• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo que más me duele es ver a usuarios antroneros o exantroneros que tiran mierda a los venezolanos decir ahora:
- hablé con un venezolano y me dijo que la marcha....
- un veneco que contraté me dijo que maduro....
-converse con un veneco y me dijo que esto es parte del chavismo..blabla bla etc .

Oigan cabres culiaes de mierda..
Que influencia va a tener un país 3 décadas atrasado , primitivo y con una Calidad de educación como la mierda a chilito.
En nada!

Sugiero que el próximo xuxesumare que escriba
" un veneco me dijo que....."
O cualquier wea que venga de esos monos..
Se vaya de patada en la raja, banneo temporal y al horno por gueon! :cafe3:
 


Una cara de felicidad Iturriaga....

a84c719623afe1612f425df48f3b2271.gif
 
Verguenza ajena daba una mujer acefala en canal13 hace 5 minutos, estaba el periodista en sta Raquel con Trinidad (La Florida) y la wna apareció diciendo con voz entrecortada:

Hagansu pega bien,
aqui esta todo de maravilla,
este es un barrio tranquilo,
no ha pasado nada,
Uds la prensa estan causando psicosis, etc...

Y los metros quemados,
Y los wns metiendose a las casas,
Y la montonera de ladrones, etc...


Otra Joyita:


https://www.df.cl/noticias/empresas...nmediato-del-estado-de/2019-10-21/095645.html
 
De hecho, va por otro lado el tweet. Que los milicos, armados hasta los dientes, no han podido detener al lumpen, con sus armas y entrenamiento.

Esta claro que en caso de guerra, hasta los bolivianos nos meten el fusil en la raja con estas fuerzas armadas :lol2:

Fácil, porque los militares simplemente no quieren matar.
 
lo que más me duele es ver a usuarios antroneros o exantroneros que tiran mierda a los venezolanos decir ahora:
- hablé con un venezolano y me dijo que la marcha....
- un veneco que contraté me dijo que maduro....
-converse con un veneco y me dijo que esto es parte del chavismo..blabla bla etc .

Oigan cabres culiaes de mierda..
Que influencia va a tener un país 3 décadas atrasado , primitivo y con una Calidad de educación como la mierda a chilito.
En nada!

Sugiero que el próximo xuxesumare que escriba
" un veneco me dijo que....."
O cualquier wea que venga de esos monos..
Se vaya de patada en la raja, banneo temporal y al horno por gueon! :cafe3:

Ahi se ve la coherencia del antronero. Piñera mismo fue a buscar a los venecos para que le hicieran un" golpe de estado" :yaoming:
 
lo que más me duele es ver a usuarios antroneros o exantroneros que tiran mierda a los venezolanos decir ahora:
- hablé con un venezolano y me dijo que la marcha....
- un veneco que contraté me dijo que maduro....
-converse con un veneco y me dijo que esto es parte del chavismo..blabla bla etc .

Oigan cabres culiaes de mierda..
Que influencia va a tener un país 3 décadas atrasado , primitivo y con una Calidad de educación como la mierda a chilito.
En nada!

Sugiero que el próximo xuxesumare que escriba
" un veneco me dijo que....."
O cualquier wea que venga de esos monos..
Se vaya de patada en la raja, banneo temporal y al horno por gueon! :cafe3:
Ándate del Antro COMUNISTA CSM
 
Informo desde Antofalombia...
A eso de las 08:00 hrs salí a recargar el auto con bencina y retirar dinero de algún cajero,
nadie en la calle, sólo gente esperando micro, que dicho sea, habían dejado un comunicado para que no circulara
las micros 121, 114, entre varias más, las qué hicieron su recorrido normal.

Los destrozos en su mayoría pulcramente retirados y restos de neumáticos a costados de las calles,
Líder zenteno con daños leves en su infraestructura al menos por fuera, colocaban planchas de terciado en los agujeros.

Bencineras medianamente ocupadas, Shell de Balmaceda cerca del mall plaza con diversos rayados, cerrada.

Patrullas del ejército haciendo guardia en las entradas norte y sur del mall, patrullas de carabineros haciendo recorridos por el centro.

Se me ocurren dos posibles resoluciones para hoy, los delicuentes están haciendo tuto por tanta labor del día de ayer,
o bien por ahora Antofagasta está bajo control.

Recalco lo de qué hacen tutito, porque ayer una pendeja con quién solía salir, me dijo ayer que iban a "dar cara" hoy.

Somos gente tranquila en su mayoría y éstas weas pasan la cuenta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba