• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual que en los sinso, votaron igual las mascotas en esta votacion? :ear:

No tengo el video, pero en el primer cómputo de votos que se suponía que era solamente digital, votaron como 1 millon 55 mil weones (solo por internet) y el recuento era solo de votaciones online, y mientras hacían scroll en la pantalla se les coló un "total de votos 2 millones y algo", que no coincidía con los detalles anteriores entregados, los culiaos pasaron rápido y saltaron de una a la siguiente parte jajajaja
 

Johannes Kaiser sobre el vídeo de ayer
En lo personal, le creo...manejo los mismos datos que él.

Recuerden que a contar de mañana, según Melnick y Zepeda, serán las semanas más algidas.
Hoy en Antofagasta:


Gene Fernández Llerena, Mayor (R) de Carabineros, del escalafón de Intendencia (fue uno de los primeros querellantes en el Pacogate), pública lo siguiente

Al fin algo de tolueno. Con tanto soyero ya estaba respondiendo en piloto automático :naster:
 


y no es fea la mina jajajajajaja

Hay que reconocer que los carabineros se han mandado puros cagazos comunicacionales, como el tweet donde piden agradecer a los pacos en la calle llevandoles snacks jajajajjaa

Prefiero mil veces que los milicos dejen la pura zorra y maten a cuanto weon quieran y se acabe esta revolución culia a que los pacos sigan dando jugo en la calle.
 
Lo mas chistoso es que los que le bajan el perfil a convocatorias de millones de personas son los mismos que se la jugaban por "la marcha contra la inmigracion", a la que no asistieron ni 50 pelagatos.

:idolo: vivir en la burbuja de la esquizofrenia colectiva.
 
y no es fea la mina jajajajajaja

Hay que reconocer que los carabineros se han mandado puros cagazos comunicacionales, como el tweet donde piden agradecer a los pacos en la calle llevandoles snacks jajajajjaa

Prefiero mil veces que los milicos dejen la pura zorra y maten a cuanto weon quieran y se acabe esta revolución culia a que los pacos sigan dando jugo en la calle.

me inquieta esta wea de los cascos azules que propuso waissbluth, si llegan soldados de izquierda se pondra turbia la wea con soyeros empoderados a cagar , ..demas a insulza se le prendieron las antenitas con esa wea...

esa wea paso colada parece...pero atentos loS wns de las FF.AA ....esta bien, los de derecha los mariconearon, pero si dejan pasar mucho tiempo, van a llegar cascos azules, y fuimos buenos
 
Ese también se va a tener que hacer un clon.
Puta que sonaría bananero y tercermundista ser plurinacional
"República Plurinacional Popular Bolivariana de Chile" :qloco:
Seríamos país desarrollado, seríamos. Ya fue. Cualquier pais desarrollado es unitario y no segrega a razas. Rascismo del XXI, puta que les arde el oyo a los soyas
 
Yo voté en consultamunicipal.cl y esa plataforma anduvo bien (nada q ver con la de Maipú). Me pidió validar voto con rut y numero de serie del carnet.

RUT y número de serie nada más?? Y como comprueban que quien estaba votando en la plataforma era el verdadero dueño de ese rut?? Osea que yo pude tomar el carnet de algún familiar y votar tranquilamente??
 
Y no olvidemos que muchos ambulantes como bien dijo alguien en otra página, venden cosas robadas. Eso hasta donde yo sé (a menos que ahora quieran cambiar las reglas del juego) es ilegal y sí, carabineros debe actuar y detener a quienes abusan de otros para hacer unas monedas fáciles dañando a las pymes o tiendas pequeñas.

Me acordé de esos malls que se ponen en ciudades pequeñas y mandan a la cresta el comercio local.

Ejemplo: Antofagasta, la Serena, Viña del Mar, Rancagua....
 
Lo mas chistoso es que los que le bajan el perfil a convocatorias de millones de personas son los mismos que se la jugaban por "la marcha contra la inmigracion", a la que no asistieron ni 50 pelagatos.

:idolo: vivir en la burbuja de la esquizofrenia colectiva.
Voto más gente por Piñera que en tu consulta no vinculante :santa:
 
RUT y número de serie nada más?? Y como comprueban que quien estaba votando en la plataforma era el verdadero dueño de ese rut?? Osea que yo pude tomar el carnet de algún familiar y votar tranquilamente??

Obvio. Tenia limitaciones. Lo ideal es que hubiera tenido apoyo del servel, que no lo hubo. Hubiera sido vinculante, de no ser por la cocina consituyente de desbordes y los partidos, hecha para salvarle el culo a piñera.

Los politicos no querían saber nada de esta consulta,. Incluso querian aprobar la ley ANTES de la consulta... Pero esa es harina de otro costal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba