• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No habia cachado esta wea, alguien sabe que onda? Sharp ctm hijo de la perra traidor a la patria con la pera, supuestamente ni tienen idea política los que se tomaron la wea.


Estos hueónes no tienen la capacidad de medir y comparar una cosa con otra. Acusar de "violentos" a quienes tiran huevos, y más encima son unos viejitos, versus hordas de hueónes con piedras, molotov y soñando con tener armas para MATAR. Pero esos no son violentos...

Ojalá exterminen a toda esta lacra. Hueónes llorones y amariconados.
 
Última edición:
He visto muchos comentarios de soyeros en la página de los pacos tipo:
''Prefiero estudiar y ser alguien a ser paco''
'Prefiero tener dignidad y no ser paco para reprimir al pueblo''
SAAALE!

Son los mismos que trafican pasta en la pobla y meten en la droga a cabros chicos desde temprano :lol2:
 
Les traigo soya de mi huerto, para que vean el nivel intelectual se estos soyeros

En mi facebook puse

Son unos verdaderos payasos, utilizan a los menos informados con pancartas del NO+AFP, según ellos son injustas y "se roban la plata" del trabajador, pero sus ahorros los tienen en las AFP como ahorro provisional voluntario (y bastante plata dicho sea de paso)

83903485_10158266824527845_4069143305760276480_n.jpg


mire lo que me respondieron

soyero: No veo el problema con eso y ojo que el apv no es afp

impedanci: al ahorro provisional voluntario lo administra la AFP replicando estrategias de inversión de los fondos obligatorios y el perfil de riesgo del afiliado. Es al menos poco coherente criticar a las AFP y entregarle tus ahorros para que los administre.

soyero: Mmmm, no necesariamente son de las afps

impedanci: Andres, ni los fondos de la cuenta obligatoria ni los fondos del ahorro voluntario (APV) son propiedad de la AFP, ambos son propiedad del afiliado (DFL N°3500 1981), pero su administración corre por cuenta de las AFP. No existe una institución separada para administrar tu ahorro obligatorio y tu ahorro voluntario. Lo que es impresentable es que los mismo que dicen que las AFP son malos instrumentos, que le "roban" los ahorros a los trabajadores tienen en forma VOLUNTARIA sus ahorros bajo la administración de las AFP. No estamos hablando de fondos mutuos o depósitos a plazo fijo, son ahorros en la cuenta voluntaria, que administra por ley la AFP

soyero: Y no encuentro mal que quieran ocupar los instrumentos que existen. Lo que me pregunto por que ellos tienen esa capacidad de ahorro y el común de las personas NO, claramente viven en otra casta económica. Además hay una gran diferencia entre los dos uno es voluntario y el otro obligado y las reglas de retiro también son muy distintas, de verdad no veo conflicto. Las comisiones son distintas también.

impedanci: Andres, nadie dice que esto sea ilegal, he dicho que es incoherente, ya que ellos dicen que el sistema de las AFP no son convenientes para los trabajadores, pero si lo son para sus ahorros, si tu criticas un sistema diciendo que es malo, ergo no lo utilizas en forma voluntaria, yo tengo claro como funcionan los regímenes de retiro de la cuenta individual, APV, deposito convenido y las extensiones tributarias de que ellos emanan. Pero dime si tiene sentido que los mismo que dicen están en contra de las AFP voluntariamente los usen (porque saben que la relación entre rentabilidad y comisión les conviene) teniendo otras alternativas para invertir sus ahorros, como pueden ser fondos mutuos, depósitos a plazo fijo, o cosas más exoticas que plantea el mismo PC que esos fondos los puedan "prestar a municipios pobres" para proyectos sociales, eso no lo hacen con sus ahorros, prefieren la seguridad de la AFP, pero si están dispuesto a hacer eso con los ahorros del resto de los chilenos, es decir les gusta ser puto con el culo ajeno.



Díganme honestamente: ¿como se puede tener una discusión medianamente inteligente con un weón que no entiende ni pico de como funciona el sistema provisional ??
Dialogos de la Mente. :lol3:
El Mundo de Fantasia de Antronio :lol3:
Historia que nunca pasaron, pasan ni pasaran. :lol3:
Tener amigos soyeros imaginarios. :lol3:
Que nadie te quiera y que la unica forma de no enloquecer sea hablar contigo mismo:lol3:




Salio otra encuesta (Pulso Ciudadano) donde el APRUEBO tiene 78 vs 9% el RECHAZO...supongo que para la elite no eh validah pork son comunistah, ademá a mi no meh encuestaron y se hizo a menoh de mil personah :qloco:
 
Elimino y edito por repetcion el dialogo de impedanci, alias el esquizofrenico y abandonado por su familia:lol3:


Salio otra encuesta (Pulso Ciudadano) donde el APRUEBO tiene 78 vs 9% el RECHAZO...supongo que para la elite no eh validah pork son comunistah, ademá a mi no meh encuestaron y se hizo a menoh de mil personah :qloco:



Pagina culea, doble post, demasiado humo y exceso de tolueno del malo tiene al hamster reculeao hecho mierda.

Asi que complemento la wea, si es que alguien no la puso ya:
https://www.24horas.cl/politica/enc...ueba-la-gestion-del-presidente-pinera-3880167
 
Última edición:
Les traigo soya de mi huerto, para que vean el nivel intelectual se estos soyeros

En mi facebook puse

Son unos verdaderos payasos, utilizan a los menos informados con pancartas del NO+AFP, según ellos son injustas y "se roban la plata" del trabajador, pero sus ahorros los tienen en las AFP como ahorro provisional voluntario (y bastante plata dicho sea de paso)

83903485_10158266824527845_4069143305760276480_n.jpg


mire lo que me respondieron

soyero: No veo el problema con eso y ojo que el apv no es afp

impedanci: al ahorro provisional voluntario lo administra la AFP replicando estrategias de inversión de los fondos obligatorios y el perfil de riesgo del afiliado. Es al menos poco coherente criticar a las AFP y entregarle tus ahorros para que los administre.

soyero: Mmmm, no necesariamente son de las afps

impedanci: Andres, ni los fondos de la cuenta obligatoria ni los fondos del ahorro voluntario (APV) son propiedad de la AFP, ambos son propiedad del afiliado (DFL N°3500 1981), pero su administración corre por cuenta de las AFP. No existe una institución separada para administrar tu ahorro obligatorio y tu ahorro voluntario. Lo que es impresentable es que los mismo que dicen que las AFP son malos instrumentos, que le "roban" los ahorros a los trabajadores tienen en forma VOLUNTARIA sus ahorros bajo la administración de las AFP. No estamos hablando de fondos mutuos o depósitos a plazo fijo, son ahorros en la cuenta voluntaria, que administra por ley la AFP

soyero: Y no encuentro mal que quieran ocupar los instrumentos que existen. Lo que me pregunto por que ellos tienen esa capacidad de ahorro y el común de las personas NO, claramente viven en otra casta económica. Además hay una gran diferencia entre los dos uno es voluntario y el otro obligado y las reglas de retiro también son muy distintas, de verdad no veo conflicto. Las comisiones son distintas también.

impedanci: Andres, nadie dice que esto sea ilegal, he dicho que es incoherente, ya que ellos dicen que el sistema de las AFP no son convenientes para los trabajadores, pero si lo son para sus ahorros, si tu criticas un sistema diciendo que es malo, ergo no lo utilizas en forma voluntaria, yo tengo claro como funcionan los regímenes de retiro de la cuenta individual, APV, deposito convenido y las extensiones tributarias de que ellos emanan. Pero dime si tiene sentido que los mismo que dicen están en contra de las AFP voluntariamente los usen (porque saben que la relación entre rentabilidad y comisión les conviene) teniendo otras alternativas para invertir sus ahorros, como pueden ser fondos mutuos, depósitos a plazo fijo, o cosas más exoticas que plantea el mismo PC que esos fondos los puedan "prestar a municipios pobres" para proyectos sociales, eso no lo hacen con sus ahorros, prefieren la seguridad de la AFP, pero si están dispuesto a hacer eso con los ahorros del resto de los chilenos, es decir les gusta ser puto con el culo ajeno.



Díganme honestamente: ¿como se puede tener una discusión medianamente inteligente con un weón que no entiende ni pico de como funciona el sistema provisional ??
Eso te insistía la otra vez, son anélidos...


Pd: y eso de los venecos fachos es una bandera negra para los udipopular desesperados que pretendían darle voto a esas mierdas...
 
ya cipadritos, les traigo algo de munición para la campaña del NO, ojo que aun no lo he publicado en ningún otro lugar por lo que ahora espero que ustedes pongan de su parte :satan:(por salud mental no participo en RRSS :noweon:, salvo el :maestro:foraze)

simplemente junté todas las piezas del puzzle que ya conocemos y armé la narrativa a prueba de bobos, desenmascarar el oscuro propósito del plebiscito y la AC es la prioridad hoy :vale:

lo ideal es que compartan con amigos, youtubers, influencers, políticos, periodistas, weones con arrastre en las RRSS, familia militar :)sisi:), etc y empezar a disfrutar el olor a pera :jijiji2:

fin del comunicado :ninjahide:

:tank:

Con este video puedo decir sin temor... MADURO HIJO DE LA PERRA BASTARDO CONCHETUMADRE!!
NUESTRA CONSTITUCIÓN NO SE TOCA MIERDA
Tu revolución constituyente me la paso por la jarra
 
No habia cachado esta wea, alguien sabe que onda? Sharp ctm hijo de la perra traidor a la patria con la pera, supuestamente ni tienen idea política los que se tomaron la wea.


Para weones fanaticos como los del PC y FA, todos los que van contra ellos, los unicos, verdaderos y fieles representantes del pueblo..., tienen que ser de derecha. :sisi:
 
Salí a maraquear con la maraga de turno y estaban, nuevamente, los tarados dando la cacha en el centro. El depósito de semen estaba enojada al principio, pero costó nada darla vuelta. :gafas:

Antofa centro está tomado por 100 guatonas culiás feas y 100 trisómicos pasados a raja. ¿Lo bueno? Vecinos de la peuca están al chancho con los mongolos, los odian; ¿lo malo? Tienen todo rayado y meado. Parece Valpo la wea.

En palabras de una gorda fea peliteñida verde: "somos pocos, amarillos qls".

Ese sería mi reporte desde el campamento más charcha del país.
 
Ahh una soyera que conoci en la pega. Una cuica pacifica hipster claro prendio con toda la revolucion de mierda de octubre. Pero de unas dos semanas a ahora volvio a la inocuidad de luchar por las foquitas y las olsas plasticas creo que sintieron que apoyar a los primera linea fue abstanga mas alla de lo que imaginaba
 
Salí a maraquear con la maraga de turno y estaban, nuevamente, los tarados dando la cacha en el centro. El depósito de semen estaba enojada al principio, pero costó nada darla vuelta. :gafas:

Antofa centro está tomado por 100 guatonas culiás feas y 100 trisómicos pasados a raja. ¿Lo bueno? Vecinos de la peuca están al chancho con los mongolos, los odian; ¿lo malo? Tienen todo rayado y meado. Parece Valpo la wea.

En palabras de una gorda fea peliteñida verde: "somos pocos, amarillos qls".

Ese sería mi reporte desde el campamento más charcha del país.


Ese es mi @Doncoshino. Aproveche de culear harto, mire que en marzo hay que guardarse hasta que se de la señal :gafas:
 
Ahh una soyera que conoci en la pega. Una cuica pacifica hipster claro prendio con toda la revolucion de mierda de octubre. Pero de unas dos semanas a ahora volvio a la inocuidad de luchar por las foquitas y las olsas plasticas creo que sintieron que apoyar a los primera linea fue abstanga mas alla de lo que imaginaba
 
Esa es una tecnica qlia de estos wns. Tergiversar todo a niveles absurdos, mentir, mentir y seguir mintiendo aunque inicialmente suene absurdo.
me dio nostalgia ... me acordé de los primeros días, que entrevistaron a una berta afuera de un retén; andaba buscando a su bendición, que no llegaba a su casa hace tres días (seguramente andaba de tour vandálico, alimentado con báltica y weed)..."mi niño es un detenido desaparecido", dijo la berta :lol2::lol2::lol2: ... a ese nivel está integrada la mitología zurda en algunos. Lo "piensan" en serio :duda:
 
En esos años vino Fidel, y la weá fue para la risa, hasta Allende estaba sorprendido por los días que llevaba en Chile, claro, porque no era una visita presidencial, era una asesoría paramilitar y para eso debía conocer el terreno y geografía, después todos saben que sucedió con el FPMR y MIR.

Ahora pasó algo similar, desde que el weonaje de Frente Amplio se empezó a pasear en Cuba y Venezuela, nada bueno se veía venir.
Conversando un día con un ex-profesor de mi colegio, que fue del Partido Nacional, me dijo: "Ese pelele del Castro no vino a Chile a ver las maravillas que hacía Allende, sino a aleonar a los terroristas a destrozar Chile de punta a cabo". Y recordó de una situación graciosa que ocurrió mientras Fidel iba de visita a un pueblo, en el que la banda de una escuela le tocó desfilar. Como el wn se demoraba en llegar porque las bertas y los rojelios le aplaudían hasta los peos a su paso, se lo rindieron al alcalde y se fueron para la casa... Dejaron al barbón con la pera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba