• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ENFDuZDWoAA38M9
 
Por fin la estupidez se tomó el foro. Fachistan en pleno con tolueno almacenados en galones de latex y macerado en leche de hombre.

Cuanta mitomania y miedo hay en este tema.


¿Y tu crees que por la realización de una consulta callampera y fraudulenta la hueá está prácticamente ganada? Falta mucha agua que pase bajo el puente viejito ¿Que pasa si en la quincena de Febrero se destapa el escándalo de una operación internacional pillando a la izquierda con la guardia baja, y se dictan citaciones, destituciones y desafueros para seguir causas penales? Esto está en desarrollo y se vienen novedades. Sólo imagina una campaña con esos datos y gente preocupada por su propia situación; personas ya sobre los 30 que se dan cuenta, con antecedentes en mano, que todo fue orquestado.

Creer que ganó la opción del chamullo donde votaron multiruts y pendejos sin derecho para las reales, es no entender cuál fue el objetivo de eso: Justamente tener hueónes pensando que ya ganaron, y no...
 
Última edición:
Cipadrito hay que evangelizar en el núcleo familiar, después con aquellos que deberían votar rechazo pero están dudosos, los viejos lalos en una conversa en la feria, algún pastor canuto, siempre en un contexto de tu a tu, sin más gente alrededor, implantar el miedo a la izquierda, identificar a todos tus cercanos que apoyen a la izquierda, vigilarlos, nunca se sabe cuando van a pegarte la puñalada en la espalda así que nosotros en las sombras debemos preparar el contraataque, cuando ellos no saben en qué posición estás tú, puedes ver el espectro completo, grabar piola mente alguna conversación comprometedora con ellos, mostrarse reflexivo, que el mensaje sea divulgado por otros, siempre desde las sombras, y si deben saber algo de ti, que sepan que estás preparado para todos los escenarios, incluyendo el huir de Chile, mostrar siempre una superioridad intelectual, ellos están jugando todo a ganador, pero no cuentan con inteligencia, yo tengo varios amigos de izquierda convencidos de su lucha, pero sembré la duda cuando les dije que deben estar preparados, si siguen esa línea a transformarse en detenidos desaparecidos, quedaron pal pico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

exacto hay que evangelizar de manera simple.
a los religiosos les metes miedo con el satanismo o el ateismo militante de los rojos.
a la gente corriente le muestras videos de venezuela. o una pregunta tan simple como preguntarle por que cree que hay tantos y tantos cientos de miles de venecos escapando de su pais. y la palabra clave. sueldo minimo 4 dolares al MES.

de cuba es facil, decirles que en cualquier pais del mundo tu puedes salir, en los paises ricos es dificil entrar pero en los paises comunistas es dificil o casi imposible SALIR.

todos esos son ejemplos basicos que cualquiera entiende.

si te dicen algo del pueblo o la revolucion les dices que todo lo que piden aca es lo que hicieron en argentina y la cagaron mas todavia, partiendo por eliminar a las AFP.
 
En general si, por lo menos hasta antes del 18oct era el reino del progresismo, ahi ganaba por lejos Beatriz Sanchez en las presidenciales (y mira donde quedo).
Pero no es un buen referente para las encuentas, si no que hay que contrastarlas con otras fuentes, por ejemplo Kast, en las mismas presidenciales salia con un 20% app en tuiter, en cadem siempre le han dado la mitad de lo que realmente le votan (le daban 4% y saco 8%)

Con el tema social, se activaron muchas mas cuentas de votantes de derecha y al mismo tiempo tambien se radicalizaron las existentes, para que decir las del soyerio, pero ese volumen apenas si ha aumentado (por lo que se ve que llegaron a techo con activistas digitales, los bots no cuentan mucho porque estan activos por rango de tiempo corto).

Si llama la atención en las encuestas que he visto sobre la reforma constitucional, por lo menos las hay 3 o 4 encuestas a favor, una es CNN, pero esta muy manejada por bot. Todo el resto que he visto, mas de 10 votaciones con mas de mil votos, incluyendo la de Matias del Rio que es la que tiene mas votantes (84.000) gana el Rechazo.

En proyeccion y en mi opinion debiera ganar la opcion Rechazo en la misma proporcion que salio electo Piñera. Un 10% de diferencia. Y si gana la opcion de modificar la constitucion esta ganaria por muy poco margen.

Por lo menos esto es lo que yo veo en tuiter,



la mas graciosa fue la de un diputado comunista que fue totalmente sodomizado en su propia encuesta.
 
Ley hasta "67% de posibilidades que gane el sí" y casi se me dio vuelta la taza de té.

¿De dónde están sacando las estadísticas cipadrito? Mucho tolueno de pajaro verde parece.

Yo le vaticino 91% de aprobación a Nueva constitución, asamblea constituyente y 1,5 millones de personas celebrando en la Plaza de la Dignidad.

Cite con confianza.


Haaaa y kkkast, 4% de votación con voto voluntario. 1% con voto obligatorio.

Saludines
Nunca en la historia del país ha habido una victoria sobre el 70% (no considero el plebiscito de la constitución del 80 porque se hizo con una fusil en el pecho), es iluso pensar que se va a ganar con un 91% a sabiendas que la derecha históricamente al menos acapara un 25% de las preferencias, el dato que tiré fue referencial como una forma de destacar lo más realista de lo planteado por el usuario ruizvial, nada más.
 
no regales la cuenta tan facil cilantrito
correcto ya no es tan facil hacerse una cuenta como antes. a mi me quedan como 2 o 3 de twitter que me hice anteriormente, pero me da lata usarlas porque tienen pocos seguidores.
los insultos directos los reportan facil mejor es la ironia o el victimismo a lo soyero.
 
Nunca en la historia del país ha habido una victoria sobre el 70% (no considero el plebiscito de la constitución del 80 porque se hizo con una fusil en el pecho), es iluso pensar que se va a ganar con un 91% a sabiendas que la derecha históricamente al menos acapara un 25% de las preferencias, el dato que tiré fue referencial como una forma de destacar lo más realista de lo planteado por el usuario ruizvial, nada más.

la derecha nunca ha sacado menos del 30%. incluso en sus peores candidaturas incluso cuando habia mas de uno de derecha el principal siempre andaba por el 30%

por ejemplo jose pinera fue por fuera de arturo alessandri besa
1989
BUCHI 29,4%
errazuriz 15%
total> 44%

1993
arturo alessandri besa 24,4%
jose pinera echenique 6,1%
total >30%

1999
lavin 48,6%

2005
pinera 25%
lavin 23%
total/48%

2013
matthei 25%
parisi 10%
total 35%

es decir historicamente lo mas bajo ha sido 30% y eso considerando que al frente tenian a eduardo frei ruiz tagle que fue casi casi un presidente de derecha, totalmente alineado con el libre mercado, privatizaciones, etc. por lo que casi toda la gente de centro voto por frei e incluso alguna gente que tradicionalmente votaba por la derecha igual pudo votar por frei.
 
Hay que aprender a insultar con estilo, es signo de inteligencia. La info obtenida de tal o cual se oculta hasta que sea el momento indicado para mostrarla.


Aunque lo hagas con ironía, igual se organizan estos llorones. Pero verlos a ellos: Dicen lo que quieren, y ahí están. Red social de puros hueónes amariconados esa. Yo me creé una cuenta sólo porque hay que estar, pero ya la suspendieron "a medias": Puedo entrar pero no postear ni dar likes. Y eso que no puse cosas en dónde me fuera al chancho, pero sí dejaba a los hueónes KO con argumentos y, entremedio, ironías. Con eso basta para que estos llorones te acusen.
 
Última edición:
Si alguien mira las imágenes con atención, hay gestos que son indesmentible.
Recibimiento guardia de palacio hace 2 meses y la de este jueves.
Como diría un "Husar tragico" de presenten ar a tomarse el terciado :
Señales que probablemente no se repitan, pero que demuestran descontento.

1a7687bc32d93009eb0e7c743eab6583o.png

b1fa923d3afe405d7315db932b591713o.jpg

Cipadrito, en la primera foto, efectivamente se está presentando armas rindiendo honores, pero en la segunda foto, no se están tomando el terciado, sino la correa de sujeción de la carabina, incluso tienen envainada la bayoneta, o sea los honores ya fueron rendidos
 
la derecha nunca ha sacado menos del 30%. incluso en sus peores candidaturas incluso cuando habia mas de uno de derecha el principal siempre andaba por el 30%

por ejemplo jose pinera fue por fuera de arturo alessandri besa
1989
BUCHI 29,4%
errazuriz 15%
total> 44%

1993
arturo alessandri besa 24,4%
jose pinera echenique 6,1%
total >30%

1999
lavin 48,6%

2005
pinera 25%
lavin 23%
total/48%

2013
matthei 25%
parisi 10%
total 35%

es decir historicamente lo mas bajo ha sido 30% y eso considerando que al frente tenian a eduardo frei ruiz tagle que fue casi casi un presidente de derecha, totalmente alineado con el libre mercado, privatizaciones, etc. por lo que casi toda la gente de centro voto por frei e incluso alguna gente que tradicionalmente votaba por la derecha igual pudo votar por frei.
Gracias por aportar cifras donde he dado datos empíricos.
 
Creo que le tienen demasiada fe a los milicos por aquí. Yo creo que estos wns sencillamente no se quieren meter en nada, consideran esta situación como un problema político, no quieren arriesgar el pellejo por ningún político, muchos de ellos no quieren arriesgar sus trabajos. La actitud de los altos mandos ha sido tibia, más bien fría. No descarto que una parte importante de la oficialidad incluso apoye la causa soyera.

Les atacan los cuarteles con molotovs, les escupen...y estos wns no les ponen ni una patá en la raja a los soyas. La verdad tenemos wns que están más preocupados de salvarse sus traseros.

Dejen de pegarse pajas mentales con estos qls, nos tendremos que salvar nosotros mismos de esta wea.
 
la derecha en sus periodos bajos representa entre el 30 y 40%. supongamos que haya un 10% de idiotas que voten por la opcion SI por seguir la linea de desbordes. entonces igual queda por lo bajo un 30%.

si chile vamos se alinea con la opcion si se van a ir a la csm y JAk va a ganar un protagonismo enorme.

sin hacer futurologia creo que se van a reordenar las coaliciones de aqui a poco tiempo mas.

parte de la ex nueva mayoria quizas pacte con RN. mientras que la mayor parte de la udi pueda hacer una coalicion santa con el partido republicano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba