• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al ver al escombro humano de Jani Dueñas confirmo mi teoría de que las mujeres más feas, horrendas, poco femeninas, caca de mono, feas que hasta ni con copete encima podrías ver atractiva, quieren vengarse de las mujeres atractivas y tradicionales porque son todos lo que ellas no son.

Por ende tiene que meterle toda su agenda de mierda para que las acompañen en su camino de abandono social el cual su destino es desaparecer de este mundo sin dejar descendecia (Nadie quiere tener hijos con unan fea de mierda amachada).

Lo mismo de siempre en cada época de la humanidad: Los resentidos buscan la manera de volver a los demás como ellos.
Me imagino que la Valdebenito que era antes rica está bruja fea la lesbianizo y feminazio para volver un símil de ella.

Habrá dicho: Si pude convertir a la Valdebenito en algo como yo, entonces puedo hacerlo con todas!
 
Al ver al escombro humano de Jani Dueñas confirmo mi teoría de que las mujeres más feas, horrendas, poco femeninas, caca de mono, feas que hasta ni con copete encima podrías ver atractiva, quieren vengarse de las mujeres atractivas y tradicionales porque son todos lo que ellas no son.

Por ende tiene que meterle toda su agenda de mierda para que las acompañen en su camino de abandono social el cual su destino es desaparecer de este mundo sin dejar descendecia (Nadie quiere tener hijos con unan fea de mierda amachada).

Lo mismo de siempre en cada época de la humanidad: Los resentidos buscan la manera de volver a los demás como ellos.
Me imagino que la Valdebenito que era antes rica está bruja fea la lesbianizo y feminazio para volver un símil de ella.

Habrá dicho: Si pude convertir a la Valdebenito en algo como entonces puedo hacerlo con todas!

es cosa de ver como todas las que bailan "el violador eres tú", son puras weonas feas y que nadie las pesca ... las bonitas no necesitan caer tan bajo :sisi:
 
Sobre el tema PDI y ministerio publico, fiscales.. ¿Como van a hacer eso de mandarse solos si ellos trabajan en base a Ordenes de Investigar que llegan desde fiscalia? Luego se hacen las diligencias y el informe de la investigacion vuelve a fiscalia con los resultados y el fiscal determina mas diligencias o terminar la wea, etc. Fiscalia es como el "empleador" de la PDI y quien le envia los trabajos a realizar. Entonces no cacho como haran para hacer sus weas solos si fiscalia los agujea todos los dias. Falta tolueno acerca de la ruptura entre ambas instituciones, porque ya estamos claros que Ministerio Publico esta mas infiltrado que la CSM.:pozozippy:

No necesariamente, los equipos de investigacion por narcotrafico (el de verdad, no el de los care de pelota, que son viles clanes familiares) o delitos de alta connotacion, se pueden hacer con equipos especiales para evitar fuga de infornacion e infiltraciones.

Por ejemplo, para desarmar al FPMR en los 90, la PDI, Carabineros y La Oficina trabajaron de manera indpte. Muchos oficiales se guardaron sus fuentes en reserva, a pesar, de haber estado obligados por ley, a informar.
 
No quiero defender al otro usuario, pero tu discurso igual carece de un poco de objetividad. Por si no recuerdas una pdi terminó invalida después de un disparo de unos ladrones que acababan de saquear.

Exáctamente al revés, 50 mil es número, la imagen no y una golondrina no hace verano. Se equivocó de usuario al quotear, de hecho mi reclamo va contra la falta de objetividad. Ésto pasa porque creen el discursillo barato de un chanta en lugar de ver los hechos.

La pdi nunca a tenido como orden prioritario mantener el orden público, ese siempre a sido carabineros. Tampoco controlan las leyes para no dejar pasar a mas inmigrantes simplemente porque si. Ese discurso es ultra ignorante.
https://www.publimetro.cl/cl/publim...antes-se-encontraban-situacion-irregular.html

Antes de usar ad hominems tienes que ver a quién se los tiras y por qué, si tratas de ignorante tú debes saber más sobre el tema, si no quedas de ignorante o de tonto, tal vez los dos. Si revisas los posts te podrás dar cuenta de que hablé sobre la evolución de la opinión pública y de que se están haciendo las cosas en determinados tiempos, más encima son medidas "a posteriori", éso significa que estoy usando tu noticia para sostener mi posición, si no me crees revisa las fechas y cantidades de la noticia ¿te das cuenta por qué no es llegar y usar ad hominems? No sean weones, si alguien dice que ganó el argumento al terminar un párrafo no significa que lo ganó, menos hacer un punto aparte para hacer un hombre de paja y un ad hominem, ésas son técnicas baratas de "coaching" que ocupan los estafadores.

Lo otro no lo respondo porque hay harta verdad, pero también hay que ver las condiciones de la pega.
 
No necesariamente, los equipos de investigacion por narcotrafico (el de verdad, no el de los care de pelota, que son viles clanes familiares) o delitos de alta connotacion, se pueden hacer con equipos especiales para evitar fuga de infornacion e infiltraciones.

Por ejemplo, para desarmar al FPMR en los 90, la PDI, Carabineros y La Oficina trabajaron de manera indpte. Muchos oficiales se guardaron sus fuentes en reserva, a pesar, de haber estado obligados por ley, a informar.
Exacto. La Oficina y las ff de orden, manejaban sus propias fuentes y líneas investigativas, dejando de lado informar incluso al poder judicial. La inteligencia se trabaja desde las sombras. Puedes esbozar alguna hipótesis, pero no tienen por qué saber detalles. Como en el ajedrez, la reina se mueve al final.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 


Yo creo que con esta gracia ya le. Ponen que pata en la raja no?


ese culiao se ha pasado el reglamento por la raja cuantas veces ha querido, de hecho ni su presentación personal en la cámara va acorde al reglamento
zurdos culiaos, quieren cambiar las leyes y la constitución y ni siquiera las cumplen y son los weones que hacen las leyes
 
Bueno, despues del cagazo de la.mahindra......

La wuea, cambiando el tema..... Como han estado en sus pegas?
En mi trabajo. Desde que empezó la revuelta hasta mediados de noviembre, estuvimos en el aire, haciendo trabajos menores. Y de esa fecha hasta ahora, muchos pedidos y encargos, por la época navideña. Además, hemos adelantado los horarios de ingreso y salida, con el fin de evitar cruzarnos con las manifestaciones, puesto que estoy en pleno sector céntrico.
 
Exacto. La Oficina y las ff de orden, manejaban sus propias fuentes y líneas investigativas, dejando de lado informar incluso al poder judicial. La inteligencia se trabaja desde las sombras. Puedes esbozar alguna hipótesis, pero no tienen por qué saber detalles. Como en el ajedrez, la reina se mueve al final.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Además recuerda que se trabaja con varios informantes involucrados directamente en delitos, por ende, tendrían que ser formalizados, estas fuentes obviamente no se informan (se les da una especie de impunidad), la lealtad y el secreto está sobretodo para ser buen agente.

  • La Oficina tenía 4 informantes, pero solo reconoció oficialmente a uno, obviamente al que estaba limpio.
  • Carabineros tenía fuentes directamente ligadas a los Edwards, que trajo al FBI y al MI6 a Chile.
  • La PDI, que no era PDI en esos años, salió trasquilada en esa ocasión ya que trabajo la hipotesis del auto-secuestro, y acuso a los Edwards. Después también dio alerta por trafico de drogas en colliguay, alertando al FPMR que la policía andaba cerca de su centro de operación de secuestro.

Pero, eso es regla, armar equipos muy herméticos y de pocas personas probadas, ya que está la posibilidad que todo se pierda como sucedió hace poco con el Ministerio Publico y ANI, donde salían los avisos a los insurgentes antes que se hicieran las diligencias. Es decir, era un absoluto fracaso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba