• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


OJALAS QUE LO ECHEN Y SE VALLA A LA CONCHESUMADRE Y DE PASADA LE PONGAN UN PAR DE BALAZOS

“No le reconozco legitimidad a este tribunal para juzgar la soberanía popular. Yo soy elegido por el pueblo de Chile, ya me ha elegido ya en varias oportunidades para representarlo en este parlamento. Yo le rindo cuentas al pueblo de Chile, quienes verán si me sacan del parlamento en una próxima elección. Si el TC me quiere destituir que lo haga, no le reconozco legitimidad a este tribunal”

Viejo culiao no está ni ahí :lol2:

https://www.latercera.com/politica/...e-reconozco-legitimidad-este-tribunal/982120/
 
parte de la derecha como ignacio urrutia y un par mas votaron a favor del voto obligatorio. asi que no era una wea de bloques yo creo que mas bien de intereses particulares.


Doña Pluma Blanca :clapclap:


igual me parece chanta esa wea cuando dice que le quitaron el telefono y se lo devolvieron. mas bien parecia que los soyeros no la pescaban mucho.

la weona es valiente, pero mas parece un perro chico que va a gritarles weas nomas. creo que esta media loca. mas interesante son las weas que estan haciendo otros grupos pegando carteles y vandalizando weas de izquierda que esta loca.
 
parte de la derecha como ignacio urrutia y un par mas votaron a favor del voto obligatorio. asi que no era una wea de bloques yo creo que mas bien de intereses particulares.


Doña Pluma Blanca :clapclap:


igual me parece chanta esa wea cuando dice que le quitaron el telefono y se lo devolvieron. mas bien parecia que los soyeros no la pescaban mucho.

la weona es valiente, pero mas parece un perro chico que va a gritarles weas nomas. creo que esta media loca. mas interesante son las weas que estan haciendo otros grupos pegando carteles y vandalizando weas de izquierda que esta loca.
 


tenor.gif


"Pásame plata o te rompo el parabrisas con un pedazo de concreto del porte de un ladrillo."
Afirmativo sujeto manifestante. Proceda con el elemento :lol3:
Con razón estos hueones no hacen cine si con cuea pueden montar un tweet falso.

Ya pusieron este tweet donde se lo mandan a guardar al loro maraco de Contralorito ¿? :orejon:



:risapaquete:


(PATRICIO NAVIA POS. NIVEL DE REFERENTE).


Chalequitos pasaron de pelear con la figura de un perro, ahora van por un loro ficticio. Parece que eso de que no iban a dejar pico sin chupar se lo tomaron en serio :lol3:. Se podrá caer mas bajo?
https://www.chvnoticias.cl/trending/coloma-oficio-contra-contralorito_20200120/

 
Hoy se vota la paridad de género en el senado, y nos van a convencer que la genitalidad es muy importante a la hora de legislar y debemos asegurarnos como pueblo de no perder la oportunidad que nuestra constitución la redacten muchas mujeres ridiculas y fanáticas del populismo barato como pamela Jiles, arribistas y mentirosas como la flaite camila flores, alacalufes borrachas e irresponsables que se curan en horario laboral como Aracely leuquen y un largo etc de joyas femeninas que abundan en nuestra clase política.

Vendrán los comentarios porsilapongo de rigor y el feminismo rancio y trasnochado festejará una nueva victoria para mujeres abc1, mientras la mujer trabajadora sigue recibiendo pensión miserable,sigue pagando de más en la Isapre, sigue sin tener una ley de castración química para violadores, porque el feminismo está más preocupado de mirarse el ombligo y ayudar a las amikas.

Estoy en contra de las leyes de cuotas, porque siempre he sido buena en lo que hago y en la mayoría de los casos, hasta mejor que mis colegas varones.
Pero hoy me llegó un correo pidiéndome mi CV para un programa de "equidad de género" en la gran minería.
Personalmente me favorece, porque mi competencia, que ahora son solo mujeres, se reduce notablemente !

Por otro lado hiere mi orgullo, estar en un lugar solo por mi vagina .... pa' eso hubiese sido toplera.
Tengo sentimientos encontrados. Debería jugar o no jugar ? :hmm:

Igual es gracioso, porque si antes las mujeres buscaban a un minero con buen billete,
ahora serán los hombres que deberán buscar a una minera con buen billete :burlones: !

Así que vayan poniéndose guapos, delgados, tonificados, duritos ... o de lo contrario nadie pondrá un peso en ustedes :roflol::roflol:
Se viene el auge de los Night Club lleno de putos en el norte ! :cooltext:
 
Estoy en contra de las leyes de cuotas, porque siempre he sido buena en lo que hago y en la mayoría de los casos, hasta mejor que mis colegas varones.
Pero hoy me llegó un correo pidiéndome mi CV para un programa de "equidad de género" en la gran minería.
Personalmente me favorece, porque mi competencia, que ahora son solo mujeres, se reduce notablemente !

Por otro lado hiere mi orgullo, estar en un lugar solo por mi vagina .... pa' eso hubiese sido toplera.
Tengo sentimientos encontrados. Debería jugar o no jugar ? :hmm:

Igual es gracioso, porque si antes las mujeres buscaban a un minero con buen billete,
ahora serán los hombres que deberán buscar a una minera con buen billete :burlones: !

Así que vayan poniéndose guapos, delgados, tonificados, duritos ... o de lo contrario nadie pondrá un peso en ustedes :roflol::roflol:
Se viene el auge de los Night Club lleno de putos en el norte ! :cooltext:
Según los antiguos sabios antrosaurios la mujer trepa para arriba siempre. Busca un banquero no más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba