• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
son chistosos estos fachos, juran de guata que sus ataques dejan a la gente con la pera.

- el tal chanfreu va a alcanzar la categoría de heroe con todo los la ley de seguridad del estado, como dijo mayol con toda seguridad futuro parlamentario y asambleísta;
- hugo gutierrez, a quién sus fotos durmiendo en el congreso y viajando en primera clase lo habían dejado como cadáver político ahora tiene una resurrección con todo esto del TC;
- si siguen webiando con el tal contralorito y se publican los nombres de los responsables de la cuenta, alguno de esos va a pasar seguramente a la arena política.

y así suma y sigue, fachos qls entiendan que sus estrategias logran todo lo contrario.

chanfreau es un pelotudo, tiene cara de pelotudo y la verdad ni los de la primera linea de coca lo deben respetar.

hugo gutierrez es INDEFENDIBLE y no de ahora, como he dicho siempre tengo varios amigos y familiares de izquierda y la verdad nunca les he escuchado una disculpa por el weon, mas bien al contrario, igual que navarro les dan verguenza.

lo que no entienden los weones como tu es que destruir la imagen de alguien es muy sencillo, la izquierda lo toma como gran wea cuando lo hace, pero no han visto como nosotros hacemos lo mismo y los podemos hacer mierda muy facil a todos.

por eso aqui la orden siempre fue clara, nunca defender ni a pinata ni a nadie del gobierno, aca no hay que perder tiempo en eso. hay que destruirle la imagen a los de izquierda y creeme que resulta muy sencillo. en parte porque gran parte de la masa ve esta wea como un movimiento contra los politicos y a pesar de que esta wea la empezo la izquierda son completamente incapaces de controlar las mismas pasiones que ellos desataron y que cada tanto se les vuelve en contra.

ayer terminamos de hacerle pico la imagen a pamela jiles y a motuda. se quedan sin referentes. los usamos a uds mismos contra uds.

contralorito es la actual pelea, esperate un rato lucho garcia, ya se viene plr pal contralorito. si no termina renunciando el mismo. le doy hasta marzo.
 


giphy.gif


Pero qué xuxa estos zurdos mitomanos culiaos, ahora poco menos que POR CULPA DE LOS MILICOS el metro se quemó y murieron 20 weones tratando de apagar la wea ¿WTF??? :uhmmm:. Qué manera de cambiar la historia estos weones. :nonono:

Ese csm de Andrés vive en otra realidad
 
en todo caso que se vaya o se quede el csm que maneja a contralorito no debiera ser ni tema, ni mucho menos hacer defensa corporativa, por que el qliao es solo un comunity no mas, no es el contralor, ni mucho menos algun weon al interior de la contraloria, su pega es solamente comunicar de manera mas cercana a la gente las resoluciones y deberes de contraloria, por lo mismo no debiera meterse en peleas con la gente, ni tener sesgo politico alguno, para ningun lado. y eso ultimamente estaba bastante distante
 
Chile en Marzo 2o20


SIMPLEMENTE TODO ESTO ES PARA HACER CAER A CHILE Y ENDEUDARLO CON EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, NADIE ME SACA DE LA CABEZA ESA ESTA WEA, YA QUE ESTA WEA NO ES POLITICA LO QUE PASA EN CHILE ES ECONOMICA ES UN PLAN DE LOS PSICOPATAS BANQUEROS INTERNACIONALES QUE TIENEN CAPITAL EN EL FMI PARA ESCLAVIZAR A CHILE COMO ARGENTINA, PRIMERO LE VAN OFRECER PURAS COSAS GRATIS.
 
el conchesumadre alma de la fiesta ese tal Andrés de tuiter, pura alegría las weas que escribe

Este csm sí que es un BOT, siempre postea siguiendo el mismo patrón: "FRASE 1, FRASE 2, FRASE 3: ASÍ ES LA DERECHA", el 90% de sus tuits son la misma mierda. Aparte siempre me topo con este csm en los medios de comunicación, para mí que es amigo o amante de algún soyero culiao. :doggy:

https://twitter.com/search?pf=on&q=asi es la derecha (from:andres20ad)&src=typed_query



"No soy comunista":yaoming:


 
en todo caso que se vaya o se quede el csm que maneja a contralorito no debiera ser ni tema, ni mucho menos hacer defensa corporativa, por que el qliao es solo un comunity no mas, no es el contralor, ni mucho menos algun weon al interior de la contraloria, su pega es solamente comunicar de manera mas cercana a la gente las resoluciones y deberes de contraloria, por lo mismo no debiera meterse en peleas con la gente, ni tener sesgo politico alguno, para ningun lado. y eso ultimamente estaba bastante distante
El apitutado de chanchelet que metieron al ministerio de energía en su gobierno. Hasta le hizo un tributo de starwars a la chancha culiá, chupándole todos los pliegues de las charchetas.
 
Gracias pero no tienes porqué publicarlo 3 veces.

La próxima vez métete un dedo en el hoyo para controlar la ansiedad y no apretar tantas veces el botón de enviar.

A veces se extraña a Beto26, era hueco y alcohólico pero mucho más moderado y menos ansioso.
Me metí dos dedos en el culo, me tomé media botella de whiskey y me tomé un ansiolítico, pero aún así no pude contener la ansiedad que me provoca que el enclenque ql innombrable tenga la página funcionan
 
pienso que el boto debe ser opcional, estos vagos el día de las elecciones verán la fila larga y se volverán a su cama a pasar la mona, en cambio la gente responsable sabe cuando tiene que ir a hacer la pega, en este caso salvar el pais
ahi estás mal, un pais no puede seguir eligendo presidente con el 50% de un universo de 45-55% del padron total, osea con 1/4 de los votantes del pais, esa wea no es representatividad independiente del lado que gane, sigue siendo una mierda de eleccion, muy mal favor nos hizo esa reforma reculiá.
 
Nadie dice por culpa, es más bien que estaban en calle y quedó la zorra igual.

La pregunta es de saber que habría pasado si los militares no hubiesen estado en la calle. En mi opinión no hubiese pasado nada el 19 de octubre, hubiese sido un día normal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba