• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
YA CABROS TOLUENO DIRECTO DE FUENTE POLICIAL
1- es verdad que al general rozas lo quiere puro echar la tropa por cobarde
2- la poli esta cabreada de los soyeros que ya no estan ni ahy con dd.hh y demandas
3-si llegara un resultado a favor de una asamblea soyera queda la escoba y el ruido de sables se escuchara de aqui al africa

AUN ahy patria CSM
id9eAYu.jpeg

oVmAXK.gif
 
Fiscalía formalizará por lesiones graves a carabinero detenido tras atropello de joven en Plaza Baquedano El uniformado conducía el carro J-023 que el viernes arrolló al manifestante que resultó con fractura de pelvis. El joven fue trasladado a la Clínica Las Condes y se mantiene estable

el soyero: Oscar Ignacio Pérez Cortéz, de 20 años, quien registra detenciones por desórdenes públicos en el año 2014 y 2017.

Una blanca paloma ...

https://www.emol.com/noticias/Nacio...tropello-manifestaciones-plaza-baquedano.html

Pa esta wea son rapidos. Se demoraron 1 dia.

Fiscalia definitivamente esta hasta el pico de infiltrados. Hay que eliminar ese water culiao YA
 
Puede ser. Pero la UDI está haciendo la reserva por un tema más inconstitucional de forma que de fondo. Aún así deberían tirar toda la carne a la parrilla, apoyándose en la inconstitucionalidad de los senadores designados.


Un abogado antronero con el que trabajé una vez en una causa civil donde un csm se cayó en una bodega (desde un tercer piso) y pasó colao al primer piso puso "Exposición imprudente al riesgo, incluso no se puede descartar un suicidio". De esos abogados necesita la defensa de carabineros :sconfnana:


Eso recién pasará cuando las turbas lleguen a las poblaciones soyerad a hacerles cagar su "tranquilidad".


La SIA podría darle una manito a Carabineros para que echen a Rozas. Sólo habría que hacer una especie de "wikileaks" asegurando el anonimato absoluto de la fuente pero con comunicaciones y documentos oficiales. Todo lo anterior en versión antronera, y en lo posible replicar la idea y darle apoyo a full a las FF.AA, Carabineros y PDI de esta forma. Ojala tocara a políticos directamente esas antroleaks :evil:


Yo aún no prendo con ningún qlo. Me apoyo harto en Alexis López (lo sigo desde el PNS). Pero aún no veo un grupo Nacionalista tipo Polaco que vaya al choque en discurso católico, anticomunista y conservador. Si me hablan de Acción Identitaria y de Los Social Patriota, no son ni la uña encarnada de los movimientos Patriotas Polacos.



No olvides al ladrón borracho Mapuche y a un perro que jugaba con agua.


Igual está pa echarle todo el quaker en la cara.


En realidad, la vía polaca habría que ver, a mi me gusta harto Orban también, fomenta de verdad la natalidad, la familia, la protección laboral, no se va en puro discursería, además tienen un control de inmigración estricto.

Todas las weás donde los "conservadores" chilenos se hacen los weones, porque saben que van contra el negociado :sisi:.
 
Fiscalía formalizará por lesiones graves a carabinero detenido tras atropello de joven en Plaza Baquedano El uniformado conducía el carro J-023 que el viernes arrolló al manifestante que resultó con fractura de pelvis. El joven fue trasladado a la Clínica Las Condes y se mantiene estable

el soyero: Oscar Ignacio Pérez Cortéz, de 20 años, quien registra detenciones por desórdenes públicos en el año 2014 y 2017.

Una blanca paloma ...

https://www.emol.com/noticias/Nacio...tropello-manifestaciones-plaza-baquedano.html

Pa esta wea son rapidos. Se demoraron 1 dia.

Fiscalia definitivamente esta hasta el pico de infiltrados. Hay que eliminar ese water culiao YA
Exacto ya es hora que los pacos se motinen en las Fiscalias, Cortes de Apelaciones y Corte Suprema hagan un apriete al poder judicial
 
Eso se generalizo, ayer iba en el camioncito de lo más piola, ahí vacilando la profundidad de letras de Don Omar :gafas:.


Cuando veo que venía la patrulla de los pacos atrás con la baliza encendida, al parecer iban a un choque multiple que habia más adelante, así que desactive el nitrógeno y me corrí hacia la pista derecha, y más adelante iba un viejo en una pick up, y el viejo cuando los vio pasar, les empezó a mostrar el dedo del medio y hacerles gestos weones, pero un viejo tipo 50 años, la weá WTF, energúmeno ql. debe ser oyente fiel de CNN y CHV.


Este país le falta parar el webeo con urgencia :sisi3:.

:yoshi:

Hace rato que la gente no le tiene respeto a nada si el sistema escolar lleva décadas produciendo camadas a las que se les ha enseñado que cualquier atisbo de autoridad es malo sumado a que la autoridad misma tampoco ejerce su rol y deja hacer como si no hubiera mañana.

Y los resultados saltan a la vista, una tracalá de energúmenos que se sienten con el derecho de insultar al profesor, darle un "pape" en vivo a un ministro (Bitar) o arrojarle agua a una ministra (Jiménez); escupir a un candidato (Bachelet), golpear a otro (Kast), exigir a punta de groserías, empujones y aventamiento de objetos que tal o cual se retire simplemente porque algo no les parece (Tellier, Boric), atropellar a un paco porque cómo se te ocurre que te va a fiscalizar; desacatar sus órdenes hasta llegar a la agresión verbal como costumbre tal como lo vemos hoy.

Y así están las cosas, gente con una escala de principios como la mierda misma.



Enviado desde mi corazón
 
Que rabia estos soyas flaytes.
Todos los noticiarios con sus periodistas zurdos dandole con el tema del atropello, pero no hablan nada del Carabinero herido casi muerto que lo estaban haciendo mierda estos soyeros y por eso los zorrillos lo rodearon para salvarlo.
Ahora este anarco estupido lo atienden en la Clinica Las Condes y capaz que fue uno de los que casi mata al Carabinero herido. :mad:

 
Última edición:
Johannes es Chile de lo 80 al final, muy conservador en lo moral, pero económicamente el despelote, de ahí lo libertario, de Jaime Guzman, que proponía lo mismo que Hayek.
Es demasiado pacato, y acartonado, separando aguas entre "nosotros la gente decente", los "bien portaditos", los "bien peinaditos" y el resto de los suches con ese tono estilo checho hirane. Debiese salir de ese discurso de viejos apolillados. Desde mi perspectiva Kaiser se disfraza de libertario. No es libertario propiamente tal, utiliza ese eufemismo para justificar algún rol del estado en materia de policía. Es conservadurismo libertario, pero si se define así, pierde más de lo que gana.

Aterrizandolo al concierto nacional: Kaiser es un conservador del bando Pelucón, o un conservador social cristiano de los años 30 o 50 con libros del siglo XXI. El ideario político de Kaiser tiene por base la fusión liberal-conservadora que gobernó Chile desde 1860 a 1891, ideas todas del siglo XIX. ( ese paralelo33 anda por las mismas)

Nada menos libertario que el conservadurismo cristiano en lo valorico.
 
Fiscalía formalizará por lesiones graves a carabinero detenido tras atropello de joven en Plaza Baquedano El uniformado conducía el carro J-023 que el viernes arrolló al manifestante que resultó con fractura de pelvis. El joven fue trasladado a la Clínica Las Condes y se mantiene estable

el soyero: Oscar Ignacio Pérez Cortéz, de 20 años, quien registra detenciones por desórdenes públicos en el año 2014 y 2017.

Una blanca paloma ...

https://www.emol.com/noticias/Nacio...tropello-manifestaciones-plaza-baquedano.html

Pa esta wea son rapidos. Se demoraron 1 dia.

Fiscalia definitivamente esta hasta el pico de infiltrados. Hay que eliminar ese water culiao YA

Qué rabia esta weá por la chucha. Simios reculiaos tienen reventada la Plaza Baquedano, se la toman cuando se les para la raja, se pavonean con que son la generación que "no tiene miedo", se meten por el ojete el derecho de los demás en circular libremente por ese sector y más encima se dan el lujo de amenazar a la gente que no para para bailar bajo amenaza de destruirles el auto, pero cuando los pacos apretan más la mano se ponen a llorar los reculiaos hijos de perras soyeras con el cerebro aportillado por tanta wea que se han metido. Para más recacha tienen la mass media de Chile a su completa disposición para llorar hasta quedar sin lágrimas no importándoles si el weon tiene antecedentes policiales como es el caso de este vago culiao 0 aporte para la sociedad, mientras que el único que va a cagar acá es el paco que lo van a dar de baja, se va a comer cana un tiempo, tendrá que pagar indemnización, lo van a funar a él, su familia, y si tiene niños en el colegio lo van a pasar muy mal también. Por mientras los cagones de los generales y politicos como :monomeon: Blumel bien gracias y soñando con un día tocar con Inti Llimani. Del bolas tristes qué decir. De seguro está cotizando mansiones en Suiza para salir apretando cuea cuando los soyeros entren a La Moneda y la quemen, por lo que el culiao saldrá arrancando rescatado por los mismos carabineros a los que una y otra vez le ha quitado el piso. Perdón por la sarta de weas que he escrito, pero la rabia que me da esta mierda me supera y no me da para redactar algo un poco más cuerdo.
 
Todavia nadie ha sido capaz de desmentir con datoh duroh que el guaton kaiser vive del seguro de desempleo de alemania o austria (ambos de los mas generosos del mundo).
 
Soyera culia jajajaja, me puso un tweet donde le dije que me pasaba por la punta del pico su ideología y me suspendieron por 7 días.
334e8334330fd0b5a88c3d471af22c5f.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Andan desesperados en tuiter, suspendiendo cuentas que no suenen como ellos quieren. Tambien me suspendieron por 7 dias pero por varios tuits al :monomeon: veneco navarro.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Que rabia estos soyas flaytes.
Todos los noticiarios con sus periodistas zurdos dandole con el tema del atropello, pero no hablan nada del Carabinero herido casi muerto que lo estaban haciendo mierda estos soyeros y por eso los zorrillos lo rodearon para salvarlo.
Ahora este anarco estupido lo atienden en la Clinica Las Condes y capaz que fue uno de los que casi mata al Carabinero herido. :mad:

a8f254deca8a104a3839f622bb9ff6cco.jpg
No se ve niuna wea.
 
Todavia nadie ha sido capaz de desmentir con datoh duroh que el guaton kaiser vive del seguro de desempleo de alemania o austria (ambos de los mas generosos del mundo).

¿Sera porque a nadie le interesa y es algo totalmente irrelevante? Hazlo tu entonces po, date esa paja si te afecta tanto ese tema :lol::lol::lol:

Estos wnes siempre andan preocupados del resto, la filosofia de la envidia y resentimiento.
 
No se ve niuna wea.
Lo vi cuando pasaba y no soy el unico en el forazo.
Habia una persona inconciente en el piso y era un Carabinero herido.
Por eso sale una moto.
Los zorrillos solo querian proteger al Carabinero herido rodeandolo y los orcos se tiraron encima por eso salio atropellado uno.
 
Última edición:
¿Sera porque a nadie le interesa y es algo totalmente irrelevante? Hazlo tu entonces po, date esa paja si te afecta tanto ese tema :lol::lol::lol:

Estos wnes siempre andan preocupados del resto, la filosofia de la envidia y resentimiento.

Extrapola el modo de vida del exiliado en todos.

Que rabia estos soyas flaytes.
Todos los noticiarios con sus periodistas zurdos dandole con el tema del atropello, pero no hablan nada del Carabinero herido casi muerto que lo estaban haciendo mierda estos soyeros y por eso los zorrillos lo rodearon para salvarlo.
Ahora este anarco estupido lo atienden en la Clinica Las Condes y capaz que fue uno de los que casi mata al Carabinero herido. :mad:

a8f254deca8a104a3839f622bb9ff6cco.jpg

La verdad emotiva, también conocida como posverdad :sisi3:.
 
Todavia nadie ha sido capaz de desmentir con datoh duroh que el guaton kaiser vive del seguro de desempleo de alemania o austria (ambos de los mas generosos del mundo).

Bueno, si te importa tanto saber de qué vive mándale un DM por Twitter a su cuenta @Jou_Kaiser para que te aclare tu inquietud que al parecer no te deja dormír.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba