• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que manera de romantizar a la educación superior weon oh:porqueami:. "Es q son cabros pobres", "solo asi puede surgir" blablablablabla.

Viejos pasados a rollos, si estamos en 2020 poh weon, no en los 80. Como chucha va a ser tan aspiracional esta sociedad donde "ayy boy a la u zere algien". Teníamos pobreza si, pero al minimo no nivel congo.

Mejorar la educación básica y media, con enfásis en el manejo de dinero mejor.
 
En mi familia somos 5 adultos, yo desde que quedo la caga del 18 de octubre y anunciaron el cambio de constitución mi decísion es votar No y Convención Constituyente, convenci a mi hermano y hermana mayor, a mi mamá me falta poco para convencerla, después del numerito de hoy de los soyeros, echaba xuxadas por estos vagonetas así que esta casi lista. En el caso de su esposo, no he podido hablar del tema, además tiene 83 años, no voy a hacerle pasar rabias.
Lo único que se es que la dedicación, disciplina, esfuerzo y amor de familia que mis padres nos brindaron, hicieron que nosotros pudiéramos surgir, y ahora le devuelvo la mano a mi vieja, con mi papá no alcance porque ya está en el cielo.
 



:grito: :grito: :grito:


Entonces deja de hacer el ridículo en público, pendeja estúpida qla! :lol3:


:yaoming:


Así que a la loquita no le gusta que digan historias falsas sobre su foto?
Habrá que contar la verdadera historia
135298.jpg


0h8NVCe.png
 
Última edición:
por fake news..te parece poco un hueon que se la dà de ìntegro ...mintiendo y haciendo montajes... :hands:

cual montaje aweonao? cacho mal una wea. HAY HAY JAK se equivoco. hay hay publiquenlo en los diarios jajajaj

torpe conchatumadre en estos dias en todos lados andan desmintiendo TODAS las weas que decia la izquierda y te fijai en esa wea?

la izquierda chilena sobre todo los jovenes chilenos que protestan han quedado como imbeciles en videos virales ante cientos de miles de personas como este que tiene casi medio millon de views

 
Progre promedio: ay qe canviar la contitusion lo recurso son de lah ciete familia y lo henpresario.

Constitución: "El estado tiene el dominio absoluto, exclusivo, inalienable e imprescriptible de todas las minas...".

¿Es problema de la constitución?
No.
Un aplauso, nadie lo pudo haber dicho mejor, se sube al twitter
 
Me.preocupa de sobre manera la.cantidad de pendejos infectados con basura gramsciana. Escucho los mismos argumentos a otra escala que escuche en la.universidad. reventar todo.por que un triste vago la.sociedad no le dio oportunidades. En aquellos tiempos eran inofensivas disputas de politica universitaria pero estaban ya los desaires a los de derecha. Y los "concientes" que organizaban todo un año de protestas de antemano. Pero ahora son masas.de pendejos soyeros/lumpen desconocidos de laa logicas y comprension del mundo real sostenidos por una serie de beneficios y el internet quw puwde sostener cualquier movimiento por alienigena que sea. Generacion perdida
 
Aun no se sabe quien encabeza estos desmanes y amenazas de terror y agresion contra estudiantes decentes? Tengo una hija que teme dar la prueba el proximo año.

Al coordinador de estos desmanes y amenazas contra la libertad de ir a la universidad y surgir en la vida quiero saber quien es y mejor conocerlo en persona.

Recompensare con $1.000.000 en efectivo al que me diga donde agarrarlo. $2.500.000 al que me lo traiga

Y? Quien se anima
 
Progre promedio: ay qe canviar la contitusion lo recurso son de lah ciete familia y lo henpresario.

Constitución: "El estado tiene el dominio absoluto, exclusivo, inalienable e imprescriptible de todas las minas...".

¿Es problema de la constitución?
No.

Exacto, hay que colgar a Lagos de la pelotas, ese charlatán dejó intereses que se van en cana por usura en otras partes del mundo.
 
Es hombre o mujer esa weá que sale ahí
Me tinca que estos pelotas quieren que la educación gratuita sea eterna y puedan estar en una carrera de 4 años 20 años si quieren hasta sacarla por ley de gravedad.

Mediocridad absoluta.
Tengo una amiga que lleva más de 20 años estudiando la misma carrera y aún le faltan un par de años :blink-64:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba