• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya a apoyar el tweetazo, que la gente SEPA que es todo un tongo

>y a tu mamá siempre grita como pastera cuando se lo pongo

Abuelos, niños, jovenes y hasta los politicos abriran los ojos. Nada ni nadie acallara nuestros HASHTAGS

>cuando tu mamá se entusiasma, se lleva el pico hasta el fondo y hace AGHAHAGAGS
 
Confirmo esa info, Ripley se adelantó y en esta quincena ya lleva mas de 500 despedidos, solo en el área administrativa, pero la mayor sangría a los demás Dptos se viene despues de 25 de Diciembre tal como lo señale días atrás. :sisi3:
A los que deberían sacar cagando son a esos que tenian la cagada en el local del mall Los Domínicos.
 
Ah verdad. Otra wea que no se puede comprobar has que no pase. Igual que "los informes internos de la pdi sobre los venezolanos que quemaron el metro".

Qliao chamullento.

Jajajajaja todavía no podí relajar la pera, recuerda que es una investigación policial, no se hacen en un mes.

:entucara:
 
Hay algo que no me gusta de cierto weonaje, y es que quieren que le den privilegios o tratos especiales por ser de algún pueblo originario o de alguna minoría.
¿ Acaso se debería contratar a alguien solo por ser mapuche o por ser homosexual ? Debería contratarse por ser el mejor de los candidatos y punto.

:cafe3:
 


Menú revolucionario...

giphy.gif
 
Toda esa mierda va en contra de la igualdad ante la ley y crea ciudadanos de diferentes clases, considerandolos inferiores y por lo tanto asegurar su representación de manera obligada. Privilegiar grupos en razón de edad, sexo, raza y condición es discriminar. Esto debe ser rechazado de plano, es un absurdo y falta alguien que los mande a la mierda.

es mas fácil apoderarse de las "cuotas" que apoderarse del voto mayoritario, por eso están buscando desesperadamente "reservar sillas" en el congreso para darle ventaja electoral a militantes zurdos que no representan a nadie :nono:
 
Última edición:
Así que los soyitas también son alérgicos al agua del guanaco :lol2:
Puta los pájaros tuertos , se ofenden por todo y ahora son alérgicos :clapclap:


Nos están torturando porque me dijeron que usara tinder :grito:
Están poniendo el himno de carabineros y me ofende :grito:
Nos gritaron pájaros tuertos y me ofendi :grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba