• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que le tienen demasiada fe a los milicos por aquí. Yo creo que estos wns sencillamente no se quieren meter en nada, consideran esta situación como un problema político, no quieren arriesgar el pellejo por ningún político, muchos de ellos no quieren arriesgar sus trabajos. La actitud de los altos mandos ha sido tibia, más bien fría. No descarto que una parte importante de la oficialidad incluso apoye la causa soyera.

Les atacan los cuarteles con molotovs, les escupen...y estos wns no les ponen ni una patá en la raja a los soyas. La verdad tenemos wns que están más preocupados de salvarse sus traseros.

Dejen de pegarse pajas mentales con estos qls, nos tendremos que salvar nosotros mismos de esta wea.

huy que grave nos tendremos que salvar nosotros mismos, lloremos.

obvio pos weon. asi es la vida y siempre ha sido asi.

de hecho siempre tendria que haber sido asi. si el 73 hubiese habido gente civil capaz de hacer la pega nunca jamas hubiera habido una dictadura y los comunachos no tendrian de que llorar y al dia de hoy practicamente seria inexistente el partido comunista en chile. sin victimizacion son inexistentes, sin fondos del estado no tendrian un mango.

a estos culiaos hay que hacerlos pedazos entre civiles. y es parte de la responsabilidad individual actuar en distintos frente, desde hacer memes o viralizar weas hasta acciones de sabotaje o ataque dependiendo del nivel de violencia que haya.

yo tampoco puedo ser muy especifico, pero es obvio que uno tiene que actuar y no necesariamente esperar a que te agredan. no se si se entiende.
 
Me dijeron q los weas trataton de saquear el Lider de Pajaritos en Maipu? Se supo algo mas de eso??


En valpo mañana estara complejo el panorama, ya otros años en la madrugada han quedado cagadas, quizas que desastre dejen mñaana al igual que en plaza italia donde sera tierra de nadie
 
huy que grave nos tendremos que salvar nosotros mismos, lloremos.

obvio pos weon. asi es la vida y siempre ha sido asi.

de hecho siempre tendria que haber sido asi. si el 73 hubiese habido gente civil capaz de hacer la pega nunca jamas hubiera habido una dictadura y los comunachos no tendrian de que llorar y al dia de hoy practicamente seria inexistente el partido comunista en chile. sin victimizacion son inexistentes, sin fondos del estado no tendrian un mango.

a estos culiaos hay que hacerlos pedazos entre civiles. y es parte de la responsabilidad individual actuar en distintos frente, desde hacer memes o viralizar weas hasta acciones de sabotaje o ataque dependiendo del nivel de violencia que haya.

yo tampoco puedo ser muy especifico, pero es obvio que uno tiene que actuar y no necesariamente esperar a que te agredan. no se si se entiende.
No hay que ser específico o te irán a visitar ciertos personajes :sconf:
 
Cipadrito, en la primera foto, efectivamente se está presentando armas rindiendo honores, pero en la segunda foto, no se están tomando el terciado, sino la correa de sujeción de la carabina, incluso tienen envainada la bayoneta, o sea los honores ya fueron rendidos
Si es así, gracias por la aclaración.
Yo no tengo idea, así que me pueden meter un golazo con esos detalles.
 
Ya sabemos, que mañana a media noche, más de uno soyero va a resultar quemado con los fuegos artificiales clandestinos y bengalas que van a lanzar en plaza Italia, auspiciado por narcos de poblaciones y barra bravas.
Está el ambiente propició para que hayan un par de "mártires zurdos" o sacrificios humanos cabalístico.
 
Me dijeron q los weas trataton de saquear el Lider de Pajaritos en Maipu? Se supo algo mas de eso??


En valpo mañana estara complejo el panorama, ya otros años en la madrugada han quedado cagadas, quizas que desastre dejen mñaana al igual que en plaza italia donde sera tierra de nadie
El Jumbo del paradero 15 de pajaritos, tuvieron que cerrar puertas, evacuar por las puertas de emergencia y ademas rompieron vidrios de autos de clientes, por lo que leí por ahí era una venganza contra unos guardias malulos que echaron a un soyero por comer dentro del local.
 
Zurdos hijos de puta, este es el aporte de la primera línea? Mueranse con familia y todo, nunca han sido y serán aporte a la sociedad:


Pero si el dueño del vehículo se los tira encima se va con prisión preventiva.

Se hace urgente y necesario salir en masa a "asustar" a estos weones. Lamentablemente todos están cagados de miedo
 
Te di un like para q no te sientas solo:up:.

C82.gif
 
A propósito dexeso, la academia judicial vale callampa.
Viste la audiencia formalización de los soyeros que perdieron fuego al banco estado?
Bueno, cuando se discutieron las cautelares el Magistrado preguntó por la extensión del daño provocado por el fuego.
Y eso es todo lo que hay que saber del conocimiento jurídico de quienes salen la academia. El que cacho, cacho porque digo eso
Desarrolla más este último punto. Si bien es una materia de fondo, es común que en audiencias donde se discuten cautelares se toquen estos asuntos, ya que aplican el principio de que a mayor limitación de garantías, los antecedentes deben ser más graves. En mi opinión, los jueces más zurdos abusan de esto último con tal de no meter en cana a lo seres de luz (Juez Urrutia).

En cuanto a la Prisión preventiva decretada, esta se justificaba plenamente, cumplía todos los requisitos del CPP, considerando sobretodo que los delitos de incendio tienen una muy alta penalidad. Sin embargo, de haberse rechazado precisamente por el argumentos del "poco daño causado", habría correspondido apelar.
 
Pero si el dueño del vehículo se los tira encima se va con prisión preventiva.

Se hace urgente y necesario salir en masa a "asustar" a estos weones. Lamentablemente todos están cagados de miedo
Es curioso, si hace eso, todos los vacios legales magicamente se llenan y pa dentro el hombre, aunque sea en defensa propia y tenga este registro.

:monomeon: vacios legales en nuestras leyes.
 
huy que grave nos tendremos que salvar nosotros mismos, lloremos.

obvio pos weon. asi es la vida y siempre ha sido asi.

de hecho siempre tendria que haber sido asi. si el 73 hubiese habido gente civil capaz de hacer la pega nunca jamas hubiera habido una dictadura y los comunachos no tendrian de que llorar y al dia de hoy practicamente seria inexistente el partido comunista en chile. sin victimizacion son inexistentes, sin fondos del estado no tendrian un mango.

a estos culiaos hay que hacerlos pedazos entre civiles. y es parte de la responsabilidad individual actuar en distintos frente, desde hacer memes o viralizar weas hasta acciones de sabotaje o ataque dependiendo del nivel de violencia que haya.

yo tampoco puedo ser muy especifico, pero es obvio que uno tiene que actuar y no necesariamente esperar a que te agredan. no se si se entiende.
A lo mejor no me expresé bien, yo me refiero a los que en este foro muchos le tienen fe a los milicos. Yo en lo personal no le tengo ninguna "fe" a estos wns, han demostrado ser unos bolas tristes, y está más que claro que no intervendrán en esta cagada. Los antisoyas debemos organizarnos, tomará tiempo, pero es posible hacerlo, total, esta wea será un proceso de años, y a diferencia de Madurolandia, aquí si existen verdaderos fachos, allá todos eran zurdos, la verdadera derecha no existía.

Eso si, el problema que tendrán a futuro los milicos si es que los soyas predominan en el plano político será una fuerte rebaja en el gasto militar, les intentarán quitar todos los beneficios personales(pensiones, salud, etc), la nula renovación de material bélico, se intentará reemplazar el doble escalafón por un escalafón único que permita promover a general a cualquier sargento ordaca adicto a ellos, se intentará eliminar la tradición prusiana por un modelo más cercano al bolivariano/ruso, incluso intentarán reemplazar los uniformes, y si todo esto no resulta bien, se intentará crear una fuerza paramilitar, armando a delincuentes y narcos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba