• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja vegetariana hace 4 años :lol3:. Hasta ahi llego la consecuencia. Además tendria q tener un deficit calorico importante con todas las weas q puso, pero ahi esta la chancha culia obesa :risa:.

las minitas ricas ahora tienen la tendencia exactamente contraria. comen carne practicamente todos los dias.
la carne, el tocino, la grasa animal en general te llena y te deja sin hambre sin necesidad de comer enormes cantidades de carbohidratos.

yo conoci a un vegan hace anios y era un cerdo porque pasaba comiendo pan, papas fritas y diferentes weas. pura mierda pos hermane.

lo mas sano tu bistoquito y lechuga.
 
Jajaja vegetariana hace 4 años :lol3:. Hasta ahi llego la consecuencia. Además tendria q tener un deficit calorico importante con todas las weas q puso, pero ahi esta la chancha culia obesa :risa:.

las minitas ricas ahora tienen la tendencia exactamente contraria. comen carne practicamente todos los dias.
la carne, el tocino, la grasa animal en general te llena y te deja sin hambre sin necesidad de comer enormes cantidades de carbohidratos.

yo conoci a un vegan hace anios y era un cerdo porque pasaba comiendo pan, papas fritas y diferentes weas. pura mierda pos hermane.
 
Veremos si apareces por acá cuando se apruebe una nueva constitución. Nos vemos.
Claro que si, nos vamos a ver haciendo fila en el almacén del barrio con un montón de wns más, pa´ poder comprar pan con las 2 chauchas que te dará el gobierno, pero con algo que no se encuentra a la vuelta de las esquina... "dicknidah"

Chile no se conforma con ser el país mas solidario del mundo (teletón), ahora somos los campeones mundiales de la "dignidah", sin duda alguna, nunca había sido tan hermoso cagarse de hambre.
 
La nueva mentira con que los políticos de izquierda quieren vender una nueva constitución es mintiendo a la gente expresando que una hipotética nueva constitución MODIFICARIA LOS QUORUMS PARA REFORMAR CONSTITUCION, LEYES ORGANICAS Y DE QUORUM CALIFICADO.
Eso es falso y no va pasar.
Los invito entonces, a quienes participan de RRSS a entostrarles la mentira y que dejen de engañar a la gente.
Le estaran haciendo un favor a Chile.

Gracias pero no tienes porqué publicarlo 3 veces.

La próxima vez métete un dedo en el hoyo para controlar la ansiedad y no apretar tantas veces el botón de enviar.

A veces se extraña a Beto26, era hueco y alcohólico pero mucho más moderado y menos ansioso.
 
Jajaja vegetariana hace 4 años :lol3:. Hasta ahi llego la consecuencia. Además tendria q tener un deficit calorico importante con todas las weas q puso, pero ahi esta la chancha culia obesa :risa:.

las minitas ricas ahora tienen la tendencia exactamente contraria. comen carne practicamente todos los dias.
la carne, el tocino, la grasa animal en general te llena y te deja sin hambre sin necesidad de comer enormes cantidades de carbohidratos.

yo conoci a un vegan hace anios y era un cerdo porque pasaba comiendo pan, papas fritas y diferentes weas. pura mierda pos hermane.
 
La nueva mentira con que los políticos de izquierda quieren vender una nueva constitución es mintiendo a la gente expresando que una hipotética nueva constitución MODIFICARIA LOS QUORUMS PARA REFORMAR CONSTITUCION, LEYES ORGANICAS Y DE QUORUM CALIFICADO.
Eso es falso y no va pasar.
Los invito entonces, a quienes participan de RRSS a entostrarles la mentira y que dejen de engañar a la gente.
Le estaran haciendo un favor a Chile.
pero que quorums quieres cambiar??? o para que
si se supone la nueva constitucion va a ser la panacea misma, la llave al paraiso, el primer mundo en un solo papel, entonces para que chucha necesitas quorums para reformar algo que a todas luces va a ser perfecto???


con esta wea se me vino a la cabeza este hilo, es cierto los protagonistas no son los originales, pero no pude encontrar el hilo original asi que solo salió este
DXN6EKlXkAA7WGE.jpg
 
Última edición:
pero que quorums quieres cambiar??? o para que
si se supone la nueva constitucion va a ser la panacea misma, la llave al paraiso, el primer mundo en un solo papel, entonces para que chucha necesitas quorums para reformar algo que a todas luces va a ser perfecto???
Fácil. Quorums bajos para ampliar o reducir los mandatos presidenciales a conveniencia, u otorgarle poderes a un presidente para gobernar por decreto. ¿Por qué crees que quieren eliminar el Tribunal Constitucional?
 
Fácil. Quorums bajos para ampliar o reducir los mandatos presidenciales a conveniencia, u otorgarle poderes a un presidente para gobernar por decreto. ¿Por qué crees que quieren eliminar el Tribunal Constitucional?
si esa no es la pregunta ni el comentario, si no que razonablemente suena a estupidez, preocuparse de futuros quorums, si la wea va a salir perfeSta ...
es como cuando sale una mala ley para al otro dia sacar la propuesta para parcharla :lol2:
 
las minitas ricas ahora tienen la tendencia exactamente contraria. comen carne practicamente todos los dias.
la carne, el tocino, la grasa animal en general te llena y te deja sin hambre sin necesidad de comer enormes cantidades de carbohidratos.

yo conoci a un vegan hace anios y era un cerdo porque pasaba comiendo pan, papas fritas y diferentes weas. pura mierda pos hermane.

lo mas sano tu bistoquito y lechuga.
es verdad esa wea, yo tambien conoci a una mina que era vegana y un dia le pregunte por que tan gorda y me decia que le daba hambre y comia pan, papas fritas o chocolates XD
 
Por eso.
Veremos si te aparaces por aca si se aprueba.

Verdad que el país iba derechito al desarrollo antes de...

Awronao
Está claro, a ti te dió leche tu papá.
El país no iba directo al oyó como lo están llevando ustedes manada de parásitos que ningún emprendimiento de sopapillas son capaces de poner.
Entonces según tu, un soyero que por lo visto en una marcha fue víctima de mutilación cerebral ahora, gracias a las marchas(banderazo) chile va directo a ser la suiza de Latinoamérica?
Gracias a la asamblea constituyente, seremos Dubai?
Saco wea.
No me cites más que no te daré más maíz.[/QUOTE]
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba