• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja zurdos culiaos, pasaron de la euforia por su votación trucha al estado de negación

1. Se sabe que los twits que llamaban a protestas eran miles de cuentas falsas que funcinaban desde Rusia y Venezuela
2. Hay cientos de pendejos flaites que confianza que les pagan 40 lucas por negocio vandalizado
3. Cuidades como Punta Arenas donde el 80% de los detenidos por desordenes no son de la zona, son del centro, confiezan que les pagaron los pasajes viajes y recursos para mantenerse protestando en la zona
4. Tenemos las declaraciones de las delegaciones que fueron al encuentro en Venezuela
5. Tenemos los informes de la OEA
6. Están los ataques cibernéticos a ministerios, sobsecretarias y departamentos del gobierno, incluso obtubieron información sensible de Carabineros
7 Estan los informes de inteligencia de paises alieados, entre ellos EEUU
8 EEUU lo ha denunciado públicamente
9 Hay videos de varios agitadores venecos en las protestas, incluyendo el delincuente Carvajalino que tiene orden de detención en Bolivia por terrorismo.
10 Las policias Bolivianas lo denuncian abiertamente como una maniobra para desestabilizar las democracias de latinoamerica
11. Se han deportados ya a más de 30 cubanos participando en delitos en protestas (nadie los deporta por protestar, los deportan por vandalizar) siendo que oficialmente los cubanos no son ni el 2% del total de migrantes de Chile
12. Se han deportado una cantidad ya indeterminada de venecos en actos vanálicos


Pero los zurdos siguen en estado de negación, están cagados de miedo de que se compruebe de que solo son los tontos útiles serviles de un juego geopolítico, son masas influenciable y estúpida, que no piensan por si sola, les hicieron creer como ganado de que 30 años se los han cagado mientras postean en su iphones y en twiter, porque son intelectualemnte flojos que son incapaces de hacer un análisis objetivo basado en los datos y en la evidencia empirica de como ha sido el desempeño social de Chile en los últimos 30 años en comparación a los paises donde estan los modelos que a ellos les gusta, para que decir el nivel de bienestar relativo de los pobres en Chile, versus los pobres en esos paises.

Ahora centran su artillería en la PDI, seguramente van a tratar a su director de fascista pro-piñera y toda esa verborrea de pelotudeses, ya que en su interna saben que si desacreditan a la PDI su callapero movimiento puede seguir con algo de vida cuando empiecen las detenciones de políticos de peso.

Quiero ver a estas basuras de periodistas, cuando empiecen las detenciones y veamos la procesión de weones del PC y del FA buscando refucgio en alguna embajada. Pero como son negacionistas, diran que es persecución política, no van a mensionar que se les busca por delitos graves como conspiración, conspiración para el terrorismo, sedición, todos delitos con penas agravadas por ley de seguiridad interior del estado, es decir que son penas de carcel efectiva de varias décadas.

con el show que hemos visto estos dos meses ya mucha gente se esta cuestionando lo que pasó el 73 y las supuestas violaciones a los derechos humanos.
 
La PDI no va confiar en la Fiscalía.

Según un dossier reservado de la sección conflicto araucano que maneja La Bandita en la Clandestinidad.

El GOPE junto a DIPOLCAR siempre cuando llegaban a allanar alguna casa ligada a la CAM, la encontraban sospechosamente limpia, siendo que ahí estaban los lideres e informantes que habían alertado de la obtención de una serie de pruebas.

Con el tiempo, se supo que Llaitún recibía información desde el Ministerio Público, por eso, siempre cuando lo allanaban estaba todo limpio.

Esto a que se debe?

Llaitun es un integrante del FPMR, que fingió su salida, pero lo que en realidad hizo fue replicar el conflicto separatista del Chiapas, en la zona de Temuco. El FPMR además de estar presente en las poblaciones, está presente en muchas reparticiones públicas y empresas, es más, así lograron descubrir y secuestrar a Edwards.

Es más, la ANI, también estaba infiltrada por la CAM.

:yoshi:

entonces me quedo tranquilo, vamos por buen camino. saludos Tio PDI
 
Por supuesto que dicen que es mentira. Andan con la wea que esto fue espontaneo, que fue un estallido social sin intervencion de nadie y nacido por el espiritu santo de un dia para otro. Si hasta cuando salio lo de la tonta de la Lagos los pateticos hasta salian desmintiendo que ella jamas pertenecio al partido comunista, al frente amplio, que no la conocian, que hasta es una mujer pagada por los fachos para desprestigiar al " movimiento chochial"....pero la historia queda y los registros de ella con los comunistas quedaron, las reuniones con Jadue, Bachelet y cientos de otros politicos zurdos quedaron grabados y no lo pudieron hacer desaparecer.
Obvio que cualquier investigación con datos concretos que demuestren los nexos entre los comunistas y Venezuela los destruiría.

Hay que darle tiempo al tiempo, porque ten por seguro que se va a llegar al fondo de todo esto y varios van a caer, te lo digo, porque Nefastián no se va a quedar de brazos cruzados con todo lo que pasó. De hecho, ya se deben estar haciendo investigaciones a los nexos que tienen ciertos personajes con partido políticos y viceverza. :sisi:
 
Da una definición entonces, entrega un contexto porque a lo mejor el otro no es ignorante, simplemente usa un paradigma compartido con otros, por éso el resto no duda.
soy apolitico, no me gustan las cosas de politica.

pero creo que los judios son inferiores, que los mongolicos deberian ser abortados desde antes de nacer, creo en el ubermensch y tengo un cuadro de hitler en mi closet.


pero soy apolitico, no me gusta la politica.

Yo creo que Hiter debería haber matado más judíos, eso no me hace un nazi aweonao culiao.

Es mas fácil decir lo que piensas sin hacerte responsable (era un chiste :troll: ) que ser derecho y decir, si, esto es lo que creo y creo que esta bien por A,B y C motivo. Cual es el problema?.


Entiendes?, chile es el pais de los amarillos, del tibio. Del weon que no de aqui ni de alla, pero si puede ser una rata culia que actua por debajo, ahi son "de verdad" segun ellos.
 
Por supuesto que dicen que es mentira. Andan con la wea que esto fue espontaneo, que fue un estallido social sin intervencion de nadie
"Estallido social sin intervención de nadie".
Totalmente imprevisto.
tlgmMsR.jpg
 
jajaja zurdos culiaos, pasaron de la euforia por su votación trucha al estado de negación

1. Se sabe que los twits que llamaban a protestas eran miles de cuentas falsas que funcinaban desde Rusia y Venezuela
2. Hay cientos de pendejos flaites que confianza que les pagan 40 lucas por negocio vandalizado
3. Cuidades como Punta Arenas donde el 80% de los detenidos por desordenes no son de la zona, son del centro, confiezan que les pagaron los pasajes viajes y recursos para mantenerse protestando en la zona
4. Tenemos las declaraciones de las delegaciones que fueron al encuentro en Venezuela
5. Tenemos los informes de la OEA
6. Están los ataques cibernéticos a ministerios, sobsecretarias y departamentos del gobierno, incluso obtubieron información sensible de Carabineros
7 Estan los informes de inteligencia de paises alieados, entre ellos EEUU
8 EEUU lo ha denunciado públicamente
9 Hay videos de varios agitadores venecos en las protestas, incluyendo el delincuente Carvajalino que tiene orden de detención en Bolivia por terrorismo.
10 Las policias Bolivianas lo denuncian abiertamente como una maniobra para desestabilizar las democracias de latinoamerica
11. Se han deportados ya a más de 30 cubanos participando en delitos en protestas (nadie los deporta por protestar, los deportan por vandalizar) siendo que oficialmente los cubanos no son ni el 2% del total de migrantes de Chile
12. Se han deportado una cantidad ya indeterminada de venecos en actos vanálicos


Pero los zurdos siguen en estado de negación, están cagados de miedo de que se compruebe de que solo son los tontos útiles serviles de un juego geopolítico, son masas influenciable y estúpida, que no piensan por si sola, les hicieron creer como ganado de que 30 años se los han cagado mientras postean en su iphones y en twiter, porque son intelectualemnte flojos que son incapaces de hacer un análisis objetivo basado en los datos y en la evidencia empirica de como ha sido el desempeño social de Chile en los últimos 30 años en comparación a los paises donde estan los modelos que a ellos les gusta, para que decir el nivel de bienestar relativo de los pobres en Chile, versus los pobres en esos paises.

Ahora centran su artillería en la PDI, seguramente van a tratar a su director de fascista pro-piñera y toda esa verborrea de pelotudeses, ya que en su interna saben que si desacreditan a la PDI su callapero movimiento puede seguir con algo de vida cuando empiecen las detenciones de políticos de peso.

Quiero ver a estas basuras de periodistas, cuando empiecen las detenciones y veamos la procesión de weones del PC y del FA buscando refucgio en alguna embajada. Pero como son negacionistas, diran que es persecución política, no van a mensionar que se les busca por delitos graves como conspiración, conspiración para el terrorismo, sedición, todos delitos con penas agravadas por ley de seguiridad interior del estado, es decir que son penas de carcel efectiva de varias décadas.



Sapiencia :clapclap:
sentido común :clapclap:

team ameba :qloco:
 
Es mas fácil decir lo que piensas sin hacerte responsable (era un chiste :troll: ) que ser derecho y decir, si, esto es lo que creo y creo que esta bien por A,B y C motivo. Cual es el problema?.


Entiendes?, chile es el pais de los amarillos, del tibio. Del weon que no de aqui ni de alla, pero si puede ser una rata culia que actua por debajo, ahi son "de verdad" segun ellos.

Pedí una definición para saber que opinar, no un juicio moral por algo que nunca dije... me siento ofendido.

P.D: ¿que pasó con los ejecutivos de agorex? falta Bowen no más para que empieze la pelea, si no aparece luego el tolueno van a haber muertos.
 
Pedí una definición para saber que opinar, no un juicio moral por algo que nunca dije... me siento ofendido.

P.D: ¿que pasó con los ejecutivos de agorex? falta Bowen no más para que empieze la pelea, si no aparece luego el tolueno van a haber muertos.
Xq como tu ya entiendes, tengo que ir por el camino largo y de una manera que no es la mia, para que el tontito que esta leyendo esto, empiece a pensar. Empiece a ser parte de la sociedad.

Si al final nunca vamos a coincidir todos pero lo importante es saber comunicar las cosas y la primera base de la comunicación es la honestidad. Ya con eso como base, todo lo demas es bien simple.

Dejen de pensar que la politica es un juego donde hay que agarrar de weon a otro, no es asi, no le hagan el juego a los wns que tienen cooptado el pais :grito:

Inscribanse en el partido comunista y hagan revolucion compañeres
 
de nuevo, otro weon que no entiende lo que lee. no se trata de ser un taliban del pensamiento, aweonao.

se trata de honestidad. no me digas que eres ateo y terminas hablando weas de satanista. no me digas que eres apolitico si tu discurso es uno de un nazi.

Pero si lo que te molesto del post que citaste y del cual te respondo, es que el loco tiene pensamientos a "media", ni chicha ni limonada. Pero mas concreto es que no te gusta que el loco haya tenido una evolución/cambio en su pensamiento. Tu hablas de que no se trata de ser un talibán del pensamiento, pero justamente cuando un weon es capaz de criticar mas de un lado del espectro, te enojas y después reclamas que el resto no sabe leer :lol2:
 
Xq como tu ya entiendes, tengo que ir por el camino largo y de una manera que no es la mia, para que el tontito que esta leyendo esto, empiece a pensar. Empiece a ser parte de la sociedad.

Si al final nunca vamos a coincidir todos pero lo importante es saber comunicar las cosas y la primera base de la comunicación es la honestidad. Ya con eso como base, todo lo demas es bien simple.

Dejen de pensar que la politica es un juego donde hay que agarrar de weon a otro, no es asi, no le hagan el juego a los wns que tienen cooptado el pais :grito:

Inscribanse en el partido comunista y hagan revolucion compañeres

La definición que se usa a acá es la de "actividad que consiste en tomar el poder y retenerlo".

No sigo más porque se mata el thread.
 
Mañalich: "Lo que se señala es de una gravedad extrema, vale decir -una ingeniera química cuyo currículum no conocemos, que se llama Francisca Leiva, militante del MSR, en un laboratorio desconocido, dice que trabaja en la Universidad de Chile, pero no hay registros de dónde -produce un informe que es fundamentalmente copypaste", aseveró el secretario de Estado en entrevista con Radio Infinita.

https://www.emol.com/noticias/Nacio.../manalich-liquido-lanzaaguas-carabineros.html

Cuando alguien le pare la mano a los poto colorado y se pague con cárcel el crear y difundir información falsa de carácter relevante, por cualquier medio y/o plataforma, recién van a tranquilizar el zoológico zurdo.
 
Pero si lo que te molesto del post que citaste y del cual te respondo, es que el loco tiene pensamientos a "media", ni chicha ni limonada. Pero mas concreto es que no te gusta que el loco haya tenido una evolución/cambio en su pensamiento. Tu hablas de que no se trata de ser un talibán del pensamiento, pero justamente cuando un weon es capaz de criticar mas de un lado del espectro, te enojas y después reclamas que el resto no sabe leer :lol2:
de hecho, no me puede importar menos lo que el piense. yo escribo lo que yo pienso y los demas me responden a mi :lol2:
 
jajaja zurdos culiaos, pasaron de la euforia por su votación trucha al estado de negación

Resumamos, con las cartas sobre la mesa

1. Se sabe que los twits que llamaban a protestas eran miles de cuentas falsas que funcionaban desde Rusia y Venezuela
2. Hay cientos de pendejos flaites que confianza que les pagan 40 lucas por negocio vandalizado
3. Ciudades como Punta Arenas donde el 80% de los detenidos por desordenes no son de la zona, son del centro, confiesan que les pagaron los pasajes viajes y recursos para mantenerse protestando en la zona
4. Tenemos las declaraciones de las delegaciones que fueron al encuentro en Venezuela
5. Tenemos los informes de la OEA
6. Están los ataques cibernéticos a ministerios, sobsecretarias y departamentos del gobierno, incluso obtuvieron información sensible de Carabineros
7 Estan los informes de inteligencia de paises alieados, entre ellos EEUU
8 EEUU lo ha denunciado públicamente
9 Hay videos de varios agitadores venecos en las protestas, incluyendo el delincuente Carvajalino que tiene orden de detención en Bolivia por terrorismo.
10 Las policias Bolivianas lo denuncian abiertamente como una maniobra para desestabilizar las democracias de latinoamerica
11. Se han deportados ya a más de 30 cubanos participando en delitos en protestas (nadie los deporta por protestar, los deportan por vandalizar) siendo que oficialmente los cubanos no son ni el 2% del total de migrantes de Chile
12. Se han deportado una cantidad ya indeterminada de venecos en actos vanálicos
13. El día 15 de diciembre tiene la confirmación del director de la policia de investigaciones de Chile de la ingerencia de gobiernos extranjeros en los ataques al metro


Pero los zurdos siguen en estado de negación, están cagados de miedo de que se compruebe de que solo son los tontos útiles serviles de un juego geopolítico, son masas influenciable y estúpida, que no piensan por si sola, les hicieron creer como ganado de que 30 años se los han cagado mientras postean en su iphones y en twiter, porque son intelectualemnte flojos que son incapaces de hacer un análisis objetivo basado en los datos y en la evidencia empirica de como ha sido el desempeño social de Chile en los últimos 30 años en comparación a los paises donde estan los modelos que a ellos les gusta, para que decir el nivel de bienestar relativo de los pobres en Chile, versus los pobres en esos paises.

Ahora centran su artillería en la PDI, seguramente van a tratar a su director de fascista pro-piñera y toda esa verborrea de pelotudeses, ya que en su interna saben que si desacreditan a la PDI su callapero movimiento puede seguir con algo de vida cuando empiecen las detenciones de políticos de peso.

Quiero ver a estas basuras de periodistas, cuando empiecen las detenciones y veamos la procesión de weones del PC y del FA buscando refucgio en alguna embajada. Pero como son negacionistas, diran que es persecución política, no van a mensionar que se les busca por delitos graves como conspiración, conspiración para el terrorismo, sedición, todos delitos con penas agravadas por ley de seguiridad interior del estado, es decir que son penas de carcel efectiva de varias décadas.


excelente compilado cimpadrito impedanci.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba