• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

:ohno:+:nonono:
file_20191216105319.jpg


file_20191216105354.jpg


file_20191216105415.jpg
 
26d183f6c6cf2a1fc9cd67122bc75addo.jpg


Porqué la tercera borraría éste tuit, sería #FakeNews y le llegó la :idolo: Pera news?! :lol3:


:ear:

porque el estudio es mas mula que la dieta de progreolio :sisi3:

una entidad politica claramente sesgada, que no tiene experiencia en analisis de muestra, toma restos contaminados del suelo y sin mayor detalle del estudio, dicen que tiene soda caustica
 
La historia se volverá a repetir.
??

El foro tecnológico sigue dando la cacha.

Votan 2 mil por twitter diciendo "no a la constitución" y salen a aplaudir y celebrar, que los soyeros aquí, que los comunistas acá...

Votan 2 millones por nueva constitución y dicen "esta wea no es representativa. 12 millones dicen No. Votaron puros muertos"...

Puta los weones esquizos... Yo que ustedes me prapararia, no le han achuntado a nada de nada. Y siguen esperando que USA invada venezuela y que el 16 no se que wea... Y que la tercera semana de diciembre es un día clave...

Y hoy no paso nada con los pacos, nada de nada.

Que manera de no achuntarle a ni una wea. Han logrado hartas carcajadas y alegría.

No te olvides del 12 del 12, un día clave, según los astros y la lunita y las cartas...y no sé que wea más. :lol2:
 
José antonio Kast no necesita ser asesinado para que no salga presidente, si el weon tiene cero opción. En alguna encuesta de twitter y acá en el antro no más tiene adhesión.

La media película del wn de arriba jajaja
Bait qlo malo hueoooon :burlones:
 
Ayer Chile por primera vez pudo votar en el modo Venezuela Style (se podía votar más de una vez, ingresaban ayudantes a las cabinas, etc), un despelote total que tenía como único objetivo "demostrar" un resultado que estaba cocinado para ellos. Si la izquierda dura se hace del poder (wea que en lo personal veo muy posible en los próximos 8 años), vamos a terminar eligiendo presidentes, miembros de asambleas constituyentes y cuanta basura política exista, de esa misma forma, haciendo tongos de una democracia que no existe...
 
Wena po, Donnie Darko! Aproveche el vuelo y tírese un toluenito por el amor de Jebús!

Ayer revisé el tema de la muerte de Fidel y no encontré ni un comentario mío, por la fecha puedo decir con certeza que estaba en Chile, pues a principios de Nov del 2016 fui a Brasil y volvi el 15, es pal pico por que ni siquiera me acuerdo de verlo en las noticias, siendo que yo, todos los días, veo noticias!!

Un Tolueno teoría me ronda la cabeza a raíz de lo que está pasando, será posible que el “efecto mándela” que expuse anteriormente en mi caso por la “muerte de Fidel”, sea consecuencia o efecto de un viaje en el tiempo?, o sea que un tipo haya viajado en el tiempo y haya realizado un acto que cambio la línea temporal y esta haya derivado en un tiempo “tangente”, que sería el que vivimos ahora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde cuando los transexuales irán a los hospitales siquiátricos? (((Ellos))) como siempre normalizando enfermedades. Por ellos tenemos a bubalones votando envez de estar siendo tratados

Edite, broderito.
Los protege la ley Zamudio y hay ojos en todas partes.
 
Que hermoso haber visto en vivo, y por medio de TVN, como el director de la PDI le tiraba mierda a TVN por decir derechamente que la quema del banco fue un montaje :lol3:

esas son bolas :sisi3:


@sergioulloa1


La @PDI_CHILE logra detener a Paula Cisternas Armijo y Álvaro Martínez Barriga que tal como se aprecia en el vídeo fueron los autores del incendio de la Sucursal del Banco del Estado. A él se le ve con una polera amarilla y a ella con un casco blanco








tenor.gif

cc3205d4bc8b8e9f91e836c271d1f3b8o.png

dea4364abee30f6e9f73cbb7b9cd194do.png



Activistas perioprogres :burlones:
 
El foro tecnológico sigue dando la cacha.

Votan 2 mil por twitter diciendo "no a la constitución" y salen a aplaudir y celebrar, que los soyeros aquí, que los comunistas acá...

Votan 2 millones por nueva constitución y dicen "esta wea no es representativa. 12 millones dicen No. Votaron puros muertos"...

Puta los weones esquizos... Yo que ustedes me prapararia, no le han achuntado a nada de nada. Y siguen esperando que USA invada venezuela y que el 16 no se que wea... Y que la tercera semana de diciembre es un día clave...

Y hoy no paso nada con los pacos, nada de nada.

Que manera de no achuntarle a ni una wea. Han logrado hartas carcajadas y alegría.

P-PEDO D-DA MAYODIA SIDENZIOSA :qloco:

Vayan a hacer otro "tuitazo" fachos culiaos retardados, quizás si sacan más trendring topic a punta de bots lograrán afectar los resultados del plebiscito :lol3:
 
Sera cierto el rumor estimado que pa los 70, 80 colgaban pacos y milicos muertos del tendido electrico los del MIR y FPMR, tengo algunos familiares que son de alla y vivieron por alla esos tiempos y han dicho eso en ocasiones :ear:


Jajajajaja, si con cuea los del FPMR mataban guardias o carabineros cuando asaltaban bancos.

Mitomania zurda, cómo los que quieren hacer creer que la democracia se ganó marchando.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba