• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
DwtlKCFWwAABp0p.jpg


Es Falso, pero coincide con lo que está pasando, pero repito, es FALSO.
 
De hecho, va por otro lado el tweet. Que los milicos, armados hasta los dientes, no han podido detener al lumpen, con sus armas y entrenamiento.

Esta claro que en caso de guerra, hasta los bolivianos nos meten el fusil en la raja con estas fuerzas armadas :lol2:

Bosta culia en una guerra no existe el indh pueden matar a todo lo que se mueva
 
Buenos días foro saqueador

para que se informen un poco los que dicen que esto es peor que la dictadura
primero en dictadura en la noche estabas en la calle a dentro sin excusa y probablemente con una bala en el pecho

existían los tour en helicópteros puma

ahora los milicos asustan no más con cuea te ponen una pata en la raja y listo
Ya no hay tours

la gente pide que no exista violencia pero insultar gritar tirar piedras a los milicos pacos también es un grado de violencia

para que decir la manga de lumpen que salió a robar organizadamente especialmente en Santiago en regiones los wns agarran papá de lo que ven en tv
Ayer, me parece que era en Plaza Italia, un milico le decía a un soyero algo como esto:
-Sres, deben moderarse porque si no este tema va a empezar a escalar, escalar y escalar..."
Y el soyero:
- ... y nosotros vamos a aguantar, aguantar y aguantar.

Qué saben estos pendejos de aguantar?. Así es fácil: les pueden tirar de todo a los milicos/pacos, les pueden decir de todo (al lado de ellos). Los otros no pueden disparar (salvo contadas excepciones), pegarles, con cuea pueden decirle "Váyanse". Y en caso de, todo grabado, listo para subirlo a las :monomeon:RRSS en caso de que al "rebolushionario" le toquen un pelo. En otros tiempos los pescaban del cuelo, al centro de detención, sus golpes, corriente y si los pillabas en mal día, te daban plomo. O derechamente le daban el balazo en la calle misma.
:monomeon:Generación merengue ofendida
 
Ayer, me parece que era en Plaza Italia, un milico le decía a un soyero algo como esto:
-Sres, deben moderarse porque si no este tema va a empezar a escalar, escalar y escalar..."
Y el soyero:
- ... y nosotros vamos a aguantar, aguantar y aguantar.

Qué saben estos pendejos de aguantar?. Así es fácil: les pueden tirar de todo a los milicos/pacos, les pueden decir de todo (al lado de ellos). Los otros no pueden disparar (salvo contadas excepciones), pegarles, con cuea pueden decirle "Váyanse". Y en caso de, todo grabado, listo para subirlo a las :monomeon:RRSS en caso de que al "rebolushionario" le toquen un pelo. En otros tiempos los pescaban del cuelo, al centro de detención, sus golpes, corriente y si los pillabas en mal día, te daban plomo. O derechamente le daban el balazo en la calle misma.
:monomeon:Generación merengue ofendida
Plaza Italia, un milico le decía a un soyero algo como esto:
-Sres, deben moderarse porque si no este tema va a empezar a escalar, escalar y escalar..."
Y el soyero:
- ... y nosotros vamos a aguantar, aguantar y aguantar.

El soyero quizo decir: " Aqui estare con las nalgas abiertas , mientras me lo metes y metes..
 
Los Mapaches de la CAM sacaron su comunicado , apoyan la rebelión del pueblo chileno en contra del neoliberalismo, están llamando a la comunidad mapache a sublevarse contra el gobierno opresor .
pronto lo subirán en la bio bio el comunicado .
POR LA PUTA QUE LOS REMIL PARIÓ: CÚAL "NEOLIBERALISMO"??? CHILE ES UN PUTO ESTADO KEYNESIANO, ACASO ESTOS HUEONES QUIEREN UNA ECONOMÍA COMUNISTA???
 
te creo,acá el unimarc está cerrado y hasta donde sé, no hubo intento de saqueo.

a mi anoche me contaron de "buena fuente" 2: que el distribuidor de combustible no es por provocar el caos ni nada de ello, pero nicagando va a ir a surtir a las bencineras, porque andan como monos con navaja, y que pasa si están descargando combustible y llega una manga de weones a jugar con fuego? mientras no tenga garantías no salen sus camiones a distribuir.(de ahí el desabastecimniento)
Ahora yo estoy seguro que los antronianos vivimos todo en una situación de privilegio que no vamos a tener problemas.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba