp/s/amp.el...violador-eres-tu-de-ofensas-al-estado-7768011

Bonus:
Ideal mía o el tío Thauby se parece al personaje de la revista mad?

latest


f1y9cj3P.png
 


Maricón qliao, a ese wn lo doy de baja y pata en la raja. Si nadie está cuestionando que la wea es un abuso, pero la delincuencia, el lumpen, el PC, FA, PS y el narco deben ser pasados por las armas, por traidores a la patria y pisotear aún más a los más desposeidos.

No me gustaría imaginar a ese wn en plena guerra, en el desierto, llorando y diciendo las mismas weas. :ohno:
 
Y por qué ctm la muni tendría que pagarle algo al negro culiao? YO NO ENTENDER. Que tu conocido pase más detalles para funar esa weá, asumiendo que es cierta.

porque es una ayuda municipal a las pymes que se vieron afectadas en la revuelta social.... honestamente desconozco si se trata de un préstamo o es lisa y llanamente una ayuda económica. Yo creo que se trata de ayuda económica.

Seguramente el recurso fresco proviene del tesoro público, que Piñera saco una tajada para apalear la catástrofe.
 
Maricón qliao, a ese wn lo doy de baja y pata en la raja. Si nadie está cuestionando que la wea es un abuso, pero la delincuencia, el lumpen, el PC, FA, PS y el narco deben ser pasados por las armas, por traidores a la patria y pisotear aún más a los más desposeidos.

No me gustaría imaginar a ese wn en plena guerra, en el desierto, llorando y diciendo las mismas weas. :ohno:


ese weon tiene cara que lo sacaron de la oficina a la calle.
 
Los turcos saben... No le aguantaron ni una a las inculiables. En realidad, sus reclamos, aprovechando la crisis, son en parte válidos, sin embargo, es el mismo modus operandi del zurdaje (y de algunos panfleteros en fpdctm también): panfletear y aderezar con reclamos válidos. Está bien visibilizar la violencia hacia la mujer y hacer campaña en contra del abuso, pero... Cambiándole la letra al himno de los carabineros? Diciéndole "violador" al estado? Con eso no sólo se le cae el discurso, sino que además se transforma en otro panfleto miserable de los zurdos de mierda... Los turcos la tienen clara y las llevaron detenidas por ofensas al estado. Arriesgan años en cana :sisi3:

:idolo: turcos
https://www.google.com/amp/s/amp.el...violador-eres-tu-de-ofensas-al-estado-7768011
:nonono:

:monomeon: Turcos, sodomitas cucarachas hijos de la bastarda, no le deseo este mal a nadie, pero se merecen caer en el comunismo animales culiaos los odio a muerte
 
Cabros, ¿ que opinan de la juventud del año 1995 comparado con la actual ?



Y lo peor de.todo..que los pendejos CTM De ahora ..flojos. evasores..hippientos culiaos .okupas..drogadictos.
Narcotraficantes..vandalos..barristas..anarkistas.soyeros

:grito::grito::grito: son hijos nuestros ....por la concha de tu madre.:grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:
Les entregamos el pais ..funcionando y en UN MES lo hicieron MIERDA.

:grito::grito::grito::grito::grito:
CTM.CTM..CTM:grito::grito::grito:

giphy.gif
giphy.gif
 
Última edición:
Otra idea popularsh...



Apenas lo vi dije populismo inflado por medios zurdos, resulta que las soluciones solares ya son usadas por municipios y Gores de zonas extremas. Zonas en las que se justifica la medida, pero en santiasco seria una perdida de dinero, por razones muy simples, la electricdad que se paga en santiago es barata en comparación de otras zonas del país, la cantidad de electricidad producida por un sistema así, da para unas luces y uno que otro aparato, igual habría que recurrir a la red. En fin, será un sistema costoso de construir, mantener y pagado por las arcas municipales, resulta más eficiente dar un subsidio que tener paneles en poblaciones pobres.
 
porque es una ayuda municipal a las pymes que se vieron afectadas en la revuelta social.... honestamente desconozco si se trata de un préstamo o es lisa y llanamente una ayuda económica. Yo creo que se trata de ayuda económica.

Seguramente el recurso fresco proviene del tesoro público, que Piñera saco una tajada para apalear la catástrofe.
AHHH, se me rajó el ano. Negro rechuchesumadre, al menos que demuestre que le hicieron cagar el carro. Y un millón por una weá de carro? País rectm, se merece este weá. Ojalá quede la cagá y empiecen a matar weones.
 
Cabros, ¿ que opinan de la juventud del año 1995 comparado con la actual ?


La onda, no era la onda de ahora. En ese tiempo, aún podíamos hacer las cosas solos. Weones que caminábamos mascando chicle y que no nos tropezábamos cuando alguien nos preguntaba una dirección. Hoy en día, estos pobres csms son una especie de malvadisco y ciruela, que se queman cuando la mamá les dice levántate flojo qliao y que se revientan si un weón en la calle les hace ver su falta de respeto.
 
Apenas lo vi dije populismo inflado por medios zurdos, resulta que las soluciones solares ya son usadas por municipios y Gores de zonas extremas. Zonas en las que se justifica la medida, pero en santiasco seria una perdida de dinero, por razones muy simples, la electricdad que se paga en santiago es barata en comparación de otras zonas del país, la cantidad de electricidad producida por un sistema así, da para unas luces y uno que otro aparato, igual habría que recurrir a la red. En fin, será un sistema costoso de construir, mantener y pagado por las arcas municipales, resulta más eficiente dar un subsidio que tener paneles en poblaciones pobres.
La energía solar y eólica son unas de las más ineficientes, y andan apagando termoeléctricas para instalar esa mierda solar que con cuea alcanza 30% de eficiencia. HidroAysén ahora!
 
La energía solar y eólica son unas de las más ineficientes, y andan apagando termoeléctricas para instalar esa mierda solar que con cuea alcanza 30% de eficiencia. HidroAysén ahora!

Yo prefiero geotermía, estamos llenos de volcanes, es una energía que el zurderío no cuestionaría a nivel hidroaysén y que nos daría independencia energética.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba