• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
cual montaje aweonao? cacho mal una wea. HAY HAY JAK se equivoco. hay hay publiquenlo en los diarios jajajaj

torpe conchatumadre en estos dias en todos lados andan desmintiendo TODAS las weas que decia la izquierda y te fijai en esa wea?

la izquierda chilena sobre todo los jovenes chilenos que protestan han quedado como imbeciles en videos virales ante cientos de miles de personas como este que tiene casi medio millon de views


cacxho mal una huea....y no te da verguenza escribir defendiendo a ese mamarracho con esa frase... un hueon que lo ùnico que hace es hablar por whatsapp, lo mìnimo que tiene que hacer es chequear las hueas que va a subir para no quedar de ahueonao.
 
Que manera de romantizar a la educación superior weon oh:porqueami:. "Es q son cabros pobres", "solo asi puede surgir" blablablablabla.

Viejos pasados a rollos, si estamos en 2020 poh weon, no en los 80. Como chucha va a ser tan aspiracional esta sociedad donde "ayy boy a la u zere algien". Teníamos pobreza si, pero al minimo no nivel congo.

Mejorar la educación básica y media, con enfásis en el manejo de dinero mejor.
Me recordaste a don :idolo: Kiyosaki
 
Me.preocupa de sobre manera la.cantidad de pendejos infectados con basura gramsciana. Escucho los mismos argumentos a otra escala que escuche en la.universidad. reventar todo.por que un triste vago la.sociedad no le dio oportunidades. En aquellos tiempos eran inofensivas disputas de politica universitaria pero estaban ya los desaires a los de derecha. Y los "concientes" que organizaban todo un año de protestas de antemano. Pero ahora son masas.de pendejos soyeros/lumpen desconocidos de laa logicas y comprension del mundo real sostenidos por una serie de beneficios y el internet quw puwde sostener cualquier movimiento por alienigena que sea. Generacion perdida

"Universidad Arcis y la Escuela de Frankfurt". Repita conmigo "Universidad Arcis y la Escuela de Frankfurt".

Cuántos egresados de esa universidad terminaron haciendo docencia en distintas universidades del país contaminando todo. El PC fue un maestro relojero de precisión... usó su casa de estudios como centro de divulgación de la teoría crítica de orientación marxista en clara oposición a la doctrina dominante, formó profesores con este pensamiento y luego en diversas aulas del país ellos les metieron esa wea a los cabros para cuando estaba hecha la pega se tiraron a quiebra.

Averigüen qué institución ayudó a divulgar las teorías de Adorno, Walter Benjamin o Horkheimer en las diversas facultades de ciencias sociales y humanidades.

Sipos, la Arcis, la misma universidad donde fue rectora la mamá de Florencia Lagos.

Admitámoslo: La izquierda hizo muy bien la pega. Gran parte de la cagá que ahora estamos viviendo fue por la abulia intelectual de la derecha.
 
Aun no se sabe quien encabeza estos desmanes y amenazas de terror y agresion contra estudiantes decentes? Tengo una hija que teme dar la prueba el proximo año.

Al coordinador de estos desmanes y amenazas contra la libertad de ir a la universidad y surgir en la vida quiero saber quien es y mejor conocerlo en persona.

Recompensare con $1.000.000 en efectivo al que me diga donde agarrarlo. $2.500.000 al que me lo traiga

Tanto para freir un pescado chico? Con eso puedes apoyar a harta gente afectada por los destrozos y convencerlos de votar NO.
 
"Universidad Arcis y la Escuela de Frankfurt". Repita conmigo "Universidad Arcis y la Escuela de Frankfurt".

Cuántos egresados de esa universidad terminaron haciendo docencia en distintas universidades del país contaminando todo. El PC fue un maestro relojero de precisión... usó su casa de estudios como centro de divulgación de la teoría crítica de orientación marxista en clara oposición a la doctrina dominante, formó profesores con este pensamiento y luego en diversas aulas del país ellos les metieron esa wea a los cabros para cuando estaba hecha la pega se tiraron a quiebra.

Averigüen qué institución ayudó a divulgar las teorías de Adorno, Walter Benjamin o Horkheimer en las diversas facultades de ciencias sociales y humanidades.

Sipos, la Arcis, la misma universidad donde fue rectora la mamá de Florencia Lagos.

Admitámoslo: La izquierda hizo muy bien la pega. Gran parte de la cagá que ahora estamos viviendo fue por la abulia intelectual de la derecha.

A la derecha le quedó gustando los beneficios económicos que le legaron los militares. Se durmieron en los laureles profitando durante años. Ahora que le explotó toda la weá en la cara, no saben qué hacer.

Milicos qlos. Pa la próxima sepan delegar a verdaderos patriotas y no a sacos de wea flojos y vendepatrias.
 
O sea alguien profesional no puede tener conciencia social?

Es indispensable que justamente las personas que les ha ido bien en la vida tengan empatía por quien no ha podido desarrollarse. Una comunidad que se apoya mutuamente es justo lo que necesitamos y no enquistar odio en las personas.

Es claro que el chileno medio vive las injusticias de acuerdo a su nivel socio económico y es justo poder manifestarse desde esa esquina.
en una comunidad incluso tribal , esa huea que dices es mas falsa , siempre vas tener a los viejos y sabios pendiente del trabajo de los jóvenes y huecas. sigue intentando
 
pero si a los milicos se los pasan por la pichula, o acaso no has visto los videos de como las marchas pasan por los cuarteles y los hacen cagar a piedrazos y los pelaos como weones corriendo en circulo. Que ganas de ser como USA y que dejen como colador a todos esos conchesumadres
imaginate ese poder institucional absoluto, las marchas que vemos ahora uñeran quedado en nada el mismo 18 en 7 horas
 
Toda esta situación me ha hecho acordarme mi experiencia en universidad.

Salvo contadas excepciones, la mayoría de mis compañeros recibía beneficios del estado y pudieron estudiar gracias a eso: Becas de arancel; alimentación; transporte; manutención; etc... Y aun así, estos weones no aprovechaban la oportunidad y preferían sacar la vuelta en asambleas y votar por irse a paro... Porque para eso si que eran buenos, para vegetar y luchar contra el sistema y un enemigo imaginario al cual culpaban por todas sus penurias.

Tropa de vagos... Cuando podían le pedían a los profesores aplazar la fecha de certámenes y trabajos, por supuesta "carga académica", pero los wetas si tenían tiempo para fumarse sus pitos, carretear, y estar echados cada vez que podían (me consta que ninguno trabajaba, ahí se justificaría), y a la vez, nos arrastraban a todos con su mediocridad.

Fui testigo de discriminación; Ya sea por el barrio donde vivías, el colegio donde estudias, tu posición política, o simplemente, porque alguien llegaba en vehículo a clases. Así de resentidos son muchos quienes pululan en Ues estatales.

De esa experiencia ya han pasado más de 10 años, pero la cuento porque siento que el pensamiento mediocre del zurdo promedio es algo que está enquistado en las aulas desde hace mucho tiempo y no ha cambiado en nada hasta hoy en dia. Ya es algo cultural y hay que extirparlo para no terminar en la decadencia máxima, como Argentina por ejemplo.

Y no me malentiendan, mi experiencia en la U fue buenísima, pero me sirvió para darme cuenta de este cáncer que inunda a la juventud.

Ahora mis compañeros están en cortocircuito: ganando su sueldo, disfrutando los beneficios del progreso de este país, y viviendo en carne propia lo que es el ascenso social gracias a los estudios. Atrás quedó ese discursito resentido y revolucionario. Al final, y como todo aspiracional de este país, se dieron cuenta que el mismo sistema que tanto odiaron, ahora los tiene como primer profesional de la familia, con su primer auto, viajando, y comiendo sushi todos los viernes
 
Lo que hacemos varios "pendejos"
Guardar silencio, entrenar física y psicologicamente, conocer al enemigo y a cada una de sus células, parecer weones tranquilos para la masa ignorante. Esperar el momento a que las antiguas generaciones quieran volver a ponerse pantalones o tener que hacerlo nosotros de una manera no tan ética. [¿han pensado en que tan fácil es atacar el sistema sanitario de santiago?]
Tengan por seguro que el nuevo Chile será hecho a punta de sangre si es que dejan que la situación continúe como esta o no existirá nada para reconstruir algo. Algo así como lo que dirían los soviéticos tankies en los 60s "ganamos nosotros o no gana nadie"

Ni kast es tan malo
REALIDAD:

MILICOHALACALLEHHH!!!! :grito:


giphy.gif





:entucara: PENDEJOS CHALECOSAMARILLOS SIN SERVICIO MILITAR
:entucara: PENDEJOS SOYEROS
 
Aun no se sabe quien encabeza estos desmanes y amenazas de terror y agresion contra estudiantes decentes? Tengo una hija que teme dar la prueba el proximo año.

Al coordinador de estos desmanes y amenazas contra la libertad de ir a la universidad y surgir en la vida quiero saber quien es y mejor conocerlo en persona.

Recompensare con $1.000.000 en efectivo al que me diga donde agarrarlo. $2.500.000 al que me lo traiga

a tu hija se la están haciendo chupete mientras lees esta weá.
Aweonao.
 
Como pendeja progre quinceañera :sconfnana:

Haaayy voy a cerrar el tema
mejor lo abro del nuevo..
haaayy te elimino de wazap
mejor te agrego de nuevo al wazap
huuyy mejor te elimino y bloqueo del wazap
haayy mejor te agrego de nuevo al wazap
hayyyyyyyy te elimino de nuevo y para siempre!
huuyyy mejor te agrego de nuevoo
haaayy mejor lo eliminooo!

que xuxa
jamas pense que el weonismo y la pendejeria histerica tipico de minas
llegara a niveles tan avanzandos en algunos machos..
la wea involutiva por la conchesumadre
:angry-46::plw:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba