• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miryam Yanez Pobrecitos los muchachitos!! Pues no les queda mas que esforzarsen un poco, osea mas estudio menos carrete, menos videojuegos, menos redes sociales y quiza si trabajan y se pagan un preuniversitario les va a garantizar que pasarán la prueba, en esta vida las cosas que valen la pena cuestan.


la respuesta

Angie Alexandra Miryam Yanez infórmese bien mejor señora no por hacer un preuniversitario me va a ir bien en la psu yo estuve 2 años en preu y lo que sentí días antes de la psu no se lo doy a nadie es una ansiedad, unas ganas de llorar, vómitos, mal humor y el preu no te asegura que te vaya bien en la psu‍♀️ de hecho los nervios y ansiedad que tenía me hicieron quedar en blanco en varias oportunidades y no es porque me vaya de carretes o juegue videojuegos o me lo pase en redes sociales es porque mi futuro depende de una prueba que no nos beneficia en nada solo nos jode sicologicamente ‍♀️

cmd linda generacion , 2 años en preu :ohno: y ansiedad 2 dias antes , que xuxa los papas le dieron todo en bandeja para que no se estresara :ohno: , miren los resultados
 
Será verdad que Desbordes perdió todo el piso político que le quedaba y que renunciará como presidente de RN, al parecer el NO de los senadores RN se sintió bien lejos.

Ojalá sea cierta esta noticia para cagarme de la risa del sesos con agua de Desbordes, un conchesumadre mediocre pero con una suerte única en el mundo. Si nadie sabe cómo lo hizo para llegar tan lejos. Recordemos quién es: Desbordes es un paco que estuvo a cargo de un retén por donde el diablo perdió el poncho en la VII Región, que luego se metió en política donde nadie lo inflaba y que a punta de chupás de picos entró a la cofradía RN. Ahí lo tiraron como candidato pero era tan como el hoyo que dio jugo en una elección a alcalde y en una parlamentaria a pesar de tener el apoyo y las lucas de su partido. Como estaba metido en la cofradía su partido nuevamente movió cielo, mar y tierra para lograr un escaño gracias al sistema D'Hondt donde salió electo con un miserable 3%. Si hasta la penca de Claudia Mix sacó más votos que él y también otra wna del frente amplio que no salió electa, o sea, el culiao es como el hoyo. Cero representatibidad. Y como guinda a la torta terminó de presidente de RN porque Cristian Monckeberg se fue de ministro de Piñera y le dejó el cargo. En resumidas cuentas, le dicen el hoyuo al culiao.

Ya como presidente de RN y pseudo lider de su conglomerado político pq el cobarde del presidente de la república estaba escondido, se inmoló cúan wn que perdió los ojos en una protesta ya que fue un tonto útil de la izquierda, donde vivió su minuto de gloria pq todos le aplaudieron los peos siendo que realmente fue la perrita de los zurdos. Ahora que no le sirve a la izquierda y la gente de su partido abrió los ojos está solo y cagado de miedo pq se le amotinó su gente.

Uno podrá ser de izquierda o pasarse por la raja la política, pero hay consenso en que Renovación Nacional siempre ha sido un partido de centro derecha liderado con gente de prestigio e influencias como Sergio Onofre Jarpa, Sergio Diez o Alberto Cardemil.

Pregunto: ¿En qué momento entró en este selecto grupo este paco culiao chanta?
 
Miryam Yanez Pobrecitos los muchachitos!! Pues no les queda mas que esforzarsen un poco, osea mas estudio menos carrete, menos videojuegos, menos redes sociales y quiza si trabajan y se pagan un preuniversitario les va a garantizar que pasarán la prueba, en esta vida las cosas que valen la pena cuestan.


la respuesta

Angie Alexandra Miryam Yanez infórmese bien mejor señora no por hacer un preuniversitario me va a ir bien en la psu yo estuve 2 años en preu y lo que sentí días antes de la psu no se lo doy a nadie es una ansiedad, unas ganas de llorar, vómitos, mal humor y el preu no te asegura que te vaya bien en la psu‍♀️ de hecho los nervios y ansiedad que tenía me hicieron quedar en blanco en varias oportunidades y no es porque me vaya de carretes o juegue videojuegos o me lo pase en redes sociales es porque mi futuro depende de una prueba que no nos beneficia en nada solo nos jode sicologicamente ‍♀️

cmd linda generacion , 2 años en preu :ohno: y ansiedad 2 dias antes , que xuxa los papas le dieron todo en bandeja para que no se estresara :ohno: , miren los resultados

En un mes le quitó la crisis de pánico, a puro martillazo polaco :sisi3:.

:yoshi:
 
Última edición:
En un meses le quitó la crisis de pánico, a puro martillazo polaco :sisi3:.

:yoshi:
invite cipadrito , me gusta el voyerismo :yoshi:
michael3d_240x180.gif
 
Ese auto gol que se hicieron los zurdos va a teminar de restarle apoyo popular a su cagá de revolución hedionda a báltica y pitos, esto será peor que el video de la Florencia Lagos en Venezuela, porque lo que hicieron ahora es meterse directamente con la clase media de este pais cuyo mayor activo es la educación y el sueño de los padres de tener un profesional en la familia.

Veo miles de familias que con esfuerza hasta le habían pagado un preuniversitario a su hijo para que diera una buena prueba y una turba de hijos de puta, Fascistas que creen que tienen derecho sobre los derechos de los demás no se lo permitieron.

Si el gobierno capitaliza la bronca que se huele en RRSS, puede dar el golpe final al movimiento soyero metiendo presos a los cabecillas de este acto de sabotaje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba