• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta screenshot la saqué el 22 de octubre, cuando en twitter estaba plagado de estos bots, cualquier comentario a favor del "estallido social" estaba lleno de retweet y me gusta de perfiles koreanos.


EYOVx8d.jpg
 
Cuando te pasea la cuenta de twitter del pc, que normalmente tiene menos likes q la chucha.



La apreciada abuela



eres imbecil gratis o alguien te paga para hacer quedar a los izquierdistas como mongolicos en serie?

yo tengo muchos amigos, conocidos y parientes de izquierda y ningun piensa las weas que postean muchos retardados culiaos aca. tipo tu. de hecho todos coinciden en que nadie en su sano juicio puede apoyar a la orate de pamela jiles o a navarro por ejemplo.
 
Mw pregunto que pensaran los idols coreanos acerca de que comunistas usen su imagen para ir contra un país capitalista :lol2: recordemos que aparte de ser uno de los países más capitalista los surcoreanos son ultra racistas y nacionalistas, de hecho los idols por obligación deben hacer el servicio militar, y lo hacen a gusto
 
Da lo mismo wn , si tienes mas de 2000 mensajes en twitter o retweets con puros “hashtags” :qloco: eri un pededor culiao :sisi3:
 
Mw pregunto que pensaran los idols coreanos acerca de que comunistas usen su imagen para ir contra un país capitalista :lol2: recordemos que aparte de ser uno de los países más capitalista los surcoreanos son ultra racistas y nacionalistas, de hecho los idols por obligación deben hacer el servicio militar, y lo hacen a gusto

de hecho hablando en serio el KPOP es un arma de soft power en gran parte subvencionada por el gobierno sudcoreano y con mucha ayuda de la CIA para hacer de propaganda del capitalismo en corea del norte. es justamente su objetivo. demostrar la superioridad hasta estetica del capitalismo sobre los aburridos y sosos artistas de lo paises comunistas.

de hecho esta bastante estudiado que el rock and roll fue clave en extender el american way of life en europa y paises en disputa en la guerra fria. hasta los anios 50 estados unidos nunca habia sido un referente cultural para el resto del mundo. su peso en la cultura y la influencia a nivel mundial era minusculo comparado con el peso de su economia o su industria militar.
 
Mw pregunto que pensaran los idols coreanos acerca de que comunistas usen su imagen para ir contra un país capitalista :lol2: recordemos que aparte de ser uno de los países más capitalista los surcoreanos son ultra racistas y nacionalistas, de hecho los idols por obligación deben hacer el servicio militar, y lo hacen a gusto

No les debe importar en lo mas mínimo, ni deben saber donde esta Chile, pero estos indios de acá promueven algo totalmente contrario a sus gustos, deberían ser seguidores del Kpop norcoreano :rolleyes:
 
de hecho hablando en serio el KPOP es un arma de soft power en gran parte subvencionada por el gobierno sudcoreano y con mucha ayuda de la CIA para hacer de propaganda del capitalismo en corea del norte. es justamente su objetivo. demostrar la superioridad hasta estetica del capitalismo sobre los aburridos y sosos artistas de lo paises comunistas.

de hecho esta bastante estudiado que el rock and roll fue clave en extender el american way of life en europa y paises en disputa en la guerra fria. hasta los anios 50 estados unidos nunca habia sido un referente cultural para el resto del mundo. su peso en la cultura y la influencia a nivel mundial era minusculo comparado con el peso de su economia o su industria militar.
Es como la banda Deluxo :sconf:
 
Por culpa de la estupidez comunicacional de este gobierno me tengo que mamar a todos mis amigos y contactos progres subiendo en FB los memes fomes de la wea del K-Pop :ohno:

Gracias por tanto, sin bolas y la conchetumadre :monomeon:

esto no es culpa de el.
la izquierda es abrumadoramente superior en el campo de las comunicaciones donde practicamente todos los periodistas y opinologos son comunachos, maracos, progres o afines. y en las mismas redes sociales.

cualquier informacion te pasan la aplanadora comunicacional. esta es una wea que quedo claro desde los primeros dias cuando la izquierda levanto una especie de relato paralelo a la realidad que fue creida por una mayoria de la poblacion. recien con el paso de los dias y la normalizacion la gente empezo a dejar de creer muchas de las mentiras de la iquierda, pero todavia queda un porcentaje no menor de weones que las siguen creyendo a pies juntillas.

la izquierda en chile es muy superior comunicacionalmente por que tienen todo el aparataje comunicacional tomado. la unica forma de revertir esto es asumir que estamos en guerra comunicacional y uno mismo darse la paja de evangelizar a weones. a mi hasta me da lata pero lo hago igual.

es super evidente que hay un intento desesperado por cooptar chile por parte de weones del extranjero probablemente del famoso foro de sao paulo y esta wea lejos de ser espontanea yo creo que corresponde a un plan que tiene minimo un par de anios de planteamiento antes de la ejecucion.

el gran problema de pinera es que no tiene fanaticos ni nadie que defienda lo que el hace en ningun lado, por eso el weon no se atreve a sacar a los zurdos en distintos lados porque tampoco confia en la UDI ni en weones que pueda ser pro JAK que si son weones mas ideologizados y que pueden pelear hasta gratis por unas ideas, igual a como lo hacen los comunistas. pero el centrismo jamas ha tenido alma.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba