• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo más triste sisterito, es que probablemente el sin bolas le instruya a los pedeeeiii en no dar nombres ni nacionalidades de los detenidos, y menos indicar bajo qué motivos fueron apresados: eso mismo dará pie a que todos pasen como víctimas del "dictador Piñera", eternizando su victimización y profitando de dicha condición hasta el infinito y más allá :ohno:
No creo que quiera ocultar información, porque sus declaraciones de "estamos en guerra contra un enemigo poderoso" dicen lo contrario y solamente reculó, porque los milicos y la PDI le "recomendaron" cerrar el tarro :sisi:
 
Había un hilo con el tema en el foro :sisi:

https://www.antronio.cl/threads/la-turbia-gestion-de-jorge-sharp-al-mando-de-valparaiso.1316228/

Y alguién se agujoneó con un respaldo también :sisi3:

https://threader.app/thread/1200848635577151490

Y por acá, otro respaldo del hilo también :sisi:

https://archive.ph/ztkmN
scr.png



https://archive.ph/L37QX


si el wn se supone que es anonimo, como fue que lo cacharon??? acaso cago cuando comenzó a pedir donaciones? :nonono:
 
en Osorno se han tomado mas de 20 terrenos esta es la otra jugada de la izquierda

Serviu denuncia “coordinación” en tomas de terrenos y anuncia acciones para terminar con ocupaciones ilegales

https://www.radiosago.cl/serviu-den...N-nEnNpo_i3RIw5BALT5BPOQw9Bo9U4qrUA_LCqAwdIhM
En san antonio los narcos se tomaron cerros enteros, es más llegaron a un lado y dijeron en este cuadra habrá pura gente de quilicura, caxen po weon de santiago tomandose terrenos en san antonio, está claro que es para tener su casita en la playa y no es por necesidad, ya tienen hechas las calles y hasta delineada la plaza para sus "poblaciones", tienen maquinaria trabajando a todo ritmo.
 
En san antonio los narcos se tomaron cerros enteros, es más llegaron a un lado y dijeron en este cuadra habrá pura gente de quilicura, caxen po weon de santiago tomandose terrenos en san antonio, está claro que es para tener su casita en la playa y no es por necesidad, ya tienen hechas las calles y hasta delineada la plaza para sus "poblaciones", tienen maquinaria trabajando a todo ritmo.
No respetar propiedad privada=Fin
giphy.gif
 
Director de la PDI y ataques en el Metro: "Hay muchas organizaciones que están detrás de esto"

16:59 Consultado sobre de qué tipo serían estos grupos, Héctor Espinosa, dijo que "yo prefiero eso dejarlo bajo la reserva del caso, porque es una información que es comprometedora y a lo mejor podría entorpecer el normal curso de la investigación".


El director general de la PDI, Héctor Espinosa, hizo referencia a la gestión que ha realizado la policía desde el inicio del estallido social. Según consignó Emol, aseguró que en cuanto a los incendios ocurridos en el Metro “hay muchas organizaciones que están detrás de esto", dijo.

Y sobre el detalle de qué tipo serían, sostuvo que “yo prefiero eso dejarlo bajo la reserva del caso, porque es una información que es comprometedora y a lo mejor podría entorpecer el normal curso de la investigación”, comentó.

Consultado sobre los heridos por elementos contundentes en el marco de las manifestaciones en Plaza Italia, y en específico por una joven de 15 años que se mantiene en riesgo vital, Espinosa sostuvo que “yo nunca me he dejado llevar por lo que dicen medios de comunicación”, replicó, añadiendo que “puede pasar lo que paso en Curicó. Se destruyó la imagen del Ejército por un hecho que involucró una violación de DD.HH., y resulta que hoy día estamos conociendo la verdad, y la verdad dice otra cosa (…) Una cosa es lo que se señala a través de la denuncia, pero no todas las denuncias terminan siendo hechos verídicos", concluyó.
 
Director de la PDI y ataques en el Metro: "Hay muchas organizaciones que están detrás de esto"

16:59 Consultado sobre de qué tipo serían estos grupos, Héctor Espinosa, dijo que "yo prefiero eso dejarlo bajo la reserva del caso, porque es una información que es comprometedora y a lo mejor podría entorpecer el normal curso de la investigación".


El director general de la PDI, Héctor Espinosa, hizo referencia a la gestión que ha realizado la policía desde el inicio del estallido social. Según consignó Emol, aseguró que en cuanto a los incendios ocurridos en el Metro “hay muchas organizaciones que están detrás de esto", dijo.

Y sobre el detalle de qué tipo serían, sostuvo que “yo prefiero eso dejarlo bajo la reserva del caso, porque es una información que es comprometedora y a lo mejor podría entorpecer el normal curso de la investigación”, comentó.

Consultado sobre los heridos por elementos contundentes en el marco de las manifestaciones en Plaza Italia, y en específico por una joven de 15 años que se mantiene en riesgo vital, Espinosa sostuvo que “yo nunca me he dejado llevar por lo que dicen medios de comunicación”, replicó, añadiendo que “puede pasar lo que paso en Curicó. Se destruyó la imagen del Ejército por un hecho que involucró una violación de DD.HH., y resulta que hoy día estamos conociendo la verdad, y la verdad dice otra cosa (…) Una cosa es lo que se señala a través de la denuncia, pero no todas las denuncias terminan siendo hechos verídicos", concluyó.

:idolo: cerrarle el hocico y dejar en el más grande de los ridículos a Micco Leoncio
 
Piñata es un cobarde, que no quiere perder pan ni pedazo. Aun sueña con la ONU. O bien, insiste en control de daños para evitar perder el prestigio que tiene como empresario. Muchos intereses. El intento de golpe funcionó en parte, porque el nunca se iba a mojar ni tomar la responsabilidad del cargo como corresponde.

Seguro la info está. En el COSENA la dejó caer (por eso Quintana andaba medio nervioso), pero como no tiene bolas, no la va a usar... eso o el weon está esperando el momento (que puede ser marzo 2020 al comienzo de la "campaña" del plebiscito).

Usarla en ese momento puede ya no tener efecto y lograr el resultado contrario, puesto que ya no usaste el tiempo suficiente para concientizar a la gente y segundo, la masa lo vera como una treta sucia inventada para seguir manteniendo los “privilegios “ de la constitucion y por ende votaran al si por llevar la contra.
 
@1965Brucewayne


Estos son los pacíficos paladines de la justicia q luchan por nosotros, q pendejos más patéticos! Cdo uno escucha a este tipo de entes tiende a perder la fe en nuestro país
!



https://web.archive.org/web/2019121...48/pu/vid/640x352/pL47RTtDOwZVMCym.mp4?tag=10




@BertRiff007


HDP ”MANIFESTANTES PACÍFICOS” (Concepción, 3dic 18.57 hrs) ATACAN con adoquines y piedras a CARABINEROS, mientras el INDH, LUMPEN POLÍTICO y GOBIERNO PREOCUPADOS de los DDHH de los DELINCUENTES




https://web.archive.org/web/2019121...2/pu/vid/592x1280/kWTR1UcExenilWZB.mp4?tag=10




 
Director de la PDI y ataques en el Metro: "Hay muchas organizaciones que están detrás de esto"

16:59 Consultado sobre de qué tipo serían estos grupos, Héctor Espinosa, dijo que "yo prefiero eso dejarlo bajo la reserva del caso, porque es una información que es comprometedora y a lo mejor podría entorpecer el normal curso de la investigación".


El director general de la PDI, Héctor Espinosa, hizo referencia a la gestión que ha realizado la policía desde el inicio del estallido social. Según consignó Emol, aseguró que en cuanto a los incendios ocurridos en el Metro “hay muchas organizaciones que están detrás de esto", dijo.

Y sobre el detalle de qué tipo serían, sostuvo que “yo prefiero eso dejarlo bajo la reserva del caso, porque es una información que es comprometedora y a lo mejor podría entorpecer el normal curso de la investigación”, comentó.

Consultado sobre los heridos por elementos contundentes en el marco de las manifestaciones en Plaza Italia, y en específico por una joven de 15 años que se mantiene en riesgo vital, Espinosa sostuvo que “yo nunca me he dejado llevar por lo que dicen medios de comunicación”, replicó, añadiendo que “puede pasar lo que paso en Curicó. Se destruyó la imagen del Ejército por un hecho que involucró una violación de DD.HH., y resulta que hoy día estamos conociendo la verdad, y la verdad dice otra cosa (…) Una cosa es lo que se señala a través de la denuncia, pero no todas las denuncias terminan siendo hechos verídicos", concluyó.

file_20191211135935.jpg

El Mercurio.

Director de la PDI y ataques incendiarios a Metro: "Hay muchas organizaciones detrás de esto

Hermanite, le faltó el pollo fuentes :sisi: -->

https://www.emol.com/noticias/Nacio...rector-PDI-organizaciones-incendio-metro.html
 
Consultado sobre los heridos por elementos contundentes en el marco de las manifestaciones en Plaza Italia, y en específico por una joven de 15 años que se mantiene en riesgo vital, Espinosa sostuvo que “yo nunca me he dejado llevar por lo que dicen medios de comunicación”, replicó, añadiendo que “puede pasar lo que paso en Curicó. Se destruyó la imagen del Ejército por un hecho que involucró una violación de DD.HH., y resulta que hoy día estamos conociendo la verdad, y la verdad dice otra cosa (…) Una cosa es lo que se señala a través de la denuncia, pero no todas las denuncias terminan siendo hechos verídicos", concluyó.

Que agradable sujeto.
 
Director de la PDI y ataques en el Metro: "Hay muchas organizaciones que están detrás de esto"

16:59 Consultado sobre de qué tipo serían estos grupos, Héctor Espinosa, dijo que "yo prefiero eso dejarlo bajo la reserva del caso, porque es una información que es comprometedora y a lo mejor podría entorpecer el normal curso de la investigación".


El director general de la PDI, Héctor Espinosa, hizo referencia a la gestión que ha realizado la policía desde el inicio del estallido social. Según consignó Emol, aseguró que en cuanto a los incendios ocurridos en el Metro “hay muchas organizaciones que están detrás de esto", dijo.

Y sobre el detalle de qué tipo serían, sostuvo que “yo prefiero eso dejarlo bajo la reserva del caso, porque es una información que es comprometedora y a lo mejor podría entorpecer el normal curso de la investigación”, comentó.

Consultado sobre los heridos por elementos contundentes en el marco de las manifestaciones en Plaza Italia, y en específico por una joven de 15 años que se mantiene en riesgo vital, Espinosa sostuvo que “yo nunca me he dejado llevar por lo que dicen medios de comunicación”, replicó, añadiendo que “puede pasar lo que paso en Curicó. Se destruyó la imagen del Ejército por un hecho que involucró una violación de DD.HH., y resulta que hoy día estamos conociendo la verdad, y la verdad dice otra cosa (…) Una cosa es lo que se señala a través de la denuncia, pero no todas las denuncias terminan siendo hechos verídicos", concluyó.
Leoncio Micco con la pera
 
Lo mismo siento cilantrito, la ineptitud del gobierno de poner a parir a los responsables y que se ponga los pantalones es sorprendente e indignante. No entiendo que espera, quizas como por ahi dijo una de las decenas de tarotistas que esta jugando bajo cuerdas para pillar a los cabecillas, pero aun asi ya debio haber dado un golpe de autoridad pero lo unico que hace es darle el amen a los zurdos.
Realmente no entiendo con todas las pruebas existentes

Leoncio Micco con la pera

Héctor Ángel Espinosa Valenzuela (Constitución,1 14 de septiembre de 1958) es un policía chileno. Es el director general de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) desde el 19 de junio de 2015, designado por la presidenta Michelle Bachelet.
https://es.wikipedia.org/wiki/Héctor_Espinosa

veamos si se moja el potito o son palabras para la galeria y a la vez dilatar las investigaciones al ser "muchas ong":tecito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba