• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El sábado fui a la Blondie. Llevaba dos meses sin salir e ir al centro y que pena wn todo rayado, las calles sin semáforos, las aceras destruidas, pequeñas barricadas y olor a quemado por todos lados.

Después me fui por Santa Lucía el centro comercial que quemaron. No entiendo como estos soyeros qlios están felices con el nivel de destrucción que tienen.
No me dio el cuore para subir hasta Plaza Italia.

Me da miedo pensar que estos terroristas desconozcan un resultado que no les guste en abril o que se radicalicen volviéndose aún más peligrosos con atentados y todo eso.

pa la proxima solo diga que se fue de carrete a ULA... (no diga que fue a blondi en este sucucho ya que sera material pal weveo de por vida por parte de la elite bullynistica antroniana) nada mas wacho pelao.
slds. :cafe3:

pd::bleh:
 
El sábado fui a la Blondie. Llevaba dos meses sin salir e ir al centro y que pena wn todo rayado, las calles sin semáforos, las aceras destruidas, pequeñas barricadas y olor a quemado por todos lados.

Después me fui por Santa Lucía el centro comercial que quemaron. No entiendo como estos soyeros qlios están felices con el nivel de destrucción que tienen.
No me dio el cuore para subir hasta Plaza Italia.

Me da miedo pensar que estos terroristas desconozcan un resultado que no les guste en abril o que se radicalicen volviéndose aún más peligrosos con atentados y todo eso.

Mala ejecucion broderito, con decir que va por sector ULA y estamos..... Pero decir BLONDIE?
Wn, por lo menos te agarraste unas ladillas jajajajajaj :yaoming:
 
Los integrantes de la Convención, con excepción de los parlamentarios que la integren,
recibirán una retribución mensual de 50 unidades tributarias mensuales, además de las
asignaciones que se establezcan en el Reglamento de la Convención. Dichas asignaciones serán
administradas por un comité externo que determine el mismo Reglamento.

se viene wena la repartida de las ratas constituyentes, quizás de cuanto sera el monto de las "asignaciones que se establezcan en el Reglamento de la Convención" ta bueno el negocio, lo triste es que de verdad la gente cree que el vecino que trabaja en la contru va a sentarse en la mesa a redactar la constitución, la gente es muy weona.
 
pa la proxima solo diga que se fue de carrete a ULA... (no diga que fue a blondi en este sucucho ya que sera material pal weveo de por vida por parte de la elite bullynistica antroniana) nada mas wacho pelao.
slds. :cafe3:

pd::bleh:

Que tiene. De chico voy. Además siempre me ha gustado la música 80’s no le veo lo malo.

No es mi culpa que muchos wns de acá no salgan ni a la esquina.
 
El sábado fui a la Blondie. Llevaba dos meses sin salir e ir al centro y que pena wn todo rayado, las calles sin semáforos, las aceras destruidas, pequeñas barricadas y olor a quemado por todos lados.

Después me fui por Santa Lucía el centro comercial que quemaron. No entiendo como estos soyeros qlios están felices con el nivel de destrucción que tienen.
No me dio el cuore para subir hasta Plaza Italia.

Me da miedo pensar que estos terroristas desconozcan un resultado que no les guste en abril o que se radicalicen volviéndose aún más peligrosos con atentados y todo eso.
tenor.gif
 
yep, yo fui en bici a ver y omg y yo pensaba q los grones terraformaban :ohno:


donde antes habia adoquines ahora hay tierra (los rompieron para usarlos de proyectiles)
no hay verde, todo es gris
3 cuadras a la redonda sin semaforos
plastas "cuidando" los monumentos no entiendo con q objetivo
pacos haciendo de semaforos y cuidando el monumento principal
olor a meao humano donde antes solo olia a caca de perro, todo gris y azumagado
gente paseando con sus hijos en los parques y a metros unos wns jovenes botaos pasando la caña
de cal y canto pal sur, igual q siempre, bien bonito
llegué a una wea llamada cerro navia y se me hizo y me volví mejor :merindo:
 
Bueno en el bertinal de Tvnadie están hablando del sueldo mínimo que quieren subirlo a $350.000 pero no tienen los votos para subirlo y súbira un 2,7% que es de $309.127 pesos que con redondeo quedaría en $309.130 pesos



Están :monomeon: Marcelo Diaz y el Mayoneso Altamirano de la Derecha :monomeon: Mario Desbordes
 
Bueno en el bertinal de Tvnadie están hablando del sueldo mínimo que quieren subirlo a $350.000 pero no tienen los votos para subirlo y súbira un 2,7% que es de $309.127 pesos que con redondeo quedaría en $309.130 pesos



Están :monomeon: Marcelo Diaz y el Mayoneso Altamirano de la Derecha :monomeon: Mario Desbordes

Este tema me emputece. Porque subir tanto el sueldo mínimo si se supone que ese sueldo es para trabajos no calificados. Lo que generaría que los que ganan más se empobrezcan.

Si de verdad quieren mejorar los salarios deberían modificar las gratificaciones o el reparto de utilidades. Eliminar el tema de la depreciación que solo se utiliza para bajar las utilidades en las empresas y un largo etc por donde puede partir en lugar de cagarse a la clase media que no gana el mínimo, pero tampoco gana millones
 
Que tiene. De chico voy. Además siempre me ha gustado la música 80’s no le veo lo malo.

No es mi culpa que muchos wns de acá no salgan ni a la esquina.

consejo no mezclar las palabras chico y blondie.

pd> yo igual iba a la wea, pero hace como 20 o 25 anios. full distorsion. antes iban minas cuicas que se creian rebeldes. ideal para ir a cazar. era el palacio de las anfetas.
 
El apoyo a las movilizaciones aumento en la ultima Cadem a 64% desde 59% en la medicion anterior. La gente sigue convencida de que marchando y destruyendo van a mejorar su calidad de vida. No es buena señal para el proximo año.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba