• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
- Hola, soy una persona común y corriente, apartidista y uno más del perraje. El movimiento me pareció estupendo en un principio, estos hijos de puta se merecían completamente todo lo que les sucedió y el caos cumplió con mis más entretenidas fantasías. Las demandas sociales tenían sentido y el cambio era posible mediante la modificación de artículos, OK! no hay problema Willy, lo que sea, hazlo, sólo espero que...

- No hermanito, te vamos a cambiar LA CONSTITUCIÓN :lol2: ¿Qué tal la calidad de la educación en este país los últimos 30 años? ¿Cómo el pico? Genial, llámalos a perder el tiempo votando en una consulta ciudadana emocional, salvao perrito. ¿Se están peleando entre ellos? Bueeeena chaval, estupendo: que se dividan, que se enrosquen, que se maten entre ellos, voh trafica no más, no se daran cuenta... ¡Recuerda que esto es espontaneo!

Algo así más o menos. Pensar que esto tiene las mismas intenciones de hace 2 meses es estar en negación. Tienes que ser un ciego reconchesumadre, un tarado mononeuronal, un lector de Baradit o primo de Pilar Sordo para no darse cuenta que esto fue planeado, un caso de ingeniería social exquisito, somos el campo de pruebas de algún enfermo.
Nunca seremos un país desarrollado, tendrían que invadirnos, reconquistar esta mierda, que pasen 500 años y ahí recién estaríamos a la altura de algún país que al menos pueda pensar antes de hablar. Fuimos idiotas, confiamos en los imbéciles equivocados (que resultaron ser todos), la mayoría se dejó engañar por el romanticismo asesino mientras el resto tuvo un desperfecto empático grave. Merecemos estar en la mierda si aún tenemos de consignas las imágenes de un militar ignorante y la de un borracho marxista.

Vayanse a la conchesumadre, los quiero mucho.
 
Última edición:
- Hola, soy una persona común y corriente, apartidista y uno más del perraje. El movimiento me pareció estupendo en un principio, estos hijos de puta se merecían completamente todo lo que les sucedió y el caos cumplió con mis más entretenidas fantasías. Las demandas sociales tenían sentido y el cambio era posible mediante la modificación de artículos, OK! no hay problema Willy, lo que sea, hazlo, sólo espero que...

- No hermanito, te vamos a cambiar LA CONSTITUCIÓN :lol2: ¿Qué tal la calidad de la educación en este país los últimos 30 años? ¿Cómo el pico? Genial, llámalos a perder el tiempo votando en una consulta ciudadana emocional, salvao perrito. ¿Se están peleando entre ellos? Bueeeena chaval, estupendo: que se dividan, que se enrosquen, que se maten entre ellos, voh trafica no más, no se daran cuenta... ¡Recuerda que esto es espontaneo!

Algo así más o menos. Pensar que esto tiene las mismas intenciones de hace 2 meses es estar en negación. Tienes que ser un ciego reconchesumadre, un tarado mononeuronal, un lector de Baradit o primo de Pilar Sordo para no darse cuenta que esto fue planeado, un caso de ingeniería social exquisito, somos el campo de pruebas de algún enfermo.
Nunca seremos un país desarrollado, tendrían que invadirnos, reconquistar esta mierda, que pasen 500 años y ahí recién estaríamos a la altura de algún país que al menos pueda pensar antes de hablar. Fuimos idiotas, confiamos en los imbéciles equivocados (que resultaron ser todos), la mayoría se dejó engañar por el romanticismo asesino mientras que el resto tuvo un desperfecto empático grave. Merecemos estar en la mierda si aún tenemos de consignas las imágenes de un militar ignorante y la de un borracho marxista.

Vayanse a la conchesumadre, los quiero mucho.
hasta cuando con las mentiras en este foro, sean de verdad. o es chicha o es limona. pero nunca en la historia ha sido bien visto el ser un maricon de closet.

o crees en dios o no crees pero a medios pelos mejor quedate callado.
 
Demostrado está en la Consulta Ciudadana. Y en las mas de mil marchas a la fecha, la gente con pancartas y bulla. Eso es bastante no?.
Demostrado está en la misma Convención por la Paz. Demostrado está que se abrió la posibilidad de que exista una nueva Constitución.
Si eso no es demostración que la gente quería cambios no se que mas pueda esgrimir.
Refute o muera.
:idolo: llenarse el hocico con "la gente" cuando al final son los partidos políticos los que manejan la agenda :burlones:
:idolo: Consulta Ciudadana con cero objetividad ni medios fiscalizadores :burlones:
:idolo: Argumento ad populum :burlones:
 
hasta cuando con las mentiras en este foro, sean de verdad. o es chicha o es limona. pero nunca en la historia ha sido bien visto el ser un maricon de closet.

o crees en dios o no crees pero a medios pelos mejor quedate callado.
"No existen nada más que la derecha y la izquierda" - el post
Ignorante culiao, lacra mal parida, te votaron al suelo cuando eras guagua?
 
Seré sincero. Viendo la situación como un ciudadano de a pie más, que conozco algo de política y muuuucho de Defensa (por mi parentela uniformada), veo que el general Rozas es uno más de escritorio, que nunca ha estado en la calle. Por eso mismo estuvo años en el área de comunicaciones de Carabineros, incluso como locutor de la radioemisora institucional (CB-82 y 98.1 en Santiago). Apenas estuvo algún tiempo patrullando.
Allí esta la wea poh, por eso cuando habla el qliao imposta la voz.
Ahora, no sé cómo xuxa es posible que el director de los pakitos sea un locutor radial, no me explico esa wea.

El director de la pedei a pesar de que tartamudea cuando habla, el wn es de verdad, de hecho cuando comenzó a quedar la cagá en la primera semana, a los ratis que eran matrimonios de PDI con hijos, no dejó que se acuertalarán las mamás, para que éstas se quedaran con sus niños, mientras que los hombres debían acudir al servicio de forma normal, esto da cuenta que el hombre aparte de tener carácter, es persona.

Al interior de la institución se sienten super respaldados por el dire de la pedei.
Fuente, mis amigos que trabajan en una bricrim de por allí.
 
Última edición:
"No existen nada más que la derecha y la izquierda" - el post
Ignorante culiao, lacra mal parida, te votaron al suelo cuando eras guagua?
:qloco: en que parte dije eso?. sabes leer?, fuiste al colegio?. leiste papelucho?, lo entendiste?.

no se trata de izquierda o derecha, mongolin. sigue posteando estupideves en el foro musica, tonto weon.
 
El director de la pedei a pesar de que tartamudea cuando habla, el wn es de verdad, de hecho cuando comenzó a quedar la cagá en la primera semana, a los ratis que eran matrimonios de PDI con hijos, no dejó que no se acuertalarán las mamás para éstas que se quedaran con sus niños, mientras que los hombres debían acudir al servicio normal, esto da cuenta que el hombre aparte de tener carácter, es persona.
papa' karewea siempre dijo que los pdi si estaban bien enfocados :gafas:
 
:qloco: en que parte dije eso?. sabes leer?, fuiste al colegio?. leiste papelucho?, lo entendiste?.

no se trata de izquierda o derecha, mongolin. sigue posteando estupideves en el foro musica, tonto weon.
Implicitamente lo dijiste con tus pésimas analogías, yo sé leer entre líneas, no como voh trisonómico conchetumadre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba