• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
soy apolitico, no me gustan las cosas de politica.

pero creo que los judios son inferiores, que los mongolicos deberian ser abortados desde antes de nacer, creo en el ubermensch y tengo un cuadro de hitler en mi closet.


pero soy apolitico, no me gusta la politica.
Yo creo que Hiter debería haber matado más judíos, eso no me hace un nazi aweonao culiao.
 

Director de la PDI a Sergio Micco: 'Me pareció de una absoluta irresponsabilidad"

Analizando el actuar de nuestro Eliot Ness Espinoza...y su actuar durante la crisis...todas sus apariciones e intervenciones.....muestran a una persona con absoluta seguridad y conviccion en todos sus actos.....
Esta como para cosas mayores, superiores...hasta ahora ha sido un ejemplo...que nadie a podido cuestionar.... el hombre debe saber muuucho de muchos personajes....
Por aqui aparecio un lider en esta situacion...por lo menos en lo que se refiere a seguridad....
Dicen que en las crisis siempre aparecen los lideres...por aqui va la cosa....:grito:todavia hay patria


Se ha visto ésto punto por punto montones de veces en varias partes del mundo, los medios levantan un "movimiento bueno" (movimiento social en este caso) y crean un "malo" (carabineros) contrario a ese movimiento, con el tiempo el movimiento bueno se transforma en "malo" ante los ojos de la opinión pública y el malo original sigue en su posición de malo o bien está destruido, entonces viene un "nuevo bueno" (PDI) que está en contra del movimiento malo y que reemplaza al malo original. Puro manejo comunicacional, hasta en el foro se nota porque hay gente que toma partido por el "nuevo bueno" de los medios a sabiendas de como funcionana las cosas.

de nuevo, otro weon que no entiende lo que lee. no se trata de ser un taliban del pensamiento, aweonao.

se trata de honestidad. no me digas que eres ateo y terminas hablando weas de satanista. no me digas que eres apolitico si tu discurso es uno de un nazi.

Dependiendo de la definición es imposible ser apolítico para un humano, hasta para los animales.
 
Yo creo que Hiter debería haber matado más judíos, eso no me hace un nazi aweonao culiao.
obvio que no, po. si pa ser nazi, mas alla de todo, hay que tener huevos de ir de frente. de echarte encima a los demas por lo que tu CREES QUE ESTA CORRECTO.

y quedo demostrado que ustedes son una manga de pusilanimes. manga de weones cobardes que les da verguenza decir lo que son por miedo a represalias.
 
soy apolitico, no me gustan las cosas de politica.

pero creo que los judios son inferiores, que los mongolicos deberian ser abortados desde antes de nacer, creo en el ubermensch y tengo un cuadro de hitler en mi closet.


pero soy apolitico, no me gusta la politica.

Como nota al margen, en teorías antisemíticas los judíos no se ven como inferiores, se ven como malvados o como una mafia, lo de los mongólicos era moda y Hitler lo copió, de hecho habían países peores.

si o no?, es lo que dije. pero les arde el hoyo porque tienen la cabeza muy vacia pa entender.

Al no haber definición es imposible dar una respuesta.
 
Está wea murió, intentaron revivir la revolushion soya con un concierto gratuito de los nerds culiaos fomes de los Búnkers, pero igual fue nuko impacto.

En abril el antronianismo chileno le pone el último clavo a la lápida de la revolución soyera.
:menanihands:

Que los dioses y los chilenos bien nacidos lo oigan cipadrito :clapclap: , la república debe salir fortalecida de este intento de golpe y ataque terrorista.
 
Cabres....
¿Actualmente cuál es la opinión de los lideres del FA y PC respecto a la hipótesis de intervención extranjera?
Ese es un ingrediente muy importante para el proceso de fermentación del tolueno. Por favor, si alguien lo pudiera compartir se agradecería mucho.
 
foto_0000000120190506155613.jpg


Director de la PDI entra al ruedo político y se posiciona contra el movimiento social
16/12/2019
Por Julio Pastrati

Hoy (16 de diciembre) el general director de la Policía de Investigaciones de Chile entró solapadamente a la palestra política, con la siguiente declaración ante la prensa: “hay mucha información que estamos analizando y cruzando, no descartamos nada, y obviamente hay vinculaciones con gente de afuera“. Al ser presionado por los periodistas sobre su grave declaración, replicó “preferiría no ser irresponsable, y seguir investigando”.

Extraordinarias afirmaciones requieren extraordinaria evidencia, reza una expresión anglosajona. Hasta hace unos días, la comidilla de la “intervención extranjera” era territorio de la teoría de la conspiración, y de la extrema derecha enemiga del movimiento social. Hoy nada menos que el director de la PDI ha validado este discurso. ¿Como es posible que el director nada menos que de una de las policías del país, se permita con tanta liviandad, realizar este tipo de declaraciones, sin proveer evidencia alguna? ¿Que hay detrás de esto?

¿Un gran ego y un oscuro contubernio político?

Recordemos algunos hechos recientes que involucran a este personaje. Recordemos cómo este señor Espinoza reprendió duramente y con grandes aspavientos al director del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Sergio Micco, cuando éste habló publicamente de la denuncia de un estudiante sobre torturas en el Metro Baquedano (denuncia ue actualmente se encuentra bajo investigación en la Fiscalía Oriente).

Hoy, en vivo y en directo ante la audiencia, el señor Espinoza se perimitió reprender a los periodistas de “mentirle al país” en el caso de la detencion de una joven que habría quemado la fachada de un local comercial en Providencia.

Recordemos también que el pasado lunes 9 de diciembre la cuestionada encuesta Cadem arrojó entre sus resultados que supuestamente la PDI es la institución con mayor aprobación pública (¿operación política?)

Finalmente, el día de hoy, Piñera anunció un proyecto de ley de “fortalecimiento a las policias”.

¿Qué se está fraguando?

Ante el actual escenario de evidente debilidad presidencial, el presidente busca blindarse en la policía, y frente a los fuertemente desprestigiados carabineros, ha elegido a la PDI. Espinoza ha respondido, en su declaración de hoy, con guiño al discurso piñerista y fascista de “la intervención extranjera”.

Al parecer las ansias de poder de Espinoza fueron mas fuertes que su amor al pueblo, y a la hora de decidir, el director de la PDI se ha posicionado en el bando de los que buscan deslegitimar el movimiento social y desmovilizar a la población, es decir del lado de los enemigos del pueblo.

Esta situación amerita que la sociedad civil tome medidas inmediatas para detener las inaceptables aspiraciones de poder de este oscuro personaje aliado del piñerismo.

*ACTUALIZACIÓN 17 DE DICIEMBRE*

Hoy el fiscal Metropolitano Oriente Manuel Guerra declaró a la prensa: “hasta el día de hoy no tengo ningún antecedente concreto que se haya traducido en una denuncia, algún informe, en la zona oriente, que dé cuenta de algún grupo que haya actuado desde afuera o de un grupo de extranjeros que haya actuado al interior del país para cometer estos delitos y entiendo por lo que he conversado con mis colegas en Santiago que tampoco cuentan con esa información”. A lo que añadió, “puede ser información de inteligencia y ahí lo que corresponde por ley es liberar esa información. Hasta la fecha nosotros no lo tenemos”.

Ante la consulta de que tanto el Presidente como el director de la PDI apuntaron ayer a estos datos, respondió: “Somos los primeros sorprendidos con esta información cuando además no nos ha sido puesta a disposición, (…) haría un llamado a la prudencia. Si se va a hablar de ese tipo de información es mejor que se hable cuando ya se formulan denuncias ante los organismos competentes y no se adelante porque genera expectativa en las personas, es razonable, en nosotros también la genera. Pero hasta el día de hoy le digo con absoluta seriedad, conversándolo ayer con los otros fiscales regionales y con el Fiscal Nacional, no nos ha llegado ninguna información de esa naturaleza”, agregó. “Sería más prudente quizás no tratar el tema sino hasta cuando esto esté formalizado”.

Esto viene a reforzar la tesis principal de este artículo: El director de la PDI busca posicionar su propia carrera política, ya sea como aliado del piñerismo o del “partido del orden”, pero siempre en contra del movimiento social.

*Nota: paradójicamente, la única intervención extranjera confirmada a ciencia cierta al día de hoy proviene de quienes desde el extranjero acusan al movimiento social de estar influenciado por Rusia o Venezuela. Es decir, la verdadera intervención extranjera proviene de personajes como Luis Almagro de la OEA, o Mike Pompeo de EEUU.

fuente: https://chilenoticias.info/index.ph...o-y-se-posiciona-contra-el-movimiento-social/


jajaja zurdos culiaos, pasaron de la euforia por su votación trucha al estado de negación

Resumamos, con las cartas sobre la mesa

1. Se sabe que los twits que llamaban a protestas eran miles de cuentas falsas que funcionaban desde Rusia y Venezuela
2. Hay cientos de pendejos flaites que confianza que les pagan 40 lucas por negocio vandalizado
3. Ciudades como Punta Arenas donde el 80% de los detenidos por desordenes no son de la zona, son del centro, confiesan que les pagaron los pasajes viajes y recursos para mantenerse protestando en la zona
4. Tenemos las declaraciones de las delegaciones que fueron al encuentro en Venezuela
5. Tenemos los informes de la OEA
6. Están los ataques cibernéticos a ministerios, sobsecretarias y departamentos del gobierno, incluso obtuvieron información sensible de Carabineros
7 Estan los informes de inteligencia de paises alieados, entre ellos EEUU
8 EEUU lo ha denunciado públicamente
9 Hay videos de varios agitadores venecos en las protestas, incluyendo el delincuente Carvajalino que tiene orden de detención en Bolivia por terrorismo.
10 Las policias Bolivianas lo denuncian abiertamente como una maniobra para desestabilizar las democracias de latinoamerica
11. Se han deportados ya a más de 30 cubanos participando en delitos en protestas (nadie los deporta por protestar, los deportan por vandalizar) siendo que oficialmente los cubanos no son ni el 2% del total de migrantes de Chile
12. Se han deportado una cantidad ya indeterminada de venecos en actos vanálicos
13. El día 15 de diciembre tiene la confirmación del director de la policia de investigaciones de Chile de la ingerencia de gobiernos extranjeros en los ataques al metro


Pero los zurdos siguen en estado de negación, están cagados de miedo de que se compruebe de que solo son los tontos útiles serviles de un juego geopolítico, son masas influenciable y estúpida, que no piensan por si sola, les hicieron creer como ganado de que 30 años se los han cagado mientras postean en su iphones y en twiter, porque son intelectualemnte flojos que son incapaces de hacer un análisis objetivo basado en los datos y en la evidencia empirica de como ha sido el desempeño social de Chile en los últimos 30 años en comparación a los paises donde estan los modelos que a ellos les gusta, para que decir el nivel de bienestar relativo de los pobres en Chile, versus los pobres en esos paises.

Ahora centran su artillería en la PDI, seguramente van a tratar a su director de fascista pro-piñera y toda esa verborrea de pelotudeses, ya que en su interna saben que si desacreditan a la PDI su callapero movimiento puede seguir con algo de vida cuando empiecen las detenciones de políticos de peso.

Quiero ver a estas basuras de periodistas, cuando empiecen las detenciones y veamos la procesión de weones del PC y del FA buscando refucgio en alguna embajada. Pero como son negacionistas, diran que es persecución política, no van a mensionar que se les busca por delitos graves como conspiración, conspiración para el terrorismo, sedición, todos delitos con penas agravadas por ley de seguiridad interior del estado, es decir que son penas de carcel efectiva de varias décadas.
 
Última edición:

Y hay gente que se ha enriquecido vendiendo lasers verdes a los anarquistas antisistema.
PD: no estoy seguro si es la misma mujer, aunque no hay otras que se llamen así y que coincidan en situacionales.
De ser realmente ella la titular, sería preocupante ya que su empleador actual es el Poder Judicial.
En caso contrario, me retracto por el alcance de nombre.
rDOagFG.jpg
 
2. Hay cientos de pendejos flaites que confianza que les pagan 40 lucas por negocio vandalizado
esas son trampas para poder desacreditar lo que uno habla, no te caigas en esas tonteras. de la misma manera que una conversacion seria no puede usar los numeros del INDH.

vision critica, amiguin. use lo que es real y no tonteras, porque eso le quita peso a tus palabras por mas que todo lo demas sea cierto.
 
Cabres....
¿Actualmente cuál es la opinión de los lideres del FA y PC respecto a la hipótesis de intervención extranjera?
Ese es un ingrediente muy importante para el proceso de fermentación del tolueno. Por favor, si alguien lo pudiera compartir se agradecería mucho.
Por supuesto que dicen que es mentira. Andan con la wea que esto fue espontaneo, que fue un estallido social sin intervencion de nadie y nacido por el espiritu santo de un dia para otro. Si hasta cuando salio lo de la tonta de la Lagos los pateticos hasta salian desmintiendo que ella jamas pertenecio al partido comunista, al frente amplio, que no la conocian, que hasta es una mujer pagada por los fachos para desprestigiar al " movimiento chochial"....pero la historia queda y los registros de ella con los comunistas quedaron, las reuniones con Jadue, Bachelet y cientos de otros politicos zurdos quedaron grabados y no lo pudieron hacer desaparecer.
Obvio que cualquier investigación con datos concretos que demuestren los nexos entre los comunistas y Venezuela los destruiría.
 
Se ha visto ésto punto por punto montones de veces en varias partes del mundo, los medios levantan un "movimiento bueno" (movimiento social en este caso) y crean un "malo" (carabineros) contrario a ese movimiento, con el tiempo el movimiento bueno se transforma en "malo" ante los ojos de la opinión pública y el malo original sigue en su posición de malo o bien está destruido, entonces viene un "nuevo bueno" (PDI) que está en contra del movimiento malo y que reemplaza al malo original. Puro manejo comunicacional, hasta en el foro se nota porque hay gente que toma partido por el "nuevo bueno" de los medios a sabiendas de como funcionana las cosas.



Dependiendo de la definición es imposible ser apolítico para un humano, hasta para los animales.


Deja de vender humo hueón; nuevamente te lo digo. Siguiendo tus razonamientos, ¿Tu serías el único "bueno bueno", dueño de la verdad? Si el hombre está realizando una labor seria y por Chile, echándose a todos los hueónes encima (Hueónes peligrosos; criminales + tropa de bolas de adorno de la "derecha"), y en donde vemos que las hienas empiezan a merodear para atacarlo por la espalda, no tenemos más que APOYARLO. Tu siempre andas con que se compran todo, y que esta hueá, y que la otra, y que los masones; los iluminati, y en realidad si se siguen las "directrices" que tu podrías dar, quedaríamos en la más absoluta inacción e indefinición. Todos son malos. Sólo tu y los que piensan exactamente como tu (O sea NADIE), son los que sirven. No te conoce ni Santa Isabel ctm...

Ya para ahueonáo culeao.

Todo mi apoyo a Don Huevos Atómicos.
 
Última edición:
Cabres....
¿Actualmente cuál es la opinión de los lideres del FA y PC respecto a la hipótesis de intervención extranjera?
Ese es un ingrediente muy importante para el proceso de fermentación del tolueno. Por favor, si alguien lo pudiera compartir se agradecería mucho.
Oficialmente no lo han desmentido. No pueden desmentirlo tampoco si sale de sus propias declaraciones. Véase caso perras comunachas dando declaraciones al suggar daddy que les moquea la cara en Venezuela.
Les sale mejor para ellos no dar declaraciones al respecto que darlas. Así el chileno promedio se olvida y pasa colao.
 
da lo mismo porque con tu respuesta yo noto que entiendes y la conversacion sigue, es diferente cuando un weon NO ENTIENDE y habla desde su IGNORANCIA.

Da una definición entonces, entrega un contexto porque a lo mejor el otro no es ignorante, simplemente usa un paradigma compartido con otros, por éso el resto no duda.

Deja de vender humo hueón; nuevamente te lo digo. Siguiendo tus razonamientos, ¿Tu serías el único "bueno bueno", dueño de la verdad? Si el hombre está realizando una labor seria y por Chile, echándose a todos los hueónes encima (Hueónes peligrosos; criminales), y en donde vemos que las hienas empiezan a merodear para atacarlo por la espalda, no tenemos más que APOYARLO. Tu siempre andas con que se compran todo, y que esta hueá, y que la otra, y en realidad si se siguen las "directrices" que podrías dar, quedaríamos en la más absoluta inacción e indefinición. Todos son malos. Sólo tu y los que piensan exactamente como tu (O sea NADIE), son los que sirven...

Ya para ahueonáo culeao.

Todo mi apoyo a Don Huevos Atómicos.

Puros hombres de paja, escocés, etc, ningún argumento, no vale la pena responder a tanta estupidez, el que tiene que parar eres tú, en buena, no tienes argumentos más que tratar de ridiculizar a quien tengas al frente, supones cosas que no son, las respondes y ganas una pelea que nadie nunca hizo.

En la realidad loh pacoh han sido la pera de boxeo de Chile, los mapahue del gobierno , PDI la niña bonita que dejó entrar a 50 mil venezolanos y cubanos. Trata de sacar de contexto éso, payaso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba