• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso es prueba de que se debe ser muy cuidadoso con la forma en que se expresan las ideas. La izquierda siempre busca la parte más débil y fácil de ridiculizar, luego magnifica esa parte específica para que el resto de la información sea opacada. En este caso se están centrando en lo del K-pop. Lo bueno es que la derecha también puede jugar este jueguito comunicacional de ridiculizar al oponente.


El tema es: ¿Cuál derecha? Lo que tenemos son agentes del izquierdoderechismo; de la CLASE POLÍTICA, en un estado de completa incredulidad ante cómo les fueron dando vuelta el tablero. Ellos apostaron en el sistema y comenzaron a ceder, como parte de esta CLASE, para buscar mantener sus cuotas de poder dentro del sistema. Así, fueron dejando de lado de a poco a otros "elementos" que se les hacían molestos, buscando siempre posicionarse para obtener su cuota, continuar con su modelo en el fondo, pero cambiando sus "convicciones" en la forma. Ceder es perder, y eso es lo que hicieron: En el momento en que, partiendo por el mismo cretino que tenemos de presidente, el "ala derecha" de la CLASE política decidió operarse de las FFAA y su real peso en la historia de Chile, cometieron su más grande error. La "izquierda" ya curtida en el trabajo clandestino, oculto y de terreno, les pasó como aplanadora pero muy lentamente; casándose con modelos de vida que un día despreció. Manejando minorías que antes eliminaba sin asco. Y la "derecha", a regañadientes, lo aceptó. Salió a pasearse también con maricones y engendros de todo tipo; ampararon y crearon subestructuras "empáticas" con las de sus "empáticos" oponentes, olvidando por completo cómo opera el marxismo; su espíritu camaleónico e inescrupuloso. Acogieron al huésped maldito en su seno.

Hoy debemos asumir que la derecha real no existe, y en el momento en que entendamos eso, veremos que hay un nicho por cubrir. Y ahí puede llegar la solución, de la mano de la misma casta abandonada y que conforma la médula de Chile, no sólo en lo material, sino además en su constructo espiritual.
 
Última edición:
Entonces eres un ejemplo más que confirma que tener un cartón ql no te hace más inteligente, por que como lo dijo el gran Parra "no ser revolucionario a los 20 es no tener corazón, seguir siéndolo a los 40 es no tener cerebro"

Si Cilantrito un cartón no te hace más inteligente, pero a la hora de los qiubos puta que ayuda en la sociedad.
Algo más?
 
El tema es: ¿Cuál derecha? Lo que tenemos son agentes del izquierdoderechismo; de la CLASE POLÍTICA, en un estado de completa incredulidad ante cómo les fueron dando vuelta el tablero. Ellos apostaron en el sistema y comenzaron a ceder, como parte de esta CLASE, para buscar mantener sus cuotas de poder dentro del sistema. Así, fueron dejando de lado de a poco a otros "elementos" que se les hacían molestos, buscando siempre posicionarse para obtener su cuota, continuar con su modelo en el fondo, pero cambiando sus "convicciones" en la forma. Ceder es perder, y eso es lo que hicieron: En el momento en que, partiendo por el mismo cretino que tenemos de presidente, el "ala derecha" de la CLASE política decidió operarse de las FFAA y su real peso en la historia de Chile, cometieron su más grande error. La "izquierda" ya curtida en el trabajo clandestino, oculto y de terreno, les pasó como aplanadora pero muy lentamente; casándose con modelos de vida que un día despreció. Manejando minorías que antes eliminaba sin asco. Y la "derecha", a regañadientes, lo aceptó. Salió a pasearse también con maricones y engendros de todo tipo. Acogieron al huésped maldito en su seno.

Hoy debemos asumir que la derecha real no existe, y en el momento en que entendamos eso, veremos que hay un nicho por cubrir. Y ahí puede llegar la solución, de la mano de la misma casta abandonada y que conforma la médula de Chile, no sólo en lo material, sino además en su constructo espiritual.
También me apesta la derecha partidista "dominante", en especial luego de la traición de pusilánimes como Piñera, Desbordes o Blumel, que le permitieron a la izquierda mover el cerco. Mi esperanza es una re-articulación de la derecha en términos primero narrativos y luego partidistas e institucionales, de la mano de gente como Kast y otros, que no muestren complejos ni temores para defender las ideas del sector.
 
Última edición:
Fuera de webeo, me impresiona la cantidad de perfiles de Twitter lleno de fotos y webadas de personajes coreanos, den una vuelta por ahí y se darán cuenta :eek:

Yo que uso bastante twitter, me di cuenta enseguida de esos perfiles falsos con imágenes de weones del k-pop, típicas cuentas creadas en octubre, que le dan retwit a mensajes específicos, que con suerte tienen cinco seguidores y que para sorpresa también son k-pop o perfiles de cuentas falsas.
 
Fuera de webeo, me impresiona la cantidad de perfiles de Twitter lleno de fotos y webadas de personajes coreanos, den una vuelta por ahí y se darán cuenta :eek:
Siguiendo este hilo, cada vez que entro en Twitter y aparece "la moneda" como trending topic, siempre muestran puros videos de K-pop.
No me había percatado hasta ahora...no deja de ser extraño
Si van ahora a twitter, nuevamente el trending topic es la moneda
¿Será algo?
 
lo único con sentido de todo esto seria que el gobierno leyó los tweets de keemstar donde quiere banear las cuentas de kpop que hacen spam de fancams y fotos de sus artistas parecido a las que comentaban o siguen comentando en hashtags de chile y eran como bots xd
 
Quien vio el vídeo donde una señora encara a la cut y al PC , les dice que se cagaron al país que lo vendieron , que destruyeron chile y que se metieran la constitución en la raja???

Les dijo que nos vendieron a la ONU y que chile era un país soberano?? Csm esa pura wea me alegro el día :clapclap:
 
No olvidar cuando a esta bolsa de caca le entro la pera y llamo a los pacos a violar derechamente los derechos humanos :risa:
Luego llamo a injertos de plomo en la cabeza de los wns que andaban saqueando y haciendo mierda valpomeao , para que finalmente le diera “shusto” y saliera arrancando del tema :lol2:
Virate luego eunuco culiao fracasado , te hay dado vuelta la chaqueta como 4 veces, anda a dar la cacha a otro lado y procura que el metro tren de valpo pase por encima de tu cabeza

Puta, hay weones que se los come el personaje, acá está lleno de ellos.

¿Tengo derecho a analizar periódicamente los hechos y cambiar mis opiniones de acuerdo a los nuevos sucesos evaluados?

¿tengo derecho a, con nuevos antecedentes y acciones, emitir comentarios de acuerdo a eso?

No voy a explicar mas weas que a la luz de hoy pueden ser sacadas de contexto, debido a que basicamente, se emitieron dentro de un proceso que ha ido mutando.

Yo me retiré feliz de la calle con el anuncio de nueva constitución y una serie de otras medidas como el pbs, el seguro universal, etc.

Pero claro, acá en el foro no se separan las cosas y a la gran mayoría se los come el personaje.

Supieran que tengo una invitacion pendiente a chelear con uno de los fachos más fachos de este antro se caen de raja.

A todo esto hay que poner fecha a a esa wea.
 
Entiendan que esto es para torear a quienes corresponden y que la suelten de una vez. Mientras antes se haga eso, mejor para ellos. Apuestan a la mala memoria para su objetivo real que es en abril. Les da tiempo para hacer esto mismo, en donde la mofa con babas de tonto salpica cualquier verdad. Es una estrategia de neutralización; la antesala del real control de daños ya preparado. No compren...
 
Esa es otra arista oscura y que está ahí... También se anticipó acá durante los primeros días del conflicto. Nadie ha hecho el link; sólo algunos adeptos al foraze.

Otro tema que saldrá en el análisis futuro, ya con más información "oficial" sobre toda esta trama...
Siguiendo este hilo, cada vez que entro en Twitter y aparece "la moneda" como trending topic, siempre muestran puros videos de K-pop.
No me había percatado hasta ahora...no deja de ser extraño
Si van ahora a twitter, nuevamente el trending topic es la moneda
¿Será algo?

Siguiendo con el mismo hilo ¿No salió posteada esta foto hace como una semana?
 
Puta, hay weones que se los come el personaje, acá está lleno de ellos.

¿Tengo derecho a analizar periódicamente los hechos y cambiar mis opiniones de acuerdo a los nuevos sucesos evaluados?

¿tengo derecho a, con nuevos antecedentes y acciones, emitir comentarios de acuerdo a eso?

No voy a explicar mas weas que a la luz de hoy pueden ser sacadas de contexto, debido a que basicamente, se emitieron dentro de un proceso que ha ido mutando.

Yo me retiré feliz de la calle con el anuncio de nueva constitución y una serie de otras medidas como el pbs, el seguro universal, etc.

Pero claro, acá en el foro no se separan las cosas y a la gran mayoría se los come el personaje.

Supieran que tengo una invitacion pendiente a chelear con uno de los fachos más fachos de este antro se caen de raja.

A todo esto hay que poner fecha a a esa wea.
No te leí :santa: lloraste de nuevo y te vay a virar ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba