• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me pasa al revés, ambos padres de la Concerta, mi taita ya dijo que vota rechazo y mi vieja esta en reflexión.
Cuando paso el acuerdo del 15N, quedo la sensación de que votar Rechazo iba a ser una opción de "ultraderecha" y que el plebiscito iba a tener un resultado parecido al referéndum brasileño del 93 para ver si volvían a la Monarquía, yo creo que eso se ha perdido, gente "moderada" y con pasado Concerta ha dicho públicamente que votara No, Andrés Santa Cruz, el jabón Schaulsohn, y varios mas.
Olvidense que el Rechazo saque menos del 30% en Abril, eso va a ser en el peor de los casos, hace un mes se pensaba que no pasaba del 8℅ de JAK, hay mucha gente que ha cambiado su voto en estas semanas y seguirá ocurriendo

La campaña por el Rechazo la ha hecho la misma izquierda y su "primera linea"
No me extrañaría que un par de meses o años mas en la política chilena exista verdaderamente las disidencias profundas como pasan en las políticas de los otros países ya que Chile es unos de los pocos países en el mundo donde no existen las disidencias profundas en los bandos políticos


Puede que después del plebiscito de abril exista una izquierda disidente que no bailará el compás de los otros


Y también existirá una derecha disidente que defenderá lo suyo y que no se venderá como Desbordes y sus secuaces
 
No me extrañaría que un par de meses o años mas en la política chilena exista verdaderamente las disidencias profundas como pasan en las políticas de los otros países ya que Chile es unos de los pocos países en el mundo donde no existen las disidencias profundas en los bandos políticos


Puede que después del plebiscito de abril exista una izquierda disidente que no bailará el compás de los otros


Y también existirá una derecha disidente que defenderá lo suyo y que no se venderá como Desbordes y sus secuaces
Imposible porque aqui solo se le rinde culto al dinero, la oposición pelea el puesto para ser ellos los que roban impunemente.
 
Ojo que es muy probable que a las plataformas en donde exista una discusión contraria a estos cambios, y sobre todo en las que se exponga una visión crítica e informada, se envíen "clones blandos", los cuales lleguen con una clara "voluntad democrática", tratando de sembrar dudas con expresiones muy pulcras y educadas, de mucho mayor pelaje que los "única línea", y cuyo objetivo es ir realizando un pausado trabajo estratégico tendiente a debilitar argumentos. NO es NO y chao.

Ya sabemos quienes están detrás de esto y con eso basta para rechazarlo todo.

4669129.jpg


:santa:

Sipo y han aparecido hartos newbies en las ultimas semanas que vienen a dar su opinion asi como "en buena" y a largar el discursito.
Se nota poco jajjja
 
No me extrañaría que un par de meses o años mas en la política chilena exista verdaderamente las disidencias profundas como pasan en las políticas de los otros países ya que Chile es unos de los pocos países en el mundo donde no existen las disidencias profundas en los bandos políticos


Puede que después del plebiscito de abril exista una izquierda disidente que no bailará el compás de los otros

No existen disidencias profundas??????

:sconf:

Mai gad lo que hay que leer. Lease cualquiero libro de historia estimado, anda dando la hora heavy.


Día 3252545 de la movilización. Aún no cae Piñera. Pero su señora se cayó al litro. Todo sigue según lo planeado por las altas esferas de la ONU, la élite económica, el grupo DEUS, George Soros, Maduro, el PC, el FA y no se quien más. En el antro, siguen sin acertar a NINGUNA.
 
Sisteritos, la clave para salir airosos con el rechazo está en la PROPAGANDA, pero con "espaldas", es decir, con un contenido veraz y bien claro de los motivos para rechazar cuando salgan a tirarle mierda al "panfleto". Necesitamos las mejores mentes antronianas al servicio de esta causa, y aquí hay más neuronas que hasta en la prensa; de eso no hay dudas. El verano hay que empapelar las RRSS, y hacer buen material para que algunos aliados de terreno puedan hasta salir a pegar y publicar hueás en otras partes y formatos.

Si queremos celebrar en abril y ser parte de algo tan importante para Chile, hay que aplicarse, pues no bastará con convencer al vecino para que con un par de viejos trucos ejecutados por la prensa vendida lo den vuelta con una nota lacrimógena de 1 minuto, llena de mentiras e imprecisiones.
 
No existen disidencias profundas??????

:sconf:

Mai gad lo que hay que leer. Lease cualquiero libro de historia estimado, anda dando la hora heavy.


Día 3252545 de la movilización. Aún no cae Piñera. Pero su señora se cayó al litro. Todo sigue según lo planeado por las altas esferas de la ONU, la élite económica, el grupo DEUS, George Soros, Maduro, el PC, el FA y no se quien más. En el antro, siguen sin acertar a NINGUNA.

giphy.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba