• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Soyera culia jajajaja, me puso un tweet donde le dije que me pasaba por la punta del pico su ideología y me suspendieron por 7 días.
334e8334330fd0b5a88c3d471af22c5f.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hoy fui donde un tío donde no iba hace mucho tiempo, comenzamos a hablar de todo esto y me comento que el vecino estaba preso porque fue a saquear en su camioneta a un nueva imperial, ese viejo culiao jamas tuvo necesidades pero de aweonao lo hizo, el tema es que esta preso, acusado por ley de seguridad del estado por lo cual no lo pudieron sacar, perdio la camioneta y esta hasta el pico.

Tontos culiaos utiles :nonono: es que he la viveza del chileno po
 


Vean los comentarios y peguenle pantallazos a esos comentarios


Son terrible de aweonaos
"Hagan arcos y flechas"
"Molotovs, bencina y ácido! Jajaja morirán pacos culiaos"

La primera wea que va a pasar cuando muera un Paco es que van a usar sus armas de servicio.

Ni hablar de las fuerzas armadas, sobretodo la Marina se los va a pasar por la punta del Pico a puro armamento de guerra


Sería la versión 2.0 de "no lleves un cuchillo a una pelea de pistolas".
 
Hoy fui donde un tío donde no iba hace mucho tiempo, comenzamos a hablar de todo esto y me comento que el vecino estaba preso porque fue a saquear en su camioneta a un nueva imperial, ese viejo culiao jamas tuvo necesidades pero de aweonao lo hizo, el tema es que esta preso, acusado por ley de seguridad del estado por lo cual no lo pudieron sacar, perdio la camioneta y esta hasta el pico.

Tontos culiaos utiles :nonono: es que he la viveza del chileno po

La wea hermosa :amazed:
La justicia existe :amazed:
 
A no sé, yo solo sigo a Mijita Kayser y a Don Seba Izquierdo, soy más rustico y primitivo :sisi:.

El Gordito Kayser está armando su proyecto de poder, está poseído por el espíritu de Adolf allá en Austria, por eso se pone tan iracundo en los videos :lol2:.


:yoshi:
No digo que esa pasión sea mala, además de las conclusiones depresivas que para cualquier que no sea del foro (donde acá todos somos más pesimistas que él) les resulta chocante :lol2: de hecho es una herramienta super buena que le ayudo a destruir a la sangre sucia
 
Los soyas culias mueren en la de ellos y nosotros tenemos que morir en la nuestra.
A pesar que han disminuido los hechos de violencia, con los pocos weones que andan haciendo desorden
igual se ven imágenes que son crudas, como el jamón sandwich soyero, no es normal ver un weon aplastado entre dos vehículos, pero sin duda es producto de las nefastas acciones de los que siguen violando el orden público.

Lástima con los cagazos de los pacos les estén dando afrecho a los chanchos culiaos de la izquierda para que tengan excusas para seguir webiando por los putos derechos humanos.
Cuidado cipadrito, lo que le importa a los soyas terroristas subversivos no es la intensidad sino que la frecuencia sea continua
 
Hoy fui donde un tío donde no iba hace mucho tiempo, comenzamos a hablar de todo esto y me comento que el vecino estaba preso porque fue a saquear en su camioneta a un nueva imperial, ese viejo culiao jamas tuvo necesidades pero de aweonao lo hizo, el tema es que esta preso, acusado por ley de seguridad del estado por lo cual no lo pudieron sacar, perdio la camioneta y esta hasta el pico.

Tontos culiaos utiles :nonono: es que he la viveza del chileno po
tenor.gif
 
La versión Acuenta de Tomás Mosciatti

:lol3:

Edit: tiene razón en todo caso el viejo culiao
Johannes en su crítica con suerte llega a gramsci. Alexis te llega a Deleuze.
Alexia Lopez ha hablado hasta de Agamben, el situacionismo y el colectivo Tiqqun, weas de las que no tenia ni idea.

Respecto a la comparación de Lopez con Mosciatti, decir que son grandes amigos, hasta hace poco Alexis tenia un programa en la Bio-Bio, y cuando en los 90 estaba vetado de todos lados por "Nazi", Tomas lo llevaba a la radio y al Canal 9 de Conce
 
Yo creo que no es inconstitucional. Bien de manera gral, es deber del E° y base de nuestra institucionalidad.
Además, en virtud de LOC de partidos políticos, art 2 literal d es un derecho/deber/facultad de partidos politicos.
Van a ir a perder :hands:
Puede ser. Pero la UDI está haciendo la reserva por un tema más inconstitucional de forma que de fondo. Aún así deberían tirar toda la carne a la parrilla, apoyándose en la inconstitucionalidad de los senadores designados.

El mensaje es claro:

Un carabinero caído, un capucha caído.

Además el video es claro que el weón iba derecho a wear donde estaba otro zorrillo ¿con que finalidad?. Se expuso al atropello :hands:.
Un abogado antronero con el que trabajé una vez en una causa civil donde un csm se cayó en una bodega (desde un tercer piso) y pasó colao al primer piso puso en la contestación de la demanda "Exposición imprudente al riesgo, incluso no se puede descartar un suicidio". La parte demandante quedaron con urticaria y lanzó todo el soyerismo victimizante en la réplica. De esos abogados necesita la defensa de carabineros :sconfnana:

Ayer se vio lo de Boric, y como la politica ha polarizado a tal nivel la sociedad, que capaz que el proximo año se pase el punto de no retorno, y ahí después dirán porque sucedió esto, el valor de la democracia, loh muertoh, y asdf.
Eso recién pasará cuando las turbas lleguen a las poblaciones soyerad a hacerles cagar su "tranquilidad".

Es hermoso como a Rozas y al círculo que representa se les devuelve todo. Es cosa de recordar que el general anterior le hicieron la cama "filtrando" información comprometedora, información que solo podía salir del alto mando, para sacarlo por no representar al círculo de la élite de los oficiales de carabineros.
La SIA podría darle una manito a Carabineros para que echen a Rozas. Sólo habría que hacer una especie de "wikileaks" asegurando el anonimato absoluto de la fuente pero con comunicaciones y documentos oficiales. Todo lo anterior en versión antronera, y en lo posible replicar la idea y darle apoyo a full a las FF.AA, Carabineros y PDI de esta forma. Ojala tocara a políticos directamente esas antroleaks :evil:

A no sé, yo solo sigo a Mijita Kayser y a Don Seba Izquierdo, soy más rustico y primitivo :sisi:.

El Gordito Kayser está armando su proyecto de poder, está poseído por el espíritu de Adolf allá en Austria, por eso se pone tan iracundo en los videos :lol2:.


:yoshi:
Yo aún no prendo con ningún qlo. Me apoyo harto en Alexis López (lo sigo desde el PNS). Pero aún no veo un grupo Nacionalista tipo Polaco que vaya al choque en discurso católico, anticomunista y conservador. Si me hablan de Acción Identitaria y de Los Social Patriota, no son ni la uña encarnada de los movimientos Patriotas Polacos.

Soyeros csm ahora tienen de mártires a un weon sin ojos y otro con la cadera rota

No olvides al ladrón borracho Mapuche y a un perro que jugaba con agua.

Soyera culia jajajaja, me puso un tweet donde le dije que me pasaba por la punta del pico su ideología y me suspendieron por 7 días.
334e8334330fd0b5a88c3d471af22c5f.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Igual está pa echarle todo el quaker en la cara.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba