• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como nunca, esta navidad no recibí packs de calcetines.

Me siento torturado :cafe3:


Estas weones tienen un fetiche heavy con se las violen. Como que se sienten feministas incompletas si no las han manoseado o violado... buscan una violación en todo. Están totalmente cagadas de la cabeza.

Me da pena por las verdaderas víctimas que ven como su dolor se usa como propaganda.
 
Si lo hacen, más gente votará por la nueva constitución. Creo yo.
Cipadrito, no pasan de los 2.5 millones de votos favorables a la constitución, quedó demostrado en la consulta ciudadana.

La encuesta cadem es una mierda no puedes entrevistar a 2000 weones en 5 días y después hacer una proyección de que el 90% de los chilenos quiere una nueva constitución.

Es como entrevistar a 2000 weones y que después salgan con que el 90% de Chile es hincha de la UC.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cipadrito, no pasan de los 2.5 millones de votos favorables a la constitución, quedó demostrado en la consulta ciudadana.

La encuesta cadem es una mierda no puedes entrevistar a 2000 weones en 5 días y después hacer una proyección de que el 90% de los chilenos quiere una nueva constitución.

Es como entrevistar a 2000 weones y que después salgan con que el 90% de Chile es hincha de la UC.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, pero como lo he dicho antes acá y en otros temas. Hasta que no sean las votaciones, todo es una suposición.

Hay que esperar :sisi:
 
El panorama es desolador, estuve hablando con familiares y amigos que NO votan por la izmierda, y tienen cierto nivel cultural y están convencidos de que una nueva constitución con asamblea constituyente es la solución a todo y que les va a mejorar la vida.

así qué hay que informar, yo por mi lado todos los días dejo soyeros sin argumentos cuando hablamos de constitución. Hasta los dejo pensando y se plantean estar equivocados, eso es un avance, les dejo claro que solo están siguiendo un panfleto de los aprovechados de siempre que los usan como tontos útiles.

Háganlo, muestren argumentos, salgan de lo emocional para mostrar lo concreto, por eso me gusta este forazo, acá opinan de todos los colores, pero se ve muchísimo argumento, mucho más que el que usa cualquier soyero fanatico o un pinochetero recalcitrante, y los argumentos son la mejor herramienta, superiores a la hoz y el martillo.

Compadre, no conozco a nadie “normal” que quiera votar a favor de la nueva constitución, salvo mi hermano que es profesor de filosofía, el típico zurdo cliché semi moderado.

La idea en sí, si se le da una vuelta, no es tan mala pero, redactar algo sumamente técnico -no pasional- con uno de los peores poderes ejecutivos, legislativos y judiciales en la historia de Chile, con una ciudadanía polarizada y con el país al borde del colapso, es de una estupidez supina.

Así que tranquilo, la cosa está peleada pero no cocinada.

Igual tengo cero fe :lol2:
 
Última edición:
Q paja. Iria temprano pero siempre veo q se vacunan a gente pa ser vocal de mesa.
La mano es ir a la hora de almuerzo :sconf:

Sipo y han aparecido hartos newbies en las ultimas semanas que vienen a dar su opinion asi como "en buena" y a largar el discursito.
Se nota poco jajjja
Están tanteando el terreno. Muchos zurdos comienzan metiendo la puntita. Si ven que no hay oposición fuerte, te la meten entera. :gaiahello:
 
respecto al profe, y en comparación a otros casos de delincuencia común, .... al final culpable o no, yo me quedaría conforme con sus 2 meses de prisión preventiva.

Por muy anarco que sea, creo que nunca estuvo preso antes, y la mamá dijo que él la pasó muy mal en la cárcel.
Creo que bajó la pluma el indio qlo
Según un conocido que es gendarme, cuando hay casos, como este, de weones que "llegan con tele" en el argot canero (es decir casos mediáticos y conocidos) los mismos reclusos se encargan de mostrarle lo lindo que es el mundo canero.
En el caso del progresor, es evidente que no le hicieron daño pues no llegó a la cana por un delito condenado por la población penal.

Lo que si, es probable que haya estado lavando platos y ropa, que lo hayan obligado a tomar chicha canera, que haya comido mal y que lo hayan llevado a ver un par de peleas a tajo (si no estuvo aislado). Lo suficiente para romper la burbuja progre y ver la maldad en vivo y en directo. Y debe haberla visto, los kilos menos de peso son la prueba.
 
Mega ano seco, mi pistola de agua es una Crosmann de 4.5 mm con munición de acero zincado.

Informate weon, deja de hacer el ridículo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y la mía una de 6mm de acero, de 2 joules de salida y 140 m/s (504 km/h aprox). He hecho varias pruebas y queda metida en la madera. Estamos de acuerdo que es un arma no letal (tampoco soy un asesino), pero tiene la potencia necesaria para romperle la cabeza a un comunacho pasado a raja que quiera pasarse de listo.

Ya está impuesto, ya va la constituyente, ya van todas las reformas, es como si gobernara el PC, la gente ya lo permitió, lo pidió, y lo apoyó, así que ahora a bancarse la mierda pero sin llorar.
Somos tan pencas que no nos importa comer mierda siempre que el vecino también tenga que hacerlo y así no me pueda convidar un pedazo de pan como lo hacía antes, da lo mismo.
Como es eso sisterito? acaso ya no va la papeleta para elegir convención constituyente (asamblea constituyente) o convención mixta?
De que está impuesto, podemos decir que desde el punto de vista comunicacional es así. En las rrss dan como hecho que la opción del SI va a ganar por paliza y más cuando toman como válida la consulta ciudadana de hace unos días,. Al igual que con las presidenciales, está pasando parecido, salvo con un gran detalle.
Ahora veo más gente a favor del NO y que están dispuestas a enfrascarse en discuciones esteriles con el zurdaje y a exponerse a que los empapelen a chuchadas.
Algunos claramente son bots, otros son perfiles reales.
Si bien es cierto sigue existiendo una abrumadora mayoría que apoya el SI en el "care libro", la cosa no está tan contrapesada como en las presidenciales.
Como dato, mi universo de muestreo es en relación a los grupos de facebook, a los cuales estoy suscrito en varios de distintas comunas y ahí puedo copuchentear y aveces igual meto la cuchara y subo algún meme o alguna wea para que les arda el hoyo.


Un par de solicitudes a los administradores de twitter + rastreo de IPs y eran :lol2:

Esa pera si se puede ver :lol3:
Consulta cimpadrito.... con este personaje ando medio perdido. Vi que tiene un montón de causas en el poder judicial, pero me podría decir si lo han metido preso? Con todas las weas que ha hecho aún sigue libre?
 
Fue una gran Navidad en familia y con muchos regalos gracias al capitalismo. Y ahora se viene PEAZO de año nuevo... mientras los zurdos hijos de puta amargados y resentidos lloriqueando y restregandose en su propia mierda, mientras los demas lo pasabamos la raja :lol::lol::lol::lol:


y segun estos bastardos qliaos nos iban a joder las fiestas de fin de año :yaoming::yaoming::yaoming:
 
Fue una gran Navidad en familia y con muchos regalos gracias al capitalismo. Y ahora se viene PEAZO de año nuevo... mientras los zurdos hijos de puta amargados y resentidos lloriqueando y restregandose en su propia mierda, mientras los demas lo pasabamos la raja :lol::lol::lol::lol:


y segun estos bastardos qliaos nos iban a joder las fiestas de fin de año :yaoming::yaoming::yaoming:
Los sin familia o los que tienen familia pero nadie los pesca :risas:

Debe ser triste para esos weones que nadie te invite ni pa fiestas. Ebrios deben ser más jugosos que la chucha :retard:
 
Algún cipadrito cientista político?

¿Cuales son los proyectos de ley que no pueden nacer en primera instancia desde el congreso y si deben hacerlo desde el gobierno?
Por ejemplo, el proyecto de las 40 horas nació de diputados comunachos, no fue idea de Piñera
¿que proyectos de ley son válidos solo si vienen emitidos desde el gobierno? ¿los que requieren presupuesto de la nación?
¿que tipo de proyectos pueden presentar los diputados sin que tengan intervención del gobierno?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba