• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No puedo leer los últimos mensajes...

Los todologos ya analizaron el TT sobre ph 12 del agua del lanzaaguas con la soda caustica ...

???
 
Ocuparon menores de edad, igual que los narcotraficantes, pero la cúpula está más arriba :sisi3:.
Unos pendejos de los liceos públicos emblemáticos (cuna de los overoles blancos y toda esa mierda encapuchada que lanza molotovs) fue hasta Venezuela po wn. El video lo subieron acá tiempo atrás. También como olvidar las "charlas" del FPMR en el Instituto Nacional.
Pendejos culiaos se creen entero e´vio por ser "vanguardia" y son solo un laboratorio la izquierda neomarxista del Foro de Sao Paulo. No olvidar también que los weones que empezaron con las "evasiones masivas" fueron los mismos pendejos del Nacional que se vanagloriaban de hacer esa wea en la estación U de Chile.
Pero sí, todo fue muy espontáneo y pacífico dirá el retardado de @bubalon y sus clones :qloco:
 



me impresionan los químicos de twitter :lol2:

sacado del mismo hilo:

Swk4Bb3.png


:risa:

insisto: Encotraton presencia de OH-, presencia.... puede ser poca o mucha, solo es que hay. Mientras no digan la concentración la wea vale mierda.
- No hay quemadura de agentes corrosivos en los pacos.
- El sistema de expulsión de agua del guanaco no está hecho para líquidos corrosivos. Esto lo puede confirmar cualquier weón que trabaje en weas civiles o hidráulicas. De haber usado eso, lo primero que habría cagado sería el sistema de chorro del guanaco, además del estanque de agua.
- el pH 12 es tan dañino como el agua con jabón.
- Los mismos weones se echan agua con bicarbonato en la cara para contrarrestar el efecto de las bombas lacrimógenas... agua con bicarnonato = solución alcalina :awesomehands::awesomehands:
- Por último, analizaron dos muestras que se las trajeron no saben quién chucha de no saben dónde :hands:

:awesomehands:
 
Última edición:
Un éxito la consulta ciudadana :clapclap:

El cambio a la constitución se viene y se viene con todo.

Todos los adoctrinados por el PC y el FA pudimos comprobar de manera certera el éxito de habernos lavado el cerebro desde chicos para llegar a estos momentos claves para el país :clapclap: Que manera de que todos los adoctrinados nos inclinamos por una sola opción: Cambio Constitucional :clapclap:
Y de paso tres de las mayores temáticas a modificar salieron a flote (y fueron las demandas usuales desde siempre) como Educación, Salud y Pensiones.

Que manera de no tener la razón los fachitos de este tema :lol2: NO les queda mas que apelar a la EMOCIONALIDAD diciendo que fue un fraude :risa: o que "no ez ke botaron menos ke para las munizipalez" :retard: JAJAJAJA

La realidad paralela del facherío de este tema se supera día a día.
Semanas alegando que este movimiento es un movimiento de afuera, con gente de afuera y que el PC y la FA son los culpables y que pasoooooooooooooooooooooooooooo

El PC se restó del acuerdo.
El FA se restó del acuerdo.
El FA se desmemebró.

Semanas alegando que la gente NO QUIERE Constitución nueva. Que repiten consignas pero no saben lo que es.
Y que pasoooooooo ?
La gente ha votado, en orden, en paz y sin miedos porque quiere precisamente un cambio constitucional. Ha votado voluntariamente. Incluso en unas votaciones no vinculantes y que no llevan a nada. Pero votaron. Ejercieron su derecho ciudadano. Es un triunfo, claro que si, un triunfo de la democracia.


Pero nah, fuimos cooptados, en cohecho, nos pagaron, nos acarreraron y adulteraron los votos vía electrónica :clapclap: :lol2:

Semanas repitiendo que los comunistas de Cuba y Venezuela estaban DETRAS de los atentados al metro.
Y que pasoooooooooooo?

Puros jurelientos, puros pelagatos, puros barra brava metidos.
Y mas encima hubo ORGANIZACION pero organización porque son de la GB no mas poh :risa:


Saludos y besitos

Como estoy tan seguro de que no fui adoctrinado ??
O la segunda afirmación mía.

Yo no confio en ninguna encuesta, lo de ayer fue una consulta ciudadana abierta y no vinculante. Distinto a una encuesta.
Y las personas con las que has hablado da exactamente lo mismo :hands: Yo he hablado con Harrison Ford del tema tomando una chela y no voy a ganar un debate por mencionarlo porque no podrías certificar lo que yo dije.
Eso sí, creo que la gente SI quiere un cambio constitucional.



Su pregunta para efectos de una Consulta Ciudadana, está muy mal redactada, señor.

Sugiero volver a leerla y redactarla mejor para posterior comprensión y respuesta. Subamos el nivel del debate por favor.

Y si queremos caritas y ningun comentario traemos a :idolo: @Liberty Ban

No weí poh DD, tení más monos que el cartoon network

Un emoticon por post :gafas:
 
me impresionan los químicos de twitter :lol2:

sacado del mismo hilo:

Swk4Bb3.png


:risa:

insisto: Encotraton presencia de OH-, presencia.... puede ser poca o mucha, solo es que hay. Mientras no digan la concentración la wea vale mierda.
- No hay quemadura de agentes corrosivos en los pacos.
- El sistema de expulsión de agua del guanaco no está hecho para líquidos corrosivos. Esto lo puede confirmar cualquier weón que trabaje en weas civiles o hidráulicas. De haber usado eso, lo primero que habría cagado sería el sistema de chorro del guanaco, además del estanque de agua.
- el pH 12 es tan dañino como el agua con jabón.
- Los mismos weones se echan agua con bicarbonato en la cara para contrarrestar el efecto de las bombas lacrimógenas... agua con bicarnonato = solución alcalina :awesomehands::awesomehands:

:awesomehands:
¿Cuántos "quemados por químicos" hay oficialmente?
Tamos vios que se descarta de forma absoluta la soda cáustica por el nivel de concentración.
3 opciones:
1) O los weones "con heridas" son alérgicos a algún componente químico. (Como si el huanaco en vez de tirar agua, tirara maní y justo en la marcha de 1.000 sacos de wea, 2 son alérgicos al maní. Eso ya no es problema de los pacos, sino que de los débiles culiaos que vienen con defectos de fábrica, como todos los soyeros llorones).
2) Ya estaban con quemaduras anteriores u otro tipo de lesiones. Algún cerdo culiao que se haya comido a una haitiana y se le haya pegado la lepra de esas cucarachas reculiás.
3) No existen weones con quemaduras.

Valen caca progres culiaos aweonaos :risas:
 
La weaita municipal está manipulada para hacernos creer que tenemos mayoría de votantes con convicción de nueva AC. Aunque no sea así, tenga errores en el método de votación y los resultados estén viciados es simplemente un tongo para en abril, cuando toque la verdadera y pierdan, poder tratar de invalidarla diciendo que “es una conspiración del gobierno facista que manipula elecciones”
 
Hablando seriamente , es increíble como en las redes sociales compran cualquier wea que se publique en forma tendenciosa . Cuando les conviene obviamente .
Mañana va a salir un weon a decir que en la estación baquedano están haciendo experimentos con los detenidos para crear un X-Men y exportar órganos humanos a Rumanía y se la van a creer toda .
 
Atentos que la SIA viene con un golpe letal a los soyeros Castro Chavistas.

En instantes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esto es lo que pide hel puevlo. Tolueno Constituyente gratuito, de calidad, plurinacional, trans, vegano, pansexual, indigenista, Lqwerty+, con bienes de producción centralizados por el estado y con dictadura del proletariado.
 
Hablando seriamente , es increíble como en las redes sociales compran cualquier wea que se publique en forma tendenciosa . Cuando les conviene obviamente .
Mañana va a salir un weon a decir que en la estación baquedano están haciendo experimentos con los detenidos para crear un X-Men y exportar órganos humanos a Rumanía y se la van a creer toda .
Yo vi a loh pacoh transportando una ojiva nuclear arriba de un guanaco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba