• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se les viene la noche machitos aliades


 
Se les viene la noche machitos aliades


 
:qloco:el paissshh era la rajaaah todos felishesssh antes del edtallidooooh

Sal de acá aweonao.

Raspa de acá fleto culiao bueno pal pico, maricón pobre hediondo a Coral, ni pa gay te alcanzó sodomita infeliz, colizón miserable bueno pal cabeza e’haba, lo mejor que podí hacer es comprarte un monociclo, sacarle el asiento e irte pedaleando despacio a la conchesumadre, zurdo hijo de puta.

UnselfishHeartfeltIvorybilledwoodpecker-size_restricted.gif
 
Última edición:
Es vegetariana desde hace 4 años, pero los fines de semana no más :awesomehands:

La parte que más me saco carcajadas:

"Hablar pausado y coherente". :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:



Que graaaaaaaaaaaaaaaan merito para la morsa culiá que le debe supurar grasa por los poros cuando se topa con una guachita rica.





































pd: Guatona ............... GUATONA CULIÁ FEA!
 
Raspa de acá fleto culiao bueno pal pico, maricón pobre hediondo a Coral, ni pa gay te alcanzó sodomita infeliz, colizón miserable bueno pal cabeza e’haba, lo mejor que podí hacer es comprarte un monociclo, sacarle el asiento e irte pedaleando despacio a la conchesumadre, zurdo hijo de p????uta.

UnselfishHeartfeltIvorybilledwoodpecker-size_restricted.gif
Te pusiste histérica ????
Anda a meterte comunistas en el ano fleto con diarrea.
 
Este si es soyero, se le nota el ardor en la raja :lol3::lol3:
Weón que piensa que va a dejar de ser pobre si le entrega una constitución a la izmierda o que su vida va a mejorar porque se promulgue una ley :risa::risa:
Es que hay que ser muy aweonao y perkin.
:pik1::pik2::pik3::qloco:
Son tan weones que creen que por colocar en la CPR "el estado asegura a todas las personas a ser felices", de verdad lo serán :risas:

Felipe Harboe declina carrera a la presidencia del Senado: Adriana Muñoz será la candidata de la oposición
https://www.latercera.com/politica/noticia/felipe-harboe-ppd-declina-presidencia-del-senado/982794/

Insisto, la mayoria de los politicos estan muertos de susto :guillotina:


Es obvio que van a poner a una mujer, así, si disparan contra la weona, se va a victimizar con hel machismoh hoprezor y cualquiera que le diga algo va a ser perseguido por la policía del pensamiento progre :qloco:
 
La nueva mentira con que los políticos de izquierda quieren vender una nueva constitución es mintiendo a la gente expresando que una hipotética nueva constitución MODIFICARIA LOS QUORUMS PARA REFORMAR CONSTITUCION, LEYES ORGANICAS Y DE QUORUM CALIFICADO.
Eso es falso y no va pasar.
Los invito entonces, a quienes participan de RRSS a entostrarles la mentira y que dejen de engañar a la gente.
Le estaran haciendo un favor a Chile.
 
Pobre vieja, no me quiero ni imaginar la cara que va a poner cuando sepa que fue utilizada por los progres y seamos la nueva venezuela mamaguevo.

https://regionalista.cl/entrevista-...naria-de-antofagasta-hay-que-seguir-luchando/

Entrevista a la «abuelita revolucionaria» de Antofagasta: «Hay que seguir luchando»

Abuelita-revolucionaria-Antofagasta.jpg

Foto: Eric Bahamondes
Alicia tiene 73 años y recibe una jubilación de 104 mil pesos. Esta injusticia la ha llevado a salir a la calle a apoyar las movilizaciones, convirtiéndose en un símbolo de las protestas en Antofagasta. Hace pocos días se hizo conocida a nivel regional y nacional cuando se viralizó un video en que se le ve lanzando cartones a una barricada en pleno centro de la ciudad.

Regionalista.cl conversó con ella este lunes 20 de enero, en plena movilización y en medio de los aplausos y los abrazos de los manifestantes, principalmente jóvenes. «Por usted estamos luchando abuelita», afirmaban desde la primera línea. «Gracias, gracias», respondía ella con su mascarilla.

Abuelita-marchando.jpg

La abuelita marchando. Foto: Axel Villar.
¿Abuelita, qué edad tiene usted?
73 años. Soy de 1946.

¿Por qué usted ha estado apoyando las protestas?
Porque estoy enojada con las AFP. Tengo una jubilación de 104 mil pesos. No tengo casa, no tengo nada…

Una miseria su jubilación.
Sí. La AFP Provida me comió toda la plata y después me pasaron a la solidaria.

¿Usted cómo vive, arrienda?
No tengo casa, vivo allegada no más.

¿Qué le parecen las movilizaciones que hay en todo Chile y en Antofagasta?
Está bien. Está bien, para que si yo no estoy se salven otros, otros viejos, porque yo ya tengo 73 años.

Abuelita-Antofagasta.jpg


¿Usted cree que hay que seguir movilizándose?
Sí. Obvio.

¿Qué le parece que los jóvenes la abracen y le den ánimo?
Me da alegría. Mi corazón… Me da alegría mi niño. Me emociono.

Abuelita-emocionada.jpg

La abuelita emocionada tras recibir el cariño de los jóvenes.
¿Usted esperaba que Chile despertara así?
No lo esperaba. Ahora, a los 80 años recién van a subir las pensiones. Yo ya no voy a estar, yo tengo 73 ya. Tiene que ser ya. Los cambios tienen que ser ahora. En un año por último. No hacen nada. Los gobiernos no hacen nada.

¿Qué le parecen las violaciones a los Derechos Humanos que ha habido, las detenciones, los golpes?
Malo. Porque tenemos derechos a reclamar. Tenemos derecho a reclamar pues.

¿Hace cuanto tiempo que usted vive en Antofagasta?
Como 50 años. Nací en Lautaro, pero llevo 50 años acá. Me siento del norte. Amo Antofagasta.

¿Qué le diría usted a los chilenos y chilenas?
Que sigan luchando hasta conseguir los objetivos. Que logremos un objetivo. Porque es el colmo de los colmos. Ya han abusado harto.

¿Qué es lo más urgente de cambiar?
Las pensiones, la salud. La tratan como la mona a uno en la salud. Yo no tengo casa, no tengo nada. Postulé 5 veces para casa y no pasó nada.
Gracias abuelita y felicitaciones por luchar…
Gracias a ustedes. Los quiero mucho y que sean felices.


:monomeon:El progregionalista
 
Última edición:
La nueva mentira con que los políticos de izquierda quieren vender una nueva constitución es mintiendo a la gente expresando que una hipotética nueva constitución MODIFICARIA LOS QUORUMS PARA REFORMAR CONSTITUCION, LEYES ORGANICAS Y DE QUORUM CALIFICADO.
Eso es falso y no va pasar.
Los invito entonces, a quienes participan de RRSS a entostrarles la mentira y que dejen de engañar a la gente.
Le estaran haciendo un favor a Chile.
 
Son tan weones que creen que por colocar en la CPR "el estado asegura a todas las personas a ser felices", de verdad lo serán :risas:


Es obvio que van a poner a una mujer, así, si disparan contra la weona, se va a victimizar con hel machismoh hoprezor y cualquiera que le diga algo va a ser perseguido por la policía del pensamiento progre :qloco:

Pense lo mismo. En este momento las mujeres estan blindadas, sobretodo en politica. Era una jugada logica de los zurdos bastardos. En un par de años pondran un travelo.
 
Son tan weones que creen que por colocar en la CPR "el estado asegura a todas las personas a ser felices", de verdad lo serán :risas:


Es obvio que van a poner a una mujer, así, si disparan contra la weona, se va a victimizar con hel machismoh hoprezor y cualquiera que le diga algo va a ser perseguido por la policía del pensamiento progre :qloco:

Pense lo mismo. En este momento las mujeres estan blindadas, sobretodo en politica. Era una jugada logica de los zurdos bastardos. En un par de años pondran un travelo.
 
Son tan weones que creen que por colocar en la CPR "el estado asegura a todas las personas a ser felices", de verdad lo serán :risas:


Es obvio que van a poner a una mujer, así, si disparan contra la weona, se va a victimizar con hel machismoh hoprezor y cualquiera que le diga algo va a ser perseguido por la policía del pensamiento progre :qloco:

Pense lo mismo. En este momento las mujeres estan blindadas, sobretodo en politica. Era una jugada logica de los zurdos bastardos. En un par de años pondran un travelo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba