• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi me contaron que los milicos y los marinos estan que le pican las manos por estrenar fusiles y que se aplique finalmente el Estado de Sitio y de ponga patria y orden, pero el problema que eso puede durar unos 10 años con un lider militar encimas de las cabezas del poder judicial y ejecutivos.

ojalá amigo. Esto ya no da para más.
Hay que hacer una purga. Que se junten en Plaza Baquedano y que se hagan sentir las metralletas.
 
Que enfermante Milei :lol2:.

Micco, en general, y todos los economistas chilenos le dan cancha, tiro y lado, a los argentinos.

Prefiero escuchar un peruano o colombiano, son más sensatos y aterrizados para hablar de economía, pero como no hacen show no hacen giras.

Que no se crucen con :idolo: Schmidt Hebbel, que ese es despiadado :sisi3:.

La paja que los economistas chilenos top, casi todos son abuelitos.



Claro creo que los peruanos son los compositores de varios temas conocidos. Por eso webean tanto en youtube que todo es peruano :grito:.

los cholos de salsa tienen poco, mas tienen de cumbia. en cualquier caso el tema peruano mas famoso en salsa fue toro mata, interpretado por celia cruz.

lo que si los cholos culiaos son fanaticos de la salsa. es impresionante como mueven gente alla los salseros. me acuerdo haber estado en tacna y lima y habia conciertos de salsa con 20 o 30 mil personas facil con weones que aca no conoce nadie.
 
pero esta polarizado por unos pendejos que apenas bordean los 20 y que no saben puta idea donde estan metidos, son como cabezas huecas peliando por weas que no entienden solo para divertirse, y solo es un pequeño porcentaje de la poblacion juvenil son los mismos de siempre. La xuxa se la tuvieron que sacar al principio el 18 de octubre pero bien sacada.

Serán pendejos de 20 y todo, ignorantes, wns, adoctrinados etc....pero así como ejemplificó el cilantrito ese perfil es el que mete más bulla, el más testarudo y a quien más ataca el msje de partido tipo PC y FA van a ese perfil y créeme que logran su objetivo. Afortunadamente son una minoría todavía pero así como ellos la generación que le sigue también va para el mismo lado....si los partidos de derecha fuesen inteligentes deberían atacar en esas rrss para tratar de modificar esos wns adoctrinados que todavía pueden pensar un poco y no como los soyas que están perdidos en la marihuana y el macheteo pa la baltica
 
Raro viniendo de este soyero culiao :mmm:

En absoluto.
Cayuqueo es un tipo respetable, muchos en la izquierda lo detestan porque el siempre antepone el hecho de ser mapuche a ser de izquierda (y si eso implica prestarle ropa a un peñi facho, lo hace encantado) por eso entran en cortocircuito y lo tratan de amarillo
 
Serán pendejos de 20 y todo, ignorantes, wns, adoctrinados etc....pero así como ejemplificó el cilantrito ese perfil es el que mete más bulla, el más testarudo y a quien más ataca el msje de partido tipo PC y FA van a ese perfil y créeme que logran su objetivo. Afortunadamente son una minoría todavía pero así como ellos la generación que le sigue también va para el mismo lado....si los partidos de derecha fuesen inteligentes deberían atacar en esas rrss para tratar de modificar esos wns adoctrinados que todavía pueden pensar un poco y no como los soyas que están perdidos en la marihuana y el macheteo pa la baltica

Y que se puede hacer en contra? No veo a la derecha buscando una forma de conectar con la juventud sin caer en el "fellow kids" cuando hay tanto wn joven que podría votar por la derecha si se muestra firme a las feministas, si lucha por recuperar espacios para que el hombre sea hombre, a lo mas tendrian que ceder en un par de cosas
 
La ñata de la Jani Dueñas la acusa que le está dando más duro que nunca a los fierrazos. Nunca tuvo la nariz fina, pero ahora parece un morrón, muy típico de algunos que se ponen a jalar a cualquier hora 24/7.
Esta conchetumadre algún día tendrá que reconocer que se fue a la mierda como mujer, cuando terminó su relación con el wn de Weichafe. En un programa qlia de la Red (creo), estuvo a punto de reconocer que quedó muy mal cuando terminaron, pero su soberbia qlia se lo impidió a último momento.
 
a mi me contaron que los milicos y los marinos estan que le pican las manos por estrenar fusiles y que se aplique finalmente el Estado de Sitio y de ponga patria y orden, pero el problema que eso puede durar unos 10 años con un lider militar encimas de las cabezas del poder judicial y ejecutivos.

Que prefieres: moverte de un lado a otro y tener que parar de vez en cuando en un control militar y mostrar mi documentación y seguir tranquila, o hacer el mismo trayecto a riesgo de ser quemada con una Molotov o que me roben el auto a punta de pistola y quien sabe que más. Yo prefiero perder unos minutos en un control.
 
a mi me contaron que los milicos y los marinos estan que le pican las manos por estrenar fusiles y que se aplique finalmente el Estado de Sitio y de ponga patria y orden, pero el problema que eso puede durar unos 10 años con un lider militar encimas de las cabezas del poder judicial y ejecutivos.


Después de lo que pasó con el régimen militar, mínimo 60 años para que muera la generación maldita.
 
Y que se puede hacer en contra? No veo a la derecha buscando una forma de conectar con la juventud sin caer en el "fellow kids" cuando hay tanto wn joven que podría votar por la derecha si se muestra firme a las feministas, si lucha por recuperar espacios para que el hombre sea hombre, a lo mas tendrian que ceder en un par de cosas

La llave la pudo haber tenido EVOPOLI pero son tan wns que para siempre congraciarse con la derecha dura ceden a ellos y ahí pierden frente a la opinión pública y al público que deberían captar que es el de 25 -40 años ....si quieren hacer jugadas y destacar deben mostrarse y como dices ampararse en weas transversales como lo seria paridad de género etc...con el fin de captar más público, pero nada de eso pasa y al final perdieron terreno frente a la mentira del FA que te manda un msje de justicia y puras weas fantasiosas....siendo tan buena idea ahora esta naufragando entre todos los partidos
 
a mi me contaron que los milicos y los marinos estan que le pican las manos por estrenar fusiles y que se aplique finalmente el Estado de Sitio y de ponga patria y orden, pero el problema que eso puede durar unos 10 años con un lider militar encimas de las cabezas del poder judicial y ejecutivos.

Me consta lo mismo, pero de la FACH y la ARMADA, no del Ejército.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba