• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
cada dia este pais esta mas polarizado y la izquierda totalmente desatada. Gritan, pelean, amenazan, mienten, inventan tongos y, ni por curaos les sale. Hoy iba en la micro de pie y sentado a mi lado estaba un compadre como de unos 23 años me pareció paramédico, por el uniforme que vestía de color verde oscuro y de tela muy delgada, tenia el celular entre las manos y con la aplicación twitter abierta en la cuenta de... CHILEOKULTO Que manera de publicar mierda, mentir, tergiversar y sobretodo hechar odio a todo lo que signifique orden, seguridad, policías y la derecha.
 
cada dia este pais esta mas polarizado y la izquierda totalmente desatada. Gritan, pelean, amenazan, mienten, inventan tongos y, ni por curaos les sale. Hoy iba en la micro de pie y sentado a mi lado estaba un compadre como de unos 23 años me pareció paramédico, por el uniforme que vestía de color verde oscuro y de tela muy delgada, tenia el celular entre las manos y con la aplicación twitter abierta en la cuenta de... CHILEOKULTO Que manera de publicar mierda, mentir, tergiversar y sobretodo hechar odio a todo lo que signifique orden, seguridad, policías y la derecha.
Como buen antroniano debió chantarle el combo en el hocico por ahuenao :sisi:
PD: estamos cerca del mensaje 100000 :naster:
 
A todo esto, me dio la impresión que los manifestantes de Valpo estaba bien preparados para tomarse Errazuriz, tenían bastante material acumulado al borde las vías del tren, el cual fue usado rápidamente.
 
Última edición:
yo voy a votar que si aunque la nueva constitucion sea firmada por tintolio

Judolio escribiendo una constitución
QVkEcbv.png
 
Los pacos ya estan entendiendo la dinámica de las células como se arman, como se desarman y se esparcen que lo hacen, cuales son sus objetivos, hasta cuando no le saquen la rexuxa a los encapuchados no van tener miedo, la idea es sacarle la que es xuxa.
Parece que funcionó la capacitación de los petazetas...están mas brigidos pero mas piolas
 
cada dia este pais esta mas polarizado y la izquierda totalmente desatada. Gritan, pelean, amenazan, mienten, inventan tongos y, ni por curaos les sale. Hoy iba en la micro de pie y sentado a mi lado estaba un compadre como de unos 23 años me pareció paramédico, por el uniforme que vestía de color verde oscuro y de tela muy delgada, tenia el celular entre las manos y con la aplicación twitter abierta en la cuenta de... CHILEOKULTO Que manera de publicar mierda, mentir, tergiversar y sobretodo hechar odio a todo lo que signifique orden, seguridad, policías y la derecha.
pero esta polarizado por unos pendejos que apenas bordean los 20 y que no saben puta idea donde estan metidos, son como cabezas huecas peliando por weas que no entienden solo para divertirse, y solo es un pequeño porcentaje de la poblacion juvenil son los mismos de siempre. La xuxa se la tuvieron que sacar al principio el 18 de octubre pero bien sacada.
 
es que weon, en que cabeza de mierda se te ocurre imponer mitad mujeres, si son seres inferiores, loco.

no tienen capacidad de razonamiento alguna. a lo mas 1, quizas 2 si la situacion lo amerita. pero de ahi en adelante, no mujeres. no tienen la misma capacidad.
cortocircuito zurdo o bait para que alguien lo pesque
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba